Grabación telefónica de contrato fusión

GDEH
Mi vida cambió con el ADSL
Grabación telefónica de contrato fusión

Buenos días.

 

Mi pregunta es la siguiente.... Como puedo obtener la grabación telefónica que efectué en su día al realizar la contratación del paquete fusión?

 

Cuando lo creais oportuno os envío por privado mis datos.

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
423 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @GDEH !

 

Si  me facilitas tus datos por privado te puedo decir lo que tienes contratado , pero desde aquí no tenemos acceso a las grabaciones.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
414 Visitas
GDEH
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Arancha.

 

Te acabo de enviar los datos por privado.

 

Me contestas que "... así te puedo decir lo que tienes contratado y que no tienes acceso a la grabación".

 

Recalco en mi pregunta... Como puedo acceder, solicitar, pedir... la grabación que se hizo en su día del contrato fusión que realicé con Movistar? Creo que no estoy pidiendo ninguna barbaridad, puesto que es MI CONTRATO que a falta de papel firmado, como comprobante o justificante de la contratación, puedo acceder a ella, ya que tanto es vuestra como mía.

 

Espero tu respuesta y supongo que a todo aquel que le interese, se podrá comprobar si es veraz o no, las contrataciones telefónicas.

 

Muchas gracias Arancha

Mensaje 3 de 5
410 Visitas
GDEH
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Arancha.

 

Ha pasado casi una semana y no he recibido contestación.

 

Por otro lado y expongo de que forma nos seguís engañando y maltratando psicológicamente.

 

Por un error vuestro y demostrable y por eso estoy esperando a ver cuando me mandáis mi contrato mediante la grabación de voz, tengo que mantener dos líneas de móvil con vosotros. Como salen de fusión, las mínimas tarifas que podía coger eran de 30€+IVA. Como veo que el atraco es continuado, os llamo para poder bajar esa cuota.

 

Un compañero tuyo muy amablemente, me dice que lo consultará con su "jefe"... con los de arriba. Me llama, de nuevo muy amablemente, para comentarme que ha habido suerte y que podemos reducir una de las líneas a 15€+IVA.

 

Llega la primera factura y.... SORPRESA!!!! Las dos líneas me salen por 30cada una pero además, la línea que en teoría tendría que ser de 15me la ponéis con condiciones mucho peores que las iniciales cuando era de 30€.

 

Con lo cual.... Porque nos hacéis esto? De verdad... Tenéis impunidad para seguir robando y robando? En cuanto pueda me largo de movistar como los cientos y cientos de clientes que se os van. Gracias a que por latinoamerica podéis estafar sin ningún miramiento pero aquí... Tenéis los días contados. Y te lo dice un cliente que ha estado en Movistar durante mas de 15 años.

 

Espero tu respuesta en cuanto a lo de la grabación de voz de mi contrato.

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
369 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @GDEH !

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
324 Visitas