HARTA DE VUESTRAS MENTIRAS

AndreaDAvila
Yo probé el VDSL
HARTA DE VUESTRAS MENTIRAS

CANSADA DE VUESTRAS MENTIRAS,POR CULPA DE FUSION ESTOY AHORA SIN TELEFONO Y CON UN MILLON DE MENTIRAS POR VUESTRA PARTE,AL CONTRATARLO SE ME DIJO QUE EN CUALQUIER TIENDA PODRIA RECOJER EL TERMINAL Y DESPUES DE RECORER VALENCIA ENTERO ,SORPRESA !!!!! LAS TIENDAS NO SE HACEN CARGO DE ESTOS TERMINALE,CON UN SIMPLE  PIDELE A 1004 QUE TE SOLUCIONE EL PROBLEMA ,YA QUE ELLOS SE HAN LLEVADO EL COMISION !!!!! TENGO 2 LINIAS FIJAS CON 2 ADSL ....NO PIENSO PAGAR POR EMBUSTEROS ,POR MENTIROSOS ,POR [....]

Mensaje 1 de 4
421 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AndreaDAvila !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Lamento lo sucedidoEmoticono triste

 

Esperamos tener solucionado este problema de stock en los próximos días gracias a la llegada  de suficientes terminales a los distintos establecimientos de toda España. Si tienes un bono para canje con terminal a 0 euros, no te preocupes que se te mantiene la oferta. Si el bono caduca, podrás solicitar un nuevo bono.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
390 Visitas
AndreaDAvila
Yo probé el VDSL

Emoticono tristebla,bla,bla  😞 todo mentira !!!!!!!!!!!  No pienso pagar las facturas,y cuando me llameis os dire lo mismo ,siento no poder pagar en breve intentare solucionarlo

Mensaje 3 de 4
386 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Si acudes a una tienda con un bono, si tienen existencias del terminal que ampara dicho bono, te lo tienen que dar. Si no es así te agradeceríamos, por favor, que mediante un privado nos facilitases los datos de dicha tienda.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
374 Visitas