Editado 03-08-2016 17:01
Editado 03-08-2016 17:01
Buenas, el sabado contrate fusion contigo de 300mb y ese mismo día me llamaron varias veces del 1004 para hacer la grabación de voz pero no pude cogerlo. El lunes llamé para ver si podiamos hacerla pero me dijeron que esperara que me tenían que volver a llamar ellos. Ayer me llamaron pero fue como un toque, no dio tiempo ni a cogerlo y eso que tenía el móvil en la mano. Os escribo aquí a ver si podéis agilizar el trámite para que me vuelvan a llamar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @apocalypse
Gracias por la confirmación
En este caso, con tu permiso, cerramos el post
Recuerda que para cualquier otra duda puedes abrir un nuevo post
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram