Gran problema al contratar fusion

debustar
Mi vida cambió con el ADSL
Gran problema al contratar fusion

Buenos dias a toda la comunidad, mi caso, resumidamente, es el siguiente:

Tras toda la vida con mi linea movil en movistar decido cambiarme a otra compañía. Ante este hecho movistar me ofrece por quedarme con ellos un descuento de 210 euros para renovar mi movil, abierto para el movil que elija, si acepto contratar fusión 4g (49,90 mas iva al mes). Hay que decir que yo tenía contratado el ADSL con Ya.com, con lo cual debía portarlo a Movistar. Yo, tras pensarme la oferta un poco, acepto, cancelo la portabilidad de mi linea movil y recibo de parte de movistar dos mensajes diciendo que estan tramitando mi oferta por cancelar la portabilidad... Tras esto procedo a llamar al 1004 para confirmar que tengo esa oferta, lo cual me confirman varias veces sin dejar lugar a duda. Bien, ya convencido procedo a contratar fusión, de nuevo a través del 1004, (en el proceso pregunto una vez mas y me confirman de nuevo que no debe haber ningún problema con mi oferta etc...) Pues bién, contrato fusión sin ningún problema y me quedo a la espera de recibir el router de movistar y de que se realice la portabilidad del ADSL. A los dos dias recibo el router, poco después pierdo mi linea ADSL y procedo a conectar el router movistar, que recibe linea bien, todo parece ir correcto... Pero pasa el tiempo y me escama no recibir ningún mensaje de que tengo contratado fusión, ni tampoco recibir el bono con la oferta de descuento que me habían ofrecido. Acudo a una tienda, me dicen que no tengo ni fusión ni bono, que en el movil tengo otro contrato (movistar cero) y que el fijo y el adsl los tengo con ellos, pero los pago aparte, no estan fusionados, y que del bono de descuento no les consta nada... Obviamente me extraño y me mosqueo (TENGO CONTRATADO Y ESTOY PAGANDO ALGO QUE NUNCA PEDI NI ACEPTE, NO TENGO FUSIÓN, NO TENGO EL DESCUENTO QUE ME HABIAN OFERTADO....) LLamo varias veces al 1004 para tratar de arreglar el problema, me vuelven a confirmar que tengo ese descuento ofertado vigente, que en cuanto termine el tramite de contratar fusión debería llegarme el bono, y que respecto a no tener fusión se debe a que al haber tenido que portar el ADSL puede tardar unos 10 dias.... En fin, a regañadientes, por estar pagando y tener contratado algo que no es fusión, que es lo que yo siempre solicité, aceptó la explicación y decido esperar.... PUES BIEN, HAN PASADO YA 20 DIAS Y SIGO EN LA MISMA SITUACION!! NO TENGO FUSIÓN, que es lo que yo contraté, no otra cosa, ESTOY PAGANDO ALGO QUE NUNCA CONTRATÉ, NO ME HA LLEGADO EL DESCUENTO DE LOS 210 EUROS ACORDADO.... Sinceramente me parece que ya he tenido bastante paciencia....

 

Por todo esto pido que algún miembro de la comunidad venga en mi ayuda a ver si podemos solucionar este problema....

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
pelagartoso
Yo probé el VDSL

Buenas.

Debustar, siento decirle que bienvenido a la frustración e indignación.

El "SI PERO NO" lo he vivido yo también en mis carnes.

Aquí todo es "si...si...sin ningún problema", y después es "que nó", y el "que nó", lo paga usted, claro está.

Penosamente, ante mi experiencia, debo decirle que valla preparándose para un sin fin de reclamaciones que

no irán a ningún lado, un millar de llamadas al 1004 en la cual, lo pasaran con un millar de operadores a los cuales, tendrá usted que explicarles una y otra y otra y otra y otra vez lo mismo, para al final, decirle que no pueden solucionar su problema por esto o por los otros motivos que a usted, en definitiva, le dan exactamente igual, ahora, eso así, pagar lo va a pagar usted con creces.
Auguremos el futuro:

1-Los moderadores de aquí le dirán amablemente que le pueden ayudar si les facilita ciertos datos, quedando muy bien ante la comunidad y clientes que aquí leen.

