HARTA DEL ADSL!!!

Silvia12
Más integrado que la RDSI
HARTA DEL ADSL!!!

Buenas noches:

Me pongo en contacto con ustedes através de este foro porque ya no se que hacer ni a donde acudir,me tienen harta.

Llevo muchos años con telefonica tengo internet en casa y en dos móviles.

El caso es que me parece una verguenza que a estas alturas en las que estamos,a mi zona solo lleguen 3 megas y encima estemos pgando como si tuviesemos "30".

Encima cada dia va peor,hay continuos cortes,el par donde estaba nuestra linea ha estado deribado a bateria. No queda ni espacio ya, pero ustedes han seguido metiendo lineas.

La conexion va como el [....],no se pueden conectar dos pc al tiempo,porque no se abren ni las paginas web.

Este servicio me parece de lo peor. Con todo lo que estamos pagando al  mes y lo que ustedes ganan,deberian de mejorar la infraestructura y darnos un adsl en condiciones y no la [....]a que tenemos.

Cualquier dia lo quito todo porque de verdad ya estoy hasta el gorro de esta situación.

Mensaje 1 de 5
265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @Silvia12

 

S i nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) . le echaremos un vistazo a tu caso


Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
230 Visitas
Silvia12
Más integrado que la RDSI

Ahora mismo se lo envio.

 

Mensaje 3 de 5
222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Silvia12,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
208 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Silvia12

 

Perdona la espera

 

 

Hemos tramitado la actualización de velocidad. El número de gestión es 189632345116. Los técnicos se desplazarán a su central y comprobarán si posible asignarte más velocidad. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
188 Visitas