Grabación de contrato

Highlighted
Grabación de contrato

Buenas tardes,

 

Necesito la grabación de un contrato que hice con Movistar en 2011. ¿Qué pasos debo seguir para su obtención?

 

Muchas gracias,

 

fulandrusky

Mensaje 1 de 15
424 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Highlighted
Re: Grabación de contrato

¡Buenas tardes @fulandrusky Emoticono feliz!

 

Desde la comunidad no podemos facilitarte la grabación del contrato de línea fijaEmoticono frustrado.

Si es de móvil, envíame todos tus datos por privado.

 

SaludosGuiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
419 Visitas
Highlighted
Re: Grabación de contrato

@fulandrusky paso tus datos a mis compañeros de móviles para que vean si te pueden enviar la grabación del contrato.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
411 Visitas
Highlighted
Re: Grabación de contrato
Gracias. Entiendo que no debería haber mayor problema puesto que la grabación permanece (debería) por Ley.

Espero noticias. Muy amable, gracias.

Fulandrusky
Mensaje 4 de 15
407 Visitas
Highlighted
Grabación de contrato

Hola @fulandrusky !!!Emoticono muy feliz

 

Ya he recibido los datos de los compañeros de fija, y he gestionado el envío de la grabación a tu mail. Espero haber sido de ayuda.

 

Acabo de enviarte un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
393 Visitas
Highlighted
Re: Grabación de contrato

Hola Manu,

 

Gracias por la ayuda. ¿En cuánto tiempo debería recibir el email con la grabación? ¿Me lo enviáis a la dirección que tengo asociada a mi perfil dentro de la Comunidad?

 

Tan pronto reciba dicho email, rellenaré gustosamente la encuesta de satisfacción.

 

Un saludo y muchas gracias Emoticono muy feliz,

 

fulandrusky

Mensaje 6 de 15
383 Visitas
Highlighted
Grabación de contrato

Hola de nuevo @fulandrusky !!!!!!Guiño

 

Ya he pasado la gestión para que te lo envíen lo antes posible a la dirección de mail que aparece en la Comunidad.

 

Muchas gracias por utilizar la Comunidad.

 

Salu2!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
370 Visitas
Highlighted
Re: Grabación de contrato

Estimado @Manu-Movistar ,

 

Entiendo que el envío de la grabación ya no es cosa tuya puesto que me ha quedado claro que la "tarea" se la has pasado a algún otro grupo. Entiendo por tanto que no está en tus manos ahora la gestión pero, basándote en tu experiencia, ¿cuánto tiempo más tendría que esperar hasta recibir la grabación? Es por "insistir" en su caso antes o después.

 

Un cordial saludo,

 

fulandrusky

Mensaje 8 de 15
358 Visitas
Highlighted
Grabación de contrato

Hola de nuevo!!!!!

 

Lo lamento @fulandrusky !!!Emoticono triste, pero no te puedo indicar un plazo de tiempo.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
347 Visitas
Highlighted
Re: Grabación de contrato
Buenas noches.

Veo que a este cliente le habéis tramitado su (legítima) reclamación de la grabación de su contrato.

¿Alguien me puede decir por qué a mí me habéis respondido que únicamente me lo facilitaríais con orden judicial?

¿Soy un cliente de clase B?

Espero respuesta

Gracias
Mensaje 10 de 15
333 Visitas
Highlighted
Re: Grabación de contrato
No, Marlowe. De momento no hay nada que rascar...
Mensaje 11 de 15
326 Visitas
Highlighted
Re: Grabación de contrato

Hola @Manu-Movistar 

 

Sigo sin recibir la grabación del contrato. ¿Podrías hacerme el favor de reclamarlo, por favor? En su defecto, ¿podrías indicarme con quién o con qué departamento debería contactar para hacer personalmente la reclamación de la grabación de mi contrato? Da igual que sea a través del foro o de un número telefónico.

 

Gracias por tu atención nuevamente.

 

Un saludo,

 

fulandrusky

 

Mensaje 12 de 15
290 Visitas
Highlighted
Grabación de contrato

Hola de nuevo @fulandrusky !!!Emoticono feliz

 

Lamento la demora Emoticono triste, puedes indicarme nuevamente el dni y nº de tlfo (mediante el envío de un mensaje privado), y también confirmarme el mail y vemos que ha pasado, de acuerdo?.

 

Salu2!!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
271 Visitas
Highlighted
Grabación de contrato

Hola @fulandrusky Emoticono feliz

 

Ya he recibido tus datos y he pasado nota interna para que lo antes posible se gestione el envío de la grabación. Lamento las molestias.

 

Salu2 y Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
251 Visitas
Highlighted
Re: Grabación de contrato

Gracias @Manu-Movistar 

 

Espero que no me tengas que desear nuevamente feliz fin de semana, la semana que viene Emoticono indiferente

 

Gracias por la gestión.

 

Un saludo,

 

fulandrusky

Mensaje 15 de 15
249 Visitas