Grabaciones HD... en SD?

juliocgut75
Yo probé el VDSL
Grabaciones HD... en SD?

Buenos días,

 

He observado hace poco que programas que tengo grabados de cadenas españolas generalistas (La 1, Cuatro, La Sexta...) se ven en SD. Si no recuerdo mal, hubo una "incidencia" hace tiempo que duró como año y medio en la que ocurría exactamente esto, pero se solucionó y estuve viendo muchas grabaciones ya en HD. Sin embargo, ahora hemos vuelto "a las andadas". 

 

Podéis confirmar si se ha vuelto a reproducir el problema? Y si es así, cuándo está previsto solucionarlo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 15
2.086 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juliocgut75

 

De momento no tenemos confirmada ninguna incidencia con lo que nos indicas. Hemos realizado consulta para que nos puedan informar al respecto. Te lo vamos revisando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.026 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juliocgut75,

 

Te informamos que las grabaciones personales que tienen mas de 20 días de antigüedad si que se verán en calidad SD, las que tienen menos de esos días mantienen la calidad máxima disponible.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.004 Visitas
juliocgut75
Yo probé el VDSL

Ehm.....  y eso?

 

Que yo sepa, "Grabaciones en HD" es "Grabaciones en HD", no es "Grabaciones en HD si lo ves rápido, y si no aguántate que lo verás bastante peor".

 

Si yo tengo canales en HD y veo todo en HD, cómo es que las grabaciones cambian de calidad dependiendo de cuándo se vean? 

 

Por otro lado, ese cambio en las condiciones se ha comunicado de alguna manera? Porque que yo sepa eso no era así.

 

Y no contentos con poner límites a la capacidad y al tiempo (que vale, tiene cierto sentido), ahora también si lo ves después de 20 días lo ves en plan cutre. Precisamente si se graba es para poder verlo TAL CUAL SE GRABÓ durante el periodo en que esas grabaciones están disponibles. Al menos es lo que me dice mi sentido común.

 

Hay algún sitio donde pueda poner una reclamación formal, si es que desde este canal no podéis dar una solución?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 15
1.994 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juliocgut75

 

La calidad de las grabaciones ha sido así, no obstante quedamos recogida tu queja.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.976 Visitas
juliocgut75
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Desafortunadamente no tengo datos fehacientes, pero creo que no siempre ha sido así. Juraría que hace tiempo si veía cualquier grabación, ésta estaba en HD, independientemente de si era reciente o "antigua" (si es que 21 días se puede considerar antiguo). 

 

Me da la sensación de que se debe a algún problema que tiene Movistar con el espacio que ocupan las grabaciones en HD frente a SD. Ahora, si es así, y Movistar tiene que "cutrear" con la calidad de la imagen para ahorrarse cuatro duros en almacenamiento (sí, cuatro duros comparado con los resultados que va consiguiendo año sí y año también), vamos dados. Sobre todo con las (varias) subidas unilaterales de 5 EUR mensuales que hemos sufrido, consiguiendo a cambio cosas absurdas que realmente no dan una mejor experiencia de usuario - por ejemplo, pasar de 2Gb a 8Gb y luego a 10Gb.... si uno al mes gasta como mucho 0.5 Gb, me valen tanto 2 como 8 como 10... con la diferencia de que ahora esos mismos datos que gasto me cuestan 10 EUR más al mes.

 

Así que menos marketing y más poner cosas que sí se vean (nunca mejor dicho). 

 

Sé que esto caerá en saco roto y que eso de que "tomáis nota" terminará en la papelera. Sinceramente espero que no pero es la sensación que transpira, ya que nunca dais una solución real a este tipo de temas.

 

Así que insisto - algún sitio donde se pueda poner una reclamación formal?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 15
1.973 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juliocgut75

 

La reclamación que podemos gestionar es lo que hemos realizado que es recogiendo la queja para mejorar nuestro servicios.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.958 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Vuestra cutrez y desfachatez no conoce limites.

Vamos, que a los 20 días os cambiamos la calidad porque la cosa nos da para lo que nos da. Las subidas continuadas de tarifas es para que los jefazos se lo lleven calentito a casa.

Por cierto, claro incumplimiento de las grabaciones serán en su calidad de emisión.

Mensaje 8 de 15
1.953 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

A mí me está sucediendo especialmente con el canal Viajar, que es de pago, no TDT, y desde que tengo Movistar por fibra (año y medio) sólo me había sucedido un par de veces con canales de TDT pasados varios meses. 

 

¿Para esto nos ponen "Priority" a los de paquetes Total?, me parece una clara disminución del servicio contratado,  sin aviso alguno. 

Mensaje 9 de 15
1.753 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

No lo olvidéis:

Con Movistar, pagamos cada vez más para cada vez peor servicio.

Lamentable y con un servicio de atención al cliente infumable. Dejaros de Priority y chorradas; la atención al cliente es infumable.

Haced la reclamación sobre la (des)atención al cliente.

Saludos.

Mensaje 10 de 15
1.743 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

He abierto una queja por las grabaciones en SD. Estoy MUY DECEPCIONADO con ese tema, pago más de 150 euros al mes y estoy peor que cuando grababa en el iPlus.

 

Vamos a peor, aunque al final lo malo para Movistar será que nos iremos a otro proveedor, porque HAY MUCHA OFERTA y no somos idiotas.

Mensaje 11 de 15
1.715 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

pero que calidad queréis en las grabaciones?si todavía hay canales como el historia,cocina,decasa,blaze,odisea,dark etc que no están ni en calidad hd.primero que solucionen esto y luego que mejoren las grabaciones.el que pague más de 150 euros a movistar y tenga que aguantar sus lamentables servicios tirará el dinero.no solo son las grabaciones,no os olvidéis de la publicidad en los contenidos bajo demanda y el cuadrado de la edad ensuciando la imagen.chatarra.gracias y saludos.

Mensaje 12 de 15
1.711 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Pero muchos canales son en HD y al cabo de 20 días nos los pasan a SD, y no sólo TDT, ahora también los de pago.

 

Como es normal, le doy prioridad al VOD porque está menos "sucio", pero algunas cosas las grabo.

 

Y que haya muchas cosas mejorables no implica que aceptemos pasos atrás en ningún aspecto.

Mensaje 13 de 15
1.707 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Y solo falta que pongan las grabaciones de Movistar Estrenos en SD , aunque ya me espero cualquier cosa. Como lo de un estreno cada día que no veo por ningún sitio . Esto cada día va a peor. No se Vodafone que tal será, pero voy a mirarlo. Estoy bastante quemado con este asunto🤣

Mensaje 14 de 15
1.556 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Los usuarios de Movistar EXIGIMOS que las grabaciones permanezcan en su calidad original los 180 días que se mantienen.

Todo lo demás es un paso atrás. Cada día pagamos más por un peor servicio. Inviertan lo que tienen que invertir para restituir el tema de grabaciones a su estado original.

Ni un paso atrás. No lo toleremos.

Hacer pública vuestra queja. Movistar, ¡¡¡¡basta ya!!!!!

Saludos.

Mensaje 15 de 15
1.519 Visitas