Hola,
Tengo el Movistar fusion series por satélite y cuando quiero grabar una película o programa me sale la opción Grabar deshabilitada ( sale en gris claro). Por qué pasa? Qué debo hacer?
gracias!!
Ceci
gr
Buenas noches, @cecibalaguer
¿El 'desco' que utilizas es iPlus ?
Si fuese así es necesario contratar el Servicio avanzado de grabaciones
El Servicio avanzado de grabaciones con iPlus, permite programar las grabaciones. Todos los capítulos o episodios de una Serie, programar grabaciones desde la Guía y también Grabación remota desde la Web.
Al darse de baja de ese Servicio sólo quedaría disponible la grabación en directo y, utilizando 'piloto' del mando a distancia del iPlus, siguiente programa.
"Timeshift" o Pausa en directo, cómo el rebobinado, avance y "volver" a emisión en directo, son funciones básicas del iPlus, que por supuesto se mantienen. Independiente que se tenga contratado, o no, el Servicio avanzado de grabaciones.
Un Saludo
Hola de nuevo, @cecibalaguer
En ese caso el desco que han instalado es un equipo standard, sin coste por alquiler, pero que no admite grabaciones.
La señal de TV por Satélite, a diferencia de la IPTV (habitual para las conexiones por Fibra Óptica) no permite ‘grabaciones en la nube’. Por tanto el ‘desco’ a instalar, si interesan las grabaciones, tiene que ser un iPlus.
Ese equipo, por disponer de disco duro, permite realizarlas directamente a diferencia del que a ti debieron instalarte...
El iPlus, para las Modalidades Fusion pero con señal de TV por Satélite, puede contratarse, sin coste por alquiler mensual, para grabaciones en directo o utilizando el piloto de su propio mando a distancia para los programas previstos inmediatamente a continuación.
Para las restantes grabaciones hay que contratar ‘Servicio avanzado de grabaciones’ (5,60 €/mes)
Aguarda ahora la respuesta en este Hilo de los Moderadores.
Una dificultad adicional. Instalación de un iPlus con posterioridad a la propia instalación. Fusion, significaría un nuevo desplazamiento de un Técnico Movistar con un coste por ello de 30,25 €
Para todas esas informaciones o comprobaciones tienes que aguardar la respuesta de los Moderadores.
Ellos son quienes tienen acceso a nuestros datos como Clientes. Cuando respondan en este Hilo, y soliciten los tuyos, podrán comprobarlo y explicar que tienes tú realmente contratado (particularmente apartado 'desco')
A partir de ahí las diferentes posibilidades sobre las que tú puedas decidir o más te interesen a ti.
En principio los Moderadores, en un plazo entre 24 o 48 horas, te contestarán desde este mismo Hilo. Aguarda por su respuesta sin publicar nuevos Post. De hacerlo podrías retrasar su contestación.
De todas formas, y como último comentario por mi parte en este Hilo.
Si te estuvieron facturando 5,60 €/mes por esa 'suscripción Movistar' (documento y cargo aparte emitido desde DTS - Anterior Canal+ y actual Movistar+ SAT-) eso tenía que corresponder al Servicio avanzado de grabaciones con iPlus. Aquel que permite programar grabaciones. Caso de darlo de baja, con un 'desco' iPlus, sólo grabaciones de programas en directo.
En cualquier caso, repito, aguarda por la respuesta de los Moderadores. Ellos te indicarán cual es la situación actual de tu contrato 'Fusión Series' y el Servicio de TV por Satélite.
Hola @cecibalaguer
Para que podamos comprobar la reclamación que nos informas y los cargos emitidos en factura e informarte sobre los mismos facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cecibalaguer
Hemos recibido los datos, vamos a verlo y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cecibalaguer,
He comprobado que efectivamente se te ha estado cobrando y no tienes contratado el iplus. He abierto una reclamación para que se estudie el caso, la resolución te la enviarán por correo postal o por e-mail. Te paso por privado el número de la gestión.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
OK, resto a la espera de vuestra resolución para la devolución económica de todos los meses que me cobraron el iplus sin tenerlo. Gracias
Sí que tengo otra pregunta...y es que cuando me instalaron el desco, no me informaron de qué opciones tenía cada modelo de desco ni de que hubiese de distintos modelos, así que el instalador me dijo que con este podía grabar. y ahora me encuentro que la opción está deshabilitada. Ya entiendo que para programar grabaciones necesito un iplus y pagar la cuota que estuve yo pagando durante meses, pero entiendo que sí que debería poder grabar mientras o antes de empezar un programa con el desco que me instalaron, no? Por qué sale la opción como no habilitada?
Muchas gracias por avanzado.
Un saludo,
Ceci
Hola @cecibalaguer,
Al tener el servicio TV por satélite, la única opción para grabar contenidos emitidos o antes de su emisión e teniendo un Iplus.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cecibalaguer :
Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes volver a gestionar la reclamación como te hemos indicado por privado.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@cecibalaguer ha escrito:
Ok gracias, así lo haré.
Mientras tanto me puedes decir por qué con el desco que tengo no puedo grabar nada? Gracias
Hola de nuevo, @cecibalaguer
El 'desco' standard para TV por Satélite (sin coste adicional), no permite grabaciones. Hay que contratar, para realizarlas, un iPlus.
VENTAJAS adicionales del iPlus
Más información
Contrata iPlus y disfruta de MOVISTAR+ vía Satélite con la mejor calidad
Hola @cecibalaguer :
Actualmente no tienes el servicio de grabaciones contratado.
El deco que nos aparece que tienes es un iplus en propiedad.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram