Gracias a Comunidad Movistar, mala actuación del 1004

bufeo
Yo probé el VDSL
Gracias a Comunidad Movistar, mala actuación del 1004

-Doy las gracias a Comunidad Movistar, en especial al moderador Casilda-Movistar por su eficiencia y agilidad para resolver mi problema.

-Por otro lado, quiero destacar la mala gestión del 1004.

A pesar de este Foro, hay algo que funciona mal en Movistar.

Mensaje 1 de 2
559 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bufeo:

 

Muchas gracias.Emoticono muy feliz Aunque solo hago mi trabajo lo mejor que puedo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
527 Visitas