2-En vista que no le solucionan nada, porque no tienen potestad para ello, se plantea interponer reclamación.

3-Pasa mil y una penuria para interponer la reclamación, mil explicaciones, mil pasos a operadores que no pueden gestionarle nada, hasta que al final, al límite de su frustración, pone la reclamación y se dá cuenta con el tiempo, que no valió para nada.

4-Se plantea poner la reclamación en consumo y demás ente a fines, calentándose de nuevo la cabeza y gastando su tiempo en ir de un departamento a otro para poder solucionar un error que tuvieron ellos, Movistar, no usted, pero el gasto siempre será para usted, tiempo, dinero, paciencia, etc...usted, usted, usted.

5-Indignado y frustrado ante tanta impunidad, decide escribir desesperado en este foro, como hacemos mucho, para desahogarnos, más que nada, porque estas letras amigo mío, tampoco servirá para absolutamente nada.

 

Aver con el paso de algunos días si me equivoco mucho en mis vaticinios.

Un saludo y ánimo en la guerra que se le avecina.

Mensaje 2 de 16
727 Visitas
stortajada
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo peor de todo es la impunidad con la que los teleoperadores se escudan en el sistema para no dar solución a los  problemas (en muchas ocasiones generados por su propia negligencia). Sobre dicho punto de partida, e igual que muchos otros de este foro, viendo que no existe posibilidad alguna de ejercitar mis derechos de una manera sencilla y efectiva, he optado por, al menos, denunciar por este medio el abuso total y absoluto de esta compañía. Sé que no va a servir de nada, pero siemple nos quedará nuestro derecho al pataleo....

Mensaje 3 de 16
720 Visitas
debustar
Mi vida cambió con el ADSL

   En fin, gracias por vuestros animos, lamento mucho que en vuestro caso no hayais podido encontrar una solución... espero que en mi caso tenga más suerte que vosotros y acabe bien, aún tengo esperanzas... pero empiezo a estar seriamente preocupado, es verdaderamente amentable que una compañia de la magnitud de movistar se comporte así con sus clientes, en mi caso además siendo cliente de toda la vida... de momento seguiré intentando que algún moderador me responda y al menos muestre algún interés por mi problema...

Mensaje 4 de 16
707 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @debustar Emoticono feliz!

 

Yo también espero que se pueda solucionar tu problema.

Mandame un mensaje privado con tus datos(NIF, nombre, apellidos) y números de teléfono.

 

Salu2Guiño.




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Mensaje 5 de 16
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pelagartoso
Yo probé el VDSL

Buenas.

1º-Comienza el proceso.

 

Por favor Debustar, si su caso se soluciona eficazmente, hágalo saber aquí, será un alivio y un rayo de luz para todos.

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 16
669 Visitas
debustar
Mi vida cambió con el ADSL

Por supuesto, @pelagartoso, si mi caso se soluciona bien, como así espero, y puede servir de ayuda o al menos de aliento para los demas usuarios, por mi encantando.

 

Ayer noche ya envie mis datos personales a @AnlB-Movistar , tal y como me pidió, y estoy en espera de su contestación.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 16
649 Visitas
pelagartoso
Yo probé el VDSL

Gracias, estaremos atentos...

Un saludo y suerte ¡¡

Mensaje 8 de 16
637 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@debustar te he hecho el pedido de fusión y la reclamación del bono y facturas del móvil. La respuesta de la reclamación te la mandarán al email.

Te mando un privado con los números.

Quedo a la espera de que nos cuentes que te dicen en la reclamación.




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Mensaje 9 de 16
625 Visitas
debustar
Mi vida cambió con el ADSL

@Gracias AnIB-Movistar, como te he dicho por privado, quedo también a la epera de que se resuelva, espero que favorablemente, la reclamación.

