solo quiero daros las gracias a los que estais detrás de la Comunidad por resolver el problema con el que llevaba durante mas de 15 dias y harta de poner reclamaciones, incidencias x tfno o web...Menos mal que os encontré! Una pena que no funcionen los canales normales de web o 1004..aunque debo decir que cada vez que llamaba al 1004, siempre me han atendido genial! Sé que ellos hacian lo que podian.
Gracias Raquel!
Gracias a ti, @Dianal, por participar en la Comunidad!
Recuerda que aquí seguimos para cualquier cuestión que quieras plantear.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram