Grabaciones

Dagora
Mi vida cambió con el ADSL
Grabaciones

hola, soy nuevo en movistar.   desde el día 9 de agosto tengo imagenio con un numero de tlf provisional, pero con las funcionalidades de mi fusión, por lo que grabe la serie de canal sur para mis padres. a día de hoy,  se porto mi numero de teléfono  fijo, y he perdido toda  las grabación echa que he podido hacer estos días y para colmo no me deja ver  las serias dias antes por que no estaba  contratado el servicio, y siempre lo he tenido desde que el instalador me conecto el rootuer. y para colmo cada vez que llamo para ver si me lo pueden solucionar al menos poder ver  el capitulo del ayer y me cuelgan el 1004 siempre.  Mal empiezo en movistar. espero no arrepentirme del cambio pero por ahora ... haber si me podríais ayudar. gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
294 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Dagora :

 

 

Bienvenido  a la Comunidad Movistar.

 

Sentimos decirte que los contenidos que tenías grabado ya no los vas a poder recuperar.

 

Sólo en el caso de disfrutar del  servicio U7D puedes ver  toda la programación de los canales de Movistar + emitido durante los últimos 7 días.

 


Si quieres ampliar esta información, puedes acceder a nuestra Guía rápida y al siguiente post de la Comunidad Movistar.

 

Cualquier otra duda o problema, no dudes en contactar de nuevo, estamoa para atenderte.

 


 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.