Mensaje 10 de 16
617 Visitas
debustar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas a toda la comunidad, refloto el hilo para decir que AUN NO HE RECIBIDO NINGUN MENSAJE DE PARTE DE MOVISTAR SOBRE MI RECLAMACIÓN, me parece que ya ha habido tiempo mas que suficiente para que se resolviera este asunto la verdad... No acierto a entender cual es el problema, espero que de una vez por todas esto se resuelva favorablemente, porque me veo en año nuevo y aun esperando el bono que Movistar acordó darme, de verdad no entiendo nada...

Por favor, si algún moderador lee esto  que me explique que es lo que sucede, porque no me parece razonable el comportamiento que esta teniendo movistar conmigo. ( @AnIB-Movistar era la que me persona que trataba el caso conmigo). ¿Cuánto mas tengo que esperar hasta que se solucione el tama y tener el bono? Desde que contrate Fusión a traves de 1004 lleva mas de dos meses intentando solucionarlo, y todo por errores de Movistar, en primer lugar en vez de fusión me pusieron otra tarifa que yo nunca contrate, por error de la operadora, tal y como me dijo AnIB-Movistar, a quien le agradezco mucho su amabilidad y buena labor, haciendo que se solucionará esa parte del problema.... Pero desde entonces, hace ya casi 15 dias, estoy esperando que se resuelva mi reclamación.... ¿Cuánto más he de esperar?.... ¿Cuál es el problema, si es que lo hay? ¿Porqué no me respetan las condiciones acordadas, entregandome el bono?....

Creo sinceramente que estoy teniendo bastante paciencia, porqué puedo comprender que estas cosas llevan cierto tiempo, pero me parece que esto pasa ya de castaño oscuro, y me he decidido a reflotar el tema para que los demás usuarios de la comunidad esten al corriente, no sea que les pase algún dia a ellos también.

Mensaje 11 de 16
555 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@debustar la reclamación se ha resuelto hoy a tu favor, te devuelven 6.31€ + IVA de la línea fija y te han puesto el descuento de 210€Emoticono muy feliz. Así que ya puedes utilizarlo para el canje de un terminal.

Recibirás la carta en los próximos días.




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Mensaje 12 de 16
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debustar
Mi vida cambió con el ADSL

Me das una gran noticia @AnIB-Movistar !! La verdad es que empezaba a estar algo inquieto, aunque confiaba en que todo se resolvería favorablemente. Aún no he recibido ningúna comunicación o mensaje de Movistar comunicandome la resolución, aparte de tu noticia, pero imagino que será cuestión de tiempo.

Quedo a la espera de recibir la comunicación y el bono de manera oficial, pero aprovecho, @AnIB-Movistar para agradecete tu amabilidad, comprensión y diligencia, ahora que parece que se resuelve por fin el asunto. Muchas gracias.

Si te parece dejo el tema abierto y cuando efectivamente reciba el aviso oficial lo comunico también por aquí.

Un saludo.

Mensaje 13 de 16
519 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@debustar ¿todavía no has recibido nada?




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Mensaje 14 de 16
474 Visitas
debustar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @@AnIB-Movistar , perdón por el retraso en contestar.  Sí, he recibido una carta en la que se me da la razón y se me anuncia un descuento en la próxima factura, como me dijistes. Como digo me llegó la carta, pero no me llegaba el bono ni se le mencionaba en la misma, por lo que pasados unos dias llamé al 1004 para ver si podía agilizar la gestión y, tras comprobar que todo estaba correcto, me lo mandarón sin ningún problema. Fui a una tienda a cajearlo por un movil y el problema -por el cual aun no había contestado por aquí- es que el movil que quería no lo tenían en ese momento y lo han tenido que pedir, estoy, pues, a la espera de que me llamen para ir a recogerlo, supongo que será un dia de estos... Pensaba contestar aquí en cuanto lo tuviera en mis manos.

Pero vamos que, en definitiva, todo parece que va a resolverse bien, gracias a Dios. Aprovecho para agradecete @AnIB-Movistar tu interés y dedicación en resolver este asunto. Te deseo unas felices fiestas, a ti y a toda la comunidad.

Mensaje 15 de 16
468 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@debustar espero que la próxima vez escribas desde el nuevo móvilEmoticono sacando la lengua.

 

Felices Fiestas!




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Mensaje 16 de 16
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