Grabación de contrato

fulandrusky
Yo probé el VDSL
Grabación de contrato

Buenas tardes,

 

Necesito la grabación de un contrato que hice con Movistar en 2011. ¿Qué pasos debo seguir para su obtención?

 

Muchas gracias,

 

fulandrusky

Mensaje 1 de 15
1.082 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @fulandrusky Emoticono feliz!

 

Desde la comunidad no podemos facilitarte la grabación del contrato de línea fijaEmoticono frustrado.

Si es de móvil, envíame todos tus datos por privado.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.077 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@fulandrusky paso tus datos a mis compañeros de móviles para que vean si te pueden enviar la grabación del contrato.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.069 Visitas
fulandrusky
Yo probé el VDSL
Gracias. Entiendo que no debería haber mayor problema puesto que la grabación permanece (debería) por Ley.

Espero noticias. Muy amable, gracias.

Fulandrusky
Mensaje 4 de 15
1.065 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fulandrusky !!!Emoticono muy feliz

 

Ya he recibido los datos de los compañeros de fija, y he gestionado el envío de la grabación a tu mail. Espero haber sido de ayuda.

 

Acabo de enviarte un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.051 Visitas
fulandrusky
Yo probé el VDSL

Hola Manu,

 

Gracias por la ayuda. ¿En cuánto tiempo debería recibir el email con la grabación? ¿Me lo enviáis a la dirección que tengo asociada a mi perfil dentro de la Comunidad?

 

Tan pronto reciba dicho email, rellenaré gustosamente la encuesta de satisfacción.

 

Un saludo y muchas gracias Emoticono muy feliz,

 

fulandrusky

Mensaje 6 de 15
1.041 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @fulandrusky !!!!!!Guiño

 

Ya he pasado la gestión para que te lo envíen lo antes posible a la dirección de mail que aparece en la Comunidad.

 

Muchas gracias por utilizar la Comunidad.

 

Salu2!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.028 Visitas
fulandrusky
Yo probé el VDSL

Estimado @Manu-Movistar ,

 

Entiendo que el envío de la grabación ya no es cosa tuya puesto que me ha quedado claro que la "tarea" se la has pasado a algún otro grupo. Entiendo por tanto que no está en tus manos ahora la gestión pero, basándote en tu experiencia, ¿cuánto tiempo más tendría que esperar hasta recibir la grabación? Es por "insistir" en su caso antes o después.

 

Un cordial saludo,

 

fulandrusky

Mensaje 8 de 15
1.016 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!!!!!

 

Lo lamento @fulandrusky !!!Emoticono triste, pero no te puedo indicar un plazo de tiempo.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.006 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL
Buenas noches.

Veo que a este cliente le habéis tramitado su (legítima) reclamación de la grabación de su contrato.

¿Alguien me puede decir por qué a mí me habéis respondido que únicamente me lo facilitaríais con orden judicial?

¿Soy un cliente de clase B?

Espero respuesta

Gracias
Mensaje 10 de 15
992 Visitas
fulandrusky
Yo probé el VDSL
No, Marlowe. De momento no hay nada que rascar...
Mensaje 11 de 15
985 Visitas
fulandrusky
Yo probé el VDSL

Hola @Manu-Movistar 

 

Sigo sin recibir la grabación del contrato. ¿Podrías hacerme el favor de reclamarlo, por favor? En su defecto, ¿podrías indicarme con quién o con qué departamento debería contactar para hacer personalmente la reclamación de la grabación de mi contrato? Da igual que sea a través del foro o de un número telefónico.

 

Gracias por tu atención nuevamente.

 

Un saludo,

 

fulandrusky

 

Mensaje 12 de 15
949 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @fulandrusky !!!Emoticono feliz

 

Lamento la demora Emoticono triste, puedes indicarme nuevamente el dni y nº de tlfo (mediante el envío de un mensaje privado), y también confirmarme el mail y vemos que ha pasado, de acuerdo?.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
930 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fulandrusky Emoticono feliz

 

Ya he recibido tus datos y he pasado nota interna para que lo antes posible se gestione el envío de la grabación. Lamento las molestias.

 

Salu2 y Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
910 Visitas
fulandrusky
Yo probé el VDSL

Gracias @Manu-Movistar 

 

Espero que no me tengas que desear nuevamente feliz fin de semana, la semana que viene Emoticono indiferente

 

Gracias por la gestión.

 

Un saludo,

 

fulandrusky

Mensaje 15 de 15
908 Visitas