Gracias!

Dianal
Más integrado que la RDSI
Gracias!

solo quiero daros las gracias a los que estais detrás de la Comunidad por resolver el problema con el que llevaba durante mas de 15 dias y harta de poner reclamaciones, incidencias x tfno o web...Menos mal que os encontré! Una pena que no funcionen los canales normales de web o 1004..aunque debo decir que cada vez que llamaba al 1004, siempre me han atendido genial! Sé que ellos hacian lo que podian.

Gracias Raquel!

Mensaje 1 de 2
177 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, @Dianal, por participar en la Comunidad!Emoticono muy feliz

Recuerda que aquí seguimos para cualquier cuestión que quieras plantear.Guiño

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
160 Visitas