Grabaciones

cecibalaguer
Yo probé el VDSL
Grabaciones

Hola,

Tengo el Movistar fusion series por satélite y cuando quiero grabar una película o programa me sale la opción Grabar deshabilitada ( sale en gris claro). Por qué pasa? Qué debo hacer?

gracias!!

 

Ceci

 

gr

Mensaje 1 de 21
903 Visitas
20 RESPUESTAS 20
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @cecibalaguer

 

¿El 'desco' que utilizas es iPlus ?

 

Si fuese así es necesario contratar el Servicio avanzado de grabaciones

 

El Servicio avanzado de grabaciones con iPlus, permite programar las grabaciones. Todos los capítulos o episodios de una Serie, programar grabaciones desde la Guía y también Grabación remota desde la Web.

 

Al darse de baja de ese Servicio sólo quedaría disponible la grabación en directo y, utilizando 'piloto' del mando a distancia del iPlus, siguiente programa.

 

"Timeshift" o Pausa en directo, cómo el rebobinado, avance y "volver" a emisión en directo, son funciones básicas del iPlus, que por supuesto se mantienen. Independiente que se tenga contratado, o no, el Servicio avanzado de grabaciones.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 21
878 Visitas
cecibalaguer
Yo probé el VDSL
Hola!

El Desco no es iplus pero además no es solo que no pueda programar las grabaciones, es que en directo con el piloto rojo de grabar tampoco puedo, la opción grabar está inhabilitada. Entiendo que no debería ser así teniendo el producto Fusión Series , es decir que debería poder grabar todo sin ningún problema. Entonces, que tengo que hacer para que esté la opción grabar activada?

Gracias
Mensaje 3 de 21
853 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @cecibalaguer

 

En ese caso el desco que han instalado es un equipo standard, sin coste por alquiler, pero que no admite grabaciones.

 

La señal de TV por Satélite, a diferencia de la IPTV (habitual para las conexiones por Fibra Óptica) no permite ‘grabaciones en la nube’. Por tanto el ‘desco’ a instalar, si interesan las grabaciones, tiene que ser un iPlus.

 

Ese equipo, por disponer de disco duro, permite realizarlas directamente a diferencia del que a ti debieron instalarte...

 

El iPlus, para las Modalidades Fusion pero con señal de TV por Satélite, puede contratarse, sin coste por alquiler mensual, para grabaciones en directo o utilizando el piloto de su propio mando a distancia para los programas previstos inmediatamente a continuación.

 

Para las restantes grabaciones hay que contratar ‘Servicio avanzado de grabaciones’ (5,60 €/mes)

 

Aguarda ahora la respuesta en este Hilo de los Moderadores. 

 

Una dificultad adicional. Instalación de un iPlus con posterioridad a la propia instalación. Fusion, significaría un nuevo desplazamiento de un Técnico Movistar con un coste por ello de 30,25 €

 

 

 

Mensaje 4 de 21
836 Visitas
cecibalaguer
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,

A ver si lo entiendo... yo he estado pagando 5.60€ al mes que no salían en la factura pero sí se me cobraban en cuenta bajo el concepto “suscripción Movistar”, sin que se me informara de dicho coste y evidentemente desconociendo para qué servía. Hice una reclamación, pues cuando me di cuenta (al no estar especificado en factura), ya hacía 6 meses que estaba pagando y me llegó la resolución de dicha reclamación (número 201801898922001) diciendo que no tenían constancia de esta reclamación, cosa que no entiendo porque hice dos llamadas eternas, y que por tanto consideraban que los importes eran correctos. Vuelvo a reclamar este importe de 5.60€/mes por todos los meses que se me estuvo cobrando. Luego valoraré si cojo el desco iPlus o me cambio de compañía por mi descontento con la información recibida, pues nadie explicó las ventajas/desventajas de cada desco ni se me informó que se cobraría esta suscripción ni para qué servía.

A la espera de vuestros comentarios, un saludo

Ceci
Mensaje 5 de 21
824 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Para todas esas informaciones o comprobaciones tienes que aguardar la respuesta de los Moderadores.

 

Ellos son quienes tienen acceso a nuestros datos como Clientes. Cuando respondan en este Hilo, y soliciten los tuyos, podrán comprobarlo y explicar que tienes tú realmente contratado (particularmente apartado 'desco')

 

A partir de ahí las diferentes posibilidades sobre las que tú puedas decidir o más te interesen a ti.

 

 

Mensaje 6 de 21
821 Visitas
cecibalaguer
Yo probé el VDSL
Ok gracias! Así ellos contactarán conmigo?
Mensaje 7 de 21
818 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En principio  los Moderadores, en un plazo entre 24 o 48 horas, te contestarán desde este mismo Hilo. Aguarda por su respuesta sin publicar nuevos Post. De hacerlo podrías retrasar su contestación.

 

De todas formas, y como último comentario por mi parte en este Hilo.

 

Si te estuvieron facturando 5,60 €/mes por esa 'suscripción Movistar' (documento y cargo aparte emitido desde DTS - Anterior Canal+ y actual Movistar+ SAT-) eso tenía que corresponder al Servicio avanzado de grabaciones con iPlus. Aquel que permite programar grabaciones. Caso de darlo de baja, con un 'desco' iPlus, sólo grabaciones de programas en directo.

