Gracias a este foro "NO VOY A CONTRATAR MOVISTAR FUSION"

jmchemita
Más integrado que la RDSI
Gracias a este foro "NO VOY A CONTRATAR MOVISTAR FUSION"

Hola, buenas tardes.

 

Como muchos de vosotros, haciendo calculos, movistar fusion sale a cuenta, te ahorras unos euros al mes, y estaba dispuesto a contratarlo... hasta hoy, despues de leer en este foro, la cantidad de personas con problemas.

 

Por eso os doy las gracias, por abrirme los ojos, no pienso contratar fusion, me quedo en Ono, que estoy muy bien, y con la linea movil, tengo permanencia con movistar hasta septiembre, y no me queda más remedio que estar con ellos, pero en septiembre me cambio, ya veremos a donde...

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
562 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Para gustos los colores, para eso estan.

 

En un foro como este, la inmensa mayoria de los que aqui postean son para exponer sus problemas, los que no los tienen, esos rara vez postean, y estos, los segundos son mayoria.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 8
540 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

jmchemita escribió:

Hola, buenas tardes.

 

Como muchos de vosotros, haciendo calculos, movistar fusion sale a cuenta, te ahorras unos euros al mes, y estaba dispuesto a contratarlo... hasta hoy, despues de leer en este foro, la cantidad de personas con problemas.

 

Por eso os doy las gracias, por abrirme los ojos, no pienso contratar fusion, me quedo en Ono, que estoy muy bien, y con la linea movil, tengo permanencia con movistar hasta septiembre, y no me queda más remedio que estar con ellos, pero en septiembre me cambio, ya veremos a donde...

 

Un saludo.


¿Que opinas de que Chipre imponga un limite a las transferencias bancarias y grave con un impuesto del 6,9% a los ahorros de mas de 20.000 euros en el banco?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
536 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

¿Y yo me pregunto... que tiene que ver Chipre con lo que ha dicho este usuario? él simplemente ha dado su opinión y ha dicho lo que él opina sobre Fusión. Dicho queda y como dice el Apocalipsis... quién tenga conocimiento que calcule el número de la bestia...

 

¿Por cierto, ahora que caigo? ¿no tendrá nada que ver Movistar en lo de Chipre? cosas así no pueden deberse más que a una mala gestión, y Movistar está demostrando que gestiona verdadeamente de pena...

Mensaje 4 de 8
484 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Esto es una comunidad no el blog personal de cada uno. Si quieres nos ponemos a contar las rayitas de cobertura que tienes en el movil ahora mismo.

 

Habra otros usuarios que quieran que se les solucione el problema y este chico no quiere nada... A eso viene lo de Chipre ¿Donde vas? Manzanas Traigo.

 

Esta es la Comunidad Movistar, no la Comunidad No Movistar. Si quieres no contratarlo muy bien. Pero esta perdiendo el tiempo, su foro es el de Ono.

 

Ni mas ni menos.

Mensaje 5 de 8
466 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Y que me quieres contar con eso?

 

A ver ¿has leido? tiene el móvil con Movistar... es esta su Comunidad también o solo es de unos pocos que además si no tienen problemas y no los cuentan mejor que mejor?

 

Lo que no viene a cuento es lo de Chipre te pongas como te pongas...

 

Ni más ni menos...

Mensaje 6 de 8
462 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

PIRUCHI escribió:

Y que me quieres contar con eso?

 

A ver ¿has leido? tiene el móvil con Movistar... es esta su Comunidad también o solo es de unos pocos que además si no tienen problemas y no los cuentan mejor que mejor?

 

Lo que no viene a cuento es lo de Chipre te pongas como te pongas...

 

Ni más ni menos...


Si que viene a cuento porque forma parte de la Union Europea y Movistar permite a este usuario llamar desde Chipre con la tarifa 1 de la UE.

 

Entonces claro le pregunto que que le parece que le pongan impuestos cuando aqui no tendria que pagarlos al llamar desde territorio nacional.

 

Rizamos mas el rizo?

Mensaje 7 de 8
450 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

No, déjalo, que para eso llamo a un "pelucho" de esos... Emoticono riéndose a carcajadas

 

Anda que...

Mensaje 8 de 8
440 Visitas