HA PASADO EL TIEMPO ESTIPULADO Y SIGO SIN INSTALACIÓN DE LÍNEA FIJA

causidico
Yo probé el VDSL
HA PASADO EL TIEMPO ESTIPULADO Y SIGO SIN INSTALACIÓN DE LÍNEA FIJA

HA PASADO EL TIEMPO MÁXIMO ESTIPULADO PARA QUE AVISE EL TÉCNICO INSTALADOR Y SIGO SIN INSTALACIÓN DE LÍNEA FIJA, POR CUYA CAUSA NO HE PODIDO INICIAR MI ACTIVIDAD PROFESIONAL

Mensaje 1 de 5
641 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @causidico!!!!

 

Siento lo que nos indicasEmoticono avergonzado, cuando te sea posible y tengas un momento nos puedes enviar un mensaje privado con tus datos: Nif, nombre completo y teléfono y comprobamos el estado en el que se encuentra tu solicitud de instalación.

 

SaludosEmoticono feliz

 

Adriana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @causidico!!!

 

 

Gracias por enviar tus datos, vamos a comprobar la solicitud de instalación,  en breve te informamos y de nuevo,  sentimos todas las molestiasEmoticono triste que estamos ocasionado.

 

 

Saludos, buenas tardes

 

Adriana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
607 Visitas
causidico
Yo probé el VDSL

Sigo sin obtener ninguna respuesta del instalador de LÍNEA FIJA, no entiendo para qué ponen plazos de instalación si por lo que veo no los cumplen nunca, esto es increíble....

Mensaje 4 de 5
578 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @causidico,

 

 


Veo que ya estás siendo atendido en el hilo  #776367 por lo que  procedo a cerrar el hilo para no duplicar las respuestas.


Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
568 Visitas