Hola a todos, desde el día 14 de junio, me han desactivado el deco de casa, por lo que ya no tengo acceso a las grabaciones.
He abierto reclamación y me dicen que el paquete Fusion Contigo no tiene derecho a grabaciones. Para los clientes antiguos ¿también es así?
Hola @chesu
Me temo que sí. El servicio Fusión Contigo no incluye grabaciones, y al no tener ya la opción del desco no lo puedes disfrutar.
Saludos,
Paula
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Buenos días @chesu
El contrato Fusión Contigo nunca ha tenido servicio grabaciones. Puedes consultar las características de tu contrato en el enlace que te facilitado.
Si tu contrato es antigo, si es verdad que hasta noviembre/2015, los clientes disponían del servicio Movistar Go en vez de Yomvi y este sí tenía grabaciones .
Este cambio se notificó a todos los clientes
En este enlace podrás acceder a toda la información y ventajas de Movistar Yomvi
Cualquier otra consulta o aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Alejandra.
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Estimado comercial, eso que usted dice es mentira.
Primero porque lo estuve mirando en su día cuando cambie de Familiar a Contigo.
Segundo porque lo he estado usando hasta hace 10 días.
Como mi palabra no le valdrá le pongo un enlace que lo corrobora:
https://www.ofertamovistar.es/Movistar/fusion_contigo_300
Y la captura de imagen por si cambian la página.
Antes teniamos deco y ahora no. ¿Necesita alguna prueba más?
Hola @chesu
Perdona. Pensé que tenías contratada la modalidad Contigo de 50€/mes y tienes la de 62€.
Envíanos por favor tus datos por privado (nombre, dni y nº de teléfono) y vemos en que podemos ayudarte.
Un saludo
Alejandra
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Hola @chesu
Recibido. Lo comprobamos y te decimos algo.
Un saludo
Alejandra.
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Hola @chesu
He visto que tienes ya en curso la reclamación 201602279861 esperamos a su resolución para ver si desde reclamaciones te activan el servicio, estamos pendiente y te vamos informando. Disculpa las molestias ocasionadas.
Saluds
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Editado 04-07-2016 20:15
Editado 04-07-2016 20:15
Hola @chesu
Perdona la espera
Hemos comprobado que ya tienes dado de alta el Desco. Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @chesu
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 04/07/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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Hola @chesu
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12/07/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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