HARTO de la atención de MOVISTAR

ArturoYebraRider
Más integrado que la RDSI
HARTO de la atención de MOVISTAR

Hola, pues mi problema radica en lo siguiente:

Me dedidí a portar mis telf. a Movistar con un contrato de fusión de 300mb y en el momento de hacerlo les daba error para contratarlo y me invitaron a hacerlo a nombre de otra persona (que puse a nombre de mi tia)y que después de hacerla no habría ningún problema en cambiar la titularidad de nuevo a mi nombre.

Hasta el momento de cambiar de titular todo funcionó correctamente y la factura de 62€ pero al hacer el cambio se me generaron 3 facturas diferentes que suben a unos 100€ aprox. 

Después de muchas llamadas para intentar arreglarlo me informan que hay un problema que no deja hacer la fusión y que intentaran arreglarlo. (cosa que meses después no ha sucedido aun, aunque me llegó el sms conforme se había realizado la fusión).

a dia de hoy ya llevo 5 facturas pagadas con anormalidad y suman mas de 200€ de diferencia a lo que debería haber pagado, por lo que después de llamar varias veces, durante mas de 15 min por llamada hasta que se ha cortado la llamada, decidí devolver todos los recibos posibles (los de los 2 últimos meses) y que suman aproximadamente la deuda que ha contraido Movistar conmigo.

He intentado cambiar de compañía y después de hacer todas las gestiones me dicen que no se puede (probablemente por algún impago) la sorpresa es que no puedo portar mi telf. a mi nombre ni cambiarlo de nombre ( nuevamente al de mi tia) que con dicha titularidad no hay ninguna deuda (tampoco con la mía, pero se entendería de algún modo)

En definitiva, me encuentro secuestrado en unas tarifas de movistar que no he contratado en ningún momento y encima tampoco puede hacer ningún cambio de titularidad a nombre de mi tia porque a saber que han hecho con esos datos. (en principio datos que deben estar protegidos) 

Que me recomendáis? denunciar en la OMIC, a la Agencia de protección de Datos o por hacerme un contrato ilegal sin mi consentimiento podría pasar por [...] (hacer un contrato a mi nombre que no he pedido)?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 9
469 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ArturoYebraRider
Más integrado que la RDSI

Parece que me vetan la palabra   (...) y la cambian por (...),   Será que tienen demasiados problemas relacionados con dicha palabra?

 

Mensaje 2 de 9
449 Visitas
ArturoYebraRider
Más integrado que la RDSI

Me siento [....]. y (...) por Movistar, . no me dan solución alguna después de infinidad de llamadas que se alargan hasta la agonía o me acaban colgando al no saber resolverlo. Encima para colmo no me permiten cambiar a otra compañía

Mensaje 3 de 9
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoYebraRider

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoYebraRider

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
381 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ArturoYebraRider

 

He estado consultando tu caso y tienes una reclamación por lo que me indicas resuelta en la que se informa literalmente que:

 

No hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos planteas.

En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe facturado hasta el momento es correcto, ya que tras realizar los cálculos del periodo 26-05-17 al 24-06-17 que es el último día facturado comprobamos que en función a las cuotas fijas y móviles ha salido beneficiado. No obstante, le hemos regularizado Fusion Contigo 300 Mb en fecha 07-07-17. Al dia de hoy tienes fusion contigo con una linea movil, la linea 678xxxx93 la tienes en una trarifa #10 por lo que esta facturando aparte.. podrías cambiar a una nueva fusión actualizada he incluir esta como linea incluida. En cuanto a la reclamación puedes si lo deseas reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
361 Visitas
ArturoYebraRider
Más integrado que la RDSI

Resulta que mi contrato debe ser de fusión con mis 2 nº de teléfono mas la fibra de 300mb desde marzo (desde la misma fecha en que hice el cambio de nombre, e igual a la contratación anterior pero con la suma del segundo nº, que me ofertaron gratuito, uniéndolo a fusión)

Por lo menos así se me indicó en el momento de hacer el contrato de voz sin mostrar problema alguna.

Para cualquier otro tipo de contrato ya sea desde marzo o julio, yo no he dado permiso alguno. y se hubiera hecho sin mi firma (ya sea escrita o de voz)

Yo no salgo beneficiado en ningún caso, se me habían cobrado mas de 200€ de diferencia de lo contratado, cosa por la que he devuelto los últimos recibos para poder compensar.

Por lo que entiendo vuelven a dar carpetazo al problema expuesto, y me invitan a buscar otros medios para defenderme de dicho abuso 

 

Mensaje 7 de 9
343 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ArturoYebraRider

 

Lamento lo ocurrido para lo que pueda ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
313 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
312 Visitas