HAGO UNA PORTABILIDAD Y ME HACEN UN ALTA NUEVA, FLIPANTE¡¡¡¡

rtmrodri
Mi vida cambió con el ADSL
HAGO UNA PORTABILIDAD Y ME HACEN UN ALTA NUEVA, FLIPANTE¡¡¡¡

Hola a todos, soy nuevo en el foro y pido disculpas si ya hay un hilo abierto de este problema.

 

Bueno al lío:

 

El día 20 de Enero contrato Movistar Fusión Fibra, haciendo una portabilidad de mi línea fija + fibra desde otro operador, después de hablar con el 1004 y tras varias llamadas de ellos me dicen que la tramitación de la portabilidad se esta gestionando y que el día 7 de Febrero vendría un técnico ha instalarme la fibra a casa.( hasta ahí todo correcto).

 

Al día siguiente, me llaman de la empresa colaboradora de Movistar para decirme que el técnico vendría el día 26 de Enero a instalarme la fibra.

 

Llega el sábado, el técnico puntual como me dijeron, me hace toda la instalación sin problema, y cuando voy a comprobar que  funciona todo correctamente, me llamo al movil desde el fijo y resulta que me aparece otro numero que no es el mío.

Le pregunto al técnico el porque de esto y me dice que el tiene apuntado un alta nueva, le digo que eso es imposible que yo pedí una portabilidad y tengo confirmación de ello.( por mail y por carta)

 

El técnico me dice que llame al 1004 para que me solucionen el problema. Después de que se fuera el técnico llamo al 1004, y adivinar la respuesta, efectivamente, que ellos no tenían constancia de que hubiera una portabilidad en tramite, que se había solicitado un alta nueva, y yo le cuento que tengo confirmación por email de la portabilidad. me toma los datos otra vez y me dice que el lunes me llamaría y se quedaría todo solucionado.(MENTIRA)

 

Llega el Lunes, llamo por la tarde y me dicen que no hay ninguna portabilidad en marcha, les vuelvo a explicar todo y me dice que el 2 de Febrero como muy tarde tendría hecha la portabilidad de mi numero, y todo esto después de volver a hacerme la dichosa grabación.

 

El Jueves vuelvo a llamar porque ya no me fió de ellos, y cual es la respuesta, PREMIO¡¡¡, no hay ninguna portabilidad pedida, después de que me pasaran con varios departamentos(que decían que ese no era su departamento) me dicen que si, que tienen un aviso de portabilidad de mi numero, y que el día 3 de Febrero ya tendría hecha la portabilidad.

 

Hoy día 3, sigo sin tener  hecha la portabilidad, POR FAVOR haber si algún moderador del foro me puede solucionar el problema y me puede decir realmente cuando tendré hecha la portabilidad.

 

Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho

Mensaje 1 de 6
342 Visitas
5 RESPUESTAS 5
rtmrodri
Mi vida cambió con el ADSL

Hay alguien que pueda darme una solucion?

Mensaje 2 de 6
294 Visitas
rtmrodri
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que aqui tampoco me van a solucionar el  tema

Mensaje 3 de 6
280 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rtmrodri:

 

Bienvenid@  a la comunidad.Emoticono feliz

 

Intentaremos ayudarte a solucionar tu problema pero vamos un poco atrasadillosEmoticono triste

 

Enviame un privado con los datos para mirarlo.

 

sl2 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
262 Visitas
rtmrodri
Mi vida cambió con el ADSL

hola casilda,

 

ya te enviado un privado, si necesitas mas datos me lo dices, gracias por contestar estaba un poco desesperado de que nadie me dijera nada.

 

un saludo

Mensaje 5 de 6
254 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Con los datos que me has enviado me sirven.Te contesto a lo largo de hoy.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
236 Visitas