Editado 07-11-2012 13:26
Editado 07-11-2012 13:26
-Doy las gracias a Comunidad Movistar, en especial al moderador Casilda-Movistar por su eficiencia y agilidad para resolver mi problema.
-Por otro lado, quiero destacar la mala gestión del 1004.
A pesar de este Foro, hay algo que funciona mal en Movistar.
Hola @bufeo:
Muchas gracias. Aunque solo hago mi trabajo lo mejor que puedo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+