Gracias a MARÍA FERNANDA ÁNGEL (agente del 1004 sorprendemente efectiva)

Gracias a MARÍA FERNANDA ÁNGEL (agente del 1004 sorprendemente efectiva)

Después de muchas llamadas al 1004 en las que me he sentido poco escuchado, ignorado, maltratado e incluso engañado, esta mañana he recibido una llamada del 1004 preguntándome por mi satisfacción con el servicio. Ante la frustración generada por mi experiencia pasada, he dudado en quitármela de encima y seguir desayunando, pero me ha parecido que la persona que me ha llamado, tomaba interés real en entender los motivos de mi insatisfacción y resolverlos, así que he decidido contarle los problemas que he tenido durante los últimos meses y cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que me ha ido dando soluciones a lo que teóricamente era imposible. En ocasiones me ha pedido esperar para hablar con su supervisor para poder darme una respuesta, lo que demuestra que los supervisores existen!! y no están permanentemente reunidos como ha ocurrido siempre que, ante la desesperación producida por una pésima atención, he intentado explicárselo a un supervisor.

 

El resultado final, ha sido que he suspendido mis gestiones para cambiar de operador y gracias a la ayuda de María Fernanda Ángel, me mantengo en Movistar pero con los servicios que realmente necesito y con un proceso de cambio mucho más sencillo y lógico que el que con intenciones claramente disuasorias (20 días sin servicio!!)  se me ha indicado en otras ocasiones.

 

Comprendo que si alguno habéis leído hasta aquí, podréis estar sospechando que soy un infiltrado de Telefónica que está escribiendo un mensaje propagandístico. Creedme, sigo pensando que el servicio de atención a clientes de Telefónica tiene un nivel pésimo, pero en esta ocasión he dado con una persona profesional y que ha puesto interés en escucharme y resolver mis problemas. Su hubiera más personas como María Fernanda, estoy seguro de que la pérdida de clientes de Telefónica sería mucho menor y  los resultados financieros serían claramente mejores que los que estamos viendo últimamente publicados.

 

Para colmo, al final le he pedido ayuda para resolver un problema de mis padres (después de 4 meses de haber solicitado un cambio a Fusión Cero y de haber confirmado en 5 ocasiones que el cambio se había producido, siguen pagando la tarifa antigua que es bastante más cara). Pues bien María Fernanda me ha atendido pese a no ser el titular de la línea (tema tabú en Telefónica donde cada vez que he llamado en nombre de mis padres me han contestado diciendo que tienen que hablar con el titular), y me ha propuesto una solución que solo implica que mi padre responda de manera afirmativa a una llamada, pero ahorrándose una conversación que por su edad sería difícil de mantener.

 

En definitiva, mi más sincero agradecimiento a MARIA FERNANDA ANGEL, y si algún supervisor lee este mensaje, le pido que le haga llegar mi agradecimiento y tome alguna iniciativa para premiar su actitud. Movistar está muy necesitada de personas como ella. Si necesitáis mi información personal, estoy más que dispuesto a hacerla llegar mediante un mensaje privado.

 

Saludos,

JJJ

 

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3

Hola JJJ, gracias por tu post  que haremos llegar a María Fernanda.

 

Estará encantada con tus elogios ¡no es para menos!.Emoticono feliz

 

Saludos¡¡¡¡



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Mensaje 2 de 4
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Siempre y cuando no te toque una como la que me tocó a mi...que me empezó a hablar en catalán y le pedi por favor que me atendiese en castellano y resopló...siguió hablando en catalán y al pedirle respeto me colgó...

 

O como aquella que me soltó : "Usted es muy poco serio eh?"

 

O como....

 

Bueno, que si, que afortunadamente hay gente que valora su trabajo...

Mensaje 3 de 4
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Las cosas como son... si bien, la mayoría de los hilos que aqui se abren son para quejarnos de la actitud, nefasta, de muchos operadores del 1004, cuando una persona hace bien su trabajo también hay que decirlo (aunque debería ser lo normal, que se hiciera bien el trabajo)...

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
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