 

En cualquier caso, repito, aguarda por la respuesta de los Moderadores. Ellos te indicarán cual es la situación actual de tu contrato 'Fusión Series' y el Servicio de TV por Satélite.

 

Mensaje 8 de 21
813 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cecibalaguer

 

Para que podamos comprobar la reclamación que nos informas y los cargos emitidos en factura e informarte sobre los mismos facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cecibalaguer

 

Hemos recibido los datos, vamos a verlo y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
767 Visitas
cecibalaguer
Yo probé el VDSL
Ok, resto a la espera
Mensaje 11 de 21
758 Visitas
cecibalaguer
Yo probé el VDSL
Hola,

Todavía estoy esperando una respuesta y agradecería recibirla cuanto antes, gracias
Mensaje 12 de 21
735 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cecibalaguer,

 

He comprobado que efectivamente se te ha estado cobrando y no tienes contratado el iplus. He abierto una reclamación para que se estudie el caso, la resolución te la enviarán por correo postal o por e-mail. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
717 Visitas
cecibalaguer
Yo probé el VDSL

Hola!

 

OK, resto a la espera de vuestra resolución para la devolución económica de todos los meses que me cobraron el iplus sin tenerlo. Gracias

 

Sí que tengo otra pregunta...y es que cuando me instalaron el desco, no me informaron de qué opciones tenía cada modelo de desco ni de que hubiese de distintos modelos, así que el instalador me dijo que con este podía grabar. y ahora me encuentro que la opción está deshabilitada. Ya entiendo que para programar grabaciones necesito un iplus y pagar la cuota que estuve yo pagando durante meses, pero entiendo que sí que debería poder grabar mientras o antes de empezar un programa con el desco que me instalaron, no? Por qué sale la opción como no habilitada?

 

Muchas gracias por avanzado.

 

Un saludo,

 

Ceci

Mensaje 14 de 21
699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cecibalaguer,

 

Al tener el servicio TV por satélite, la única opción para grabar contenidos emitidos o antes de su emisión e teniendo un Iplus.

 


Un cordial  saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
688 Visitas
cecibalaguer
Yo probé el VDSL
Hola,

Acabo de recibir un sms diciendo que la resolución a la reclamación 13862542 ha sido desestimada porque tengo instalado el iPlus desde diciembre 2017 y cuando llamé en julio, ya me dieron de baja.

Sigo reclamando el abono de los meses diciembre-Julio por las siguientes razones, y según me informasteis a través de la comunidad Movistar:

1) NUNCA he tenido el iPlus, sin embargo me estuvisteis cobrando la cuota sin que tuviera dicho servicio, por lo que es una [...] en toda regla y yo, por tener durante tiempo problemas de salud que no vienen al caso, no me pude dedicar a hacer las decenas de llamadas que hay que hacer para conseguir algo hasta e mes de junio.

2) Cuando solicité darme de baja de este servicio ni tan solo supisteis explicarme por qué me lo habíais estado cobrando si yo nunca lo había solicitado.

Es la tercera vez que reclamo lo mismo. Si me habéis estado cobrando una cuota de un servicio que con el desco que tengo, que no es iPlus, no podía utilizar ni me informasteis de dicho servcicio, solicito el abono correspondiente.

Un saludo,

Ceci
Mensaje 16 de 21
681 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cecibalaguer :

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes volver a gestionar la reclamación como te hemos indicado por privado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
675 Visitas
cecibalaguer
Yo probé el VDSL
Ok gracias, así lo haré.

Mientras tanto me puedes decir por qué con el desco que tengo no puedo grabar nada? Gracias
Mensaje 18 de 21
670 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@cecibalaguer  ha escrito:

Ok gracias, así lo haré.

Mientras tanto me puedes decir por qué con el desco que tengo no puedo grabar nada? Gracias

Hola de nuevo, @cecibalaguer

 

El 'desco' standard para TV por Satélite (sin coste adicional), no permite grabaciones. Hay que contratar, para realizarlas, un iPlus.

 

 

VENTAJAS adicionales del iPlus

 

  • Acceso a los Canales que emiten por HD
  • Sonido Dolby 5.1
  • Timeshift, "Pausa en directo sin perderte nada" (Tiempo máximo de pausa de una hora)
  • Grabaciones en el propio iPlus (Con el modelo C20, PVR grabador con Disco Duro de 500 GB y 250 horas para grabaciones)
  • Grabaciones protegidas (Para evitar que tus grabaciones favoritas sean borradas)
  • Boton TDT en el mando a distancia que permite acceder al grupo de Canales que emiten en esa zona geográfica

 

Más información

 

Contrata iPlus y disfruta de MOVISTAR+ vía Satélite con la mejor calidad

 

 

 

 

Mensaje 19 de 21
663 Visitas
cecibalaguer
Yo probé el VDSL
Ok ya entiendo... lo que no entiendo es porque no me quieren devolver el dinero de los 7 meses que me estuvieron cobrando los 5,60 € de suscripción si el desco que me instalaron no permitía grabaciones.
Mensaje 20 de 21
648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cecibalaguer :

 

Actualmente no tienes el servicio de grabaciones contratado.

 

El deco que nos aparece que tienes es un iplus en propiedad.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
639 Visitas