Grabaciones

Dagora
Mi vida cambió con el ADSL
Grabaciones

hola, soy nuevo en movistar.   desde el día 9 de agosto tengo imagenio con un numero de tlf provisional, pero con las funcionalidades de mi fusión, por lo que grabe la serie de canal sur para mis padres. a día de hoy,  se porto mi numero de teléfono  fijo, y he perdido toda  las grabación echa que he podido hacer estos días y para colmo no me deja ver  las serias dias antes por que no estaba  contratado el servicio, y siempre lo he tenido desde que el instalador me conecto el rootuer. y para colmo cada vez que llamo para ver si me lo pueden solucionar al menos poder ver  el capitulo del ayer y me cuelgan el 1004 siempre.  Mal empiezo en movistar. espero no arrepentirme del cambio pero por ahora ... haber si me podríais ayudar. gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
294 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Dagora :

 

 

Bienvenido  a la Comunidad Movistar.

 

Sentimos decirte que los contenidos que tenías grabado ya no los vas a poder recuperar.

 

Sólo en el caso de disfrutar del  servicio U7D puedes ver  toda la programación de los canales de Movistar + emitido durante los últimos 7 días.

 


Si quieres ampliar esta información, puedes acceder a nuestra Guía rápida y al siguiente post de la Comunidad Movistar.

 

Cualquier otra duda o problema, no dudes en contactar de nuevo, estamoa para atenderte.

 


 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
265 Visitas
Dagora
Mi vida cambió con el ADSL

no lo entiendo. si desde el día  9 de agosto me instalaron movistar y me dicen que lo puedo usar, por que he tenido que perder las grabaciones  o los  7 días que llevo usando movistar para verlo, por solo el simple echo de que ayer se ha cambio ya el numero provisional. no me parece justo que pierda eso cuando se esta pagando esos días,con la tarifa prefusión., ya el simplemente el echo de darme un servicio, no me parece ni lógico ni una técnica  para tener al cliente satisfecho con el servicio que presta. el negarle esos días que ya estaba.

Mensaje 3 de 6
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dagora,

 

Lo sentimos pero todo el servicio estaba asociado al otro número de teléfono.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
241 Visitas
Dagora
Mi vida cambió con el ADSL

entonces, si no lo he entendido mal, yo pago esos días con la tarifa prefusión, pues estoy en tramites de potabilidad y  como esto pagando  y para colmo no disfruto lo que pago? 

no me queda muy claro a mi esto.

Mensaje 5 de 6
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dagora,

 

Como te hemos informado al estar asociado a otro número no es posible recuperarlo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
208 Visitas