Buenas noches:
Me pongo en contacto con ustedes através de este foro porque ya no se que hacer ni a donde acudir,me tienen harta.
Llevo muchos años con telefonica tengo internet en casa y en dos móviles.
El caso es que me parece una verguenza que a estas alturas en las que estamos,a mi zona solo lleguen 3 megas y encima estemos pgando como si tuviesemos "30".
Encima cada dia va peor,hay continuos cortes,el par donde estaba nuestra linea ha estado deribado a bateria. No queda ni espacio ya, pero ustedes han seguido metiendo lineas.
La conexion va como el [....],no se pueden conectar dos pc al tiempo,porque no se abren ni las paginas web.
Este servicio me parece de lo peor. Con todo lo que estamos pagando al mes y lo que ustedes ganan,deberian de mejorar la infraestructura y darnos un adsl en condiciones y no la [....]a que tenemos.
Cualquier dia lo quito todo porque de verdad ya estoy hasta el gorro de esta situación.
Buenos días @Silvia12
S i nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) . le echaremos un vistazo a tu caso
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Silvia12,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Silvia12
Perdona la espera
Hemos tramitado la actualización de velocidad. El número de gestión es 189632345116. Los técnicos se desplazarán a su central y comprobarán si posible asignarte más velocidad. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+