Grabación de contrato y reclamación "perdidas"

AnzarWPonsSarmiento
Más integrado que la RDSI
Grabación de contrato y reclamación "perdidas"
Buenas,

yo escribo para informar a la comunidad y ver si aquí hay alguien capaz de darme una solución.

El pasado jueves 15 de septiembre llamo al 1004 para informarme de las ofertas existentes. Después de estar hablando con una operadora iba a contratar un paquete de fusión por unos 97€ IGIC incl., incluía 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas, datos, etc. y me iban a reducir la factura de DTS de 20 a 4,95€ al estar incluido en el paquete las series y cine que estaba pagando por separado a DTS.

Previo a hacer la grabación la comercial me informa que hay promoción durante 4 meses por unos 71€, me oferta 2 líneas móviles con 10 gb de datos cada una y llamadas ilimitadas, Movistar fusión con fútbol, series y cine, reduciendo la factura de DTS a 4.95€. Yo encantado acepto la oferta puesto que me supone un ahorro sustancial, hacemos la grabación del contrato etc y todo genial.

El problema comienza el domingo cuando consulto mimovistar y veo que me mantienen el mismo paquete (sigo teniendo fusión con una línea y otra línea por fuera del paquete), llamo para consultar el estado y me dicen que no hay constancia de NADA y que no tienen la grabación del contrato . Ante esta situación pongo una reclamación (me dan un número de reclamación) y me informan que me llamarán en menos de 48 horas.

Hoy, al no saber nada llamo para consultar la reclamación y me dicen que no existe ninguna reclamación con ese número. Por lo que he vuelto a poner otra reclamación (esperemos que está si exista). Además me informan de que la supuesta oferta que me ofrecieron y de la cual hicimos la grabación no existe.

La Conclusión a la que llego :la comercial la jodió, por lo que cuando fueron a aplicarme la oferta vieron que no existía y decidieron cancelar y borrar todo. Y ahora no hacen sino ponerme trabas, marear la perdiz, llamadas que se cortan misteriosamente, etc.

Menos mal que cuento con copia del contrato realizado el día 15 de septiembre y en el momento que llegue la siguiente factura la adjuntaré a la reclamación y denuncia que pienso hacer ante consumo y he dado orden al banco de devolver el recibo puesto que me van a cobrar un servicio diferente al contratado.

Sinceramente, sólo escribo para que la gente sepa cómo se las gastan porque dudo que reconozcan su error y asuman las consecuencias hasta que no haya una denuncia formal y ya veremos si así la asumen...por lo pronto este mes no cobran de mi línea, eso seguro.
Mensaje 1 de 4
429 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnzarWPonsSarmiento

 

Para poder comprobar la promoción que te han realizado y verificar si desde la comunidad la podemos aplicar, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnzarWPonsSarmiento!

 

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso , para que podamos ayudarte puedes enviarnos tus datos por privado.

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnzarWPonsSarmiento!


No hemos recibido los datos solicitados para poder ayudarte , entendemos que has podido resolverlo por otra vía.

 

Gracias por utilizar la comunidad !

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
357 Visitas