Grave Engaño

Anton
El WIFI me llevó al sofá
Grave Engaño
Muy buenas.
Hace días he pasado de Movistar Fusión Premium a Fusión Total 2X coan Cine.
En la contratación se me dijo, a pregunta EXPLÍCITA que la tercera línea móvil compartía datos con las dos líneas principales.
Pero en mi aplicación solo aparecen las dos líneas principales. Y en la tercera línea móvil me acaba de llegar un SMS que me dice que desde este momento esa línea deja de compartir datos.
Espero, francamente, que no sea así, porque denunciaré el engaño EXPLÍCITO ante consumo y ante quien haga falta. Ya está bien de tanta tomadura de pelo.
A quién me dirijo para que me confirme?
Mensaje 1 de 8
576 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton

 

La tercera línea puede compartir datos con el resto. Deberías poder gestionarla desde la App. De todos modos por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF/NIE, teléfono fijo y un móvil de contacto) para que podamos revisar tu caso y ayudarte.

 

Un saludo, Guiño
Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton

 

Estamos pendientes nos facilites los datos que te hemos solicitado para poder responder a tu consulta

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton

 

Tenemos los datos, lo vemos y te comentamos algo

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
497 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias, Ascen. Muy amable
Mensaje 5 de 8
494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton

 

Hemos comprobado que tu contratación es actualmente de

Fusión Total X2.

Además visualizamos 3 lineas móviles con el servicio de datos compartidos activos entre ellas .

Puede ser por una actualización de la App , y  no puedas verlo , pero te confirmamos que está todo correcto y compartiendo datos entre las mismas .

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
479 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias.
Cierro el hilo.
Mensaje 7 de 8
469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
442 Visitas