HARTOS DE LOS ERRORES FACTURACIÓN FUSIÓN

Marcalvi
Yo probé el VDSL
HARTOS DE LOS ERRORES FACTURACIÓN FUSIÓN

Solicito ayuda para que un moderador de Movistar me lo solucione dado que he visto que aquí son más efectivos que por teléfono (imposible solucionar nada) y que las reclamaciones a Atención al Cliente (ni contestan) así que si no lo soluciono aquí tramitaré la denuncia en Consumo porque esto es una auténtica tomadura de pelo.

Solicité el alta en Movistar Fusión en OCTUBRE, a partir de ese momento he llamado y escrito reclamaciones TODOS LOS MESES. No se me ha facturado correctamente ni un sólo mes. Y ya estamos en marzo. A día de hoy me siguen sin cobrar los 60 € que tengo contratos con Movistar Fusión si no que me siguen pasando 2 facturas, uno por móvil y otra por el fijo y CASUALMENTE EL ERROR EN EL IMPORTE SIEMPRE A FAVOR DE MOVISTAR. Estoy harta y según leo en el foro mucha gente también. Si no lo soluciono DEFINITIVAMENTE este mes tramitaré la correspondiente denuncia en Consumo

Mensaje 1 de 8
348 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mamenlima
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo que a ti. Este mes movistar me ha mandado cuatro facturas distintas.

 

Esto es indignante.

Mensaje 2 de 8
335 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marcalvi:

 

Si sigues recibiendo dos facturas (una por el móvil y otra por el fijo) es que no tienes contratado Movistar fusión.A no ser que tengas algún consumo adicional en el móvil.

 

Enviame tus datos en un mp y te digo algo más concreto.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
318 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mamenlima:

 

En el privado que me has enviado  ya te he explicado porque motivo este mes has recibido 4 facturas de Movistar.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
315 Visitas
mamenlima
Yo probé el VDSL

Casilda ya te he contestado por privado, que sigo sin entenderlo. Si resulta que esta todo bien y fusionado, porque no he recibido 2 facturas en lugar de 4.

 

Una la parte de un movil hasta que se fusiono y el resto en una sola factura, ya que supuestamente esta todo fusionado, y no que me habeis cobrado el fijo por un lado, un movil por otro y otro movil por otro.

 

 

INCOMPRENSIBLE!!!!!

Mensaje 5 de 8
281 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

La factura que recibes por la línea fija es de Movistar fusión.

En el móvil principal recibes una factura que corresponde a las cuotas facturadas hasta la fecha de alta de movistar fusión.

En la línea móvil adcional recibes 2 facturas: la primera que corresponde a los servicios que tenias antes del alta de fusión  y al consumo y la segunda factura en la que ya se te cobra la parte proporcional de fusión adicional.

 

las facturas de las líneas móviles se llaman facturas de transito.

 

El 01/04 fecha de emision de las proximas facturas recibiras solo 2: la de Movistar fusión y la de la línea móvil adicional.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
264 Visitas
nisica
Más integrado que la RDSI

Hola, soy nueva pero, llevo días mirando páginas de afectados por movistar Bueno, yo y mi marido somos también víctimas de todo esto. Te cuento, ayer intentando buscar el tema de contenidos, encontré una página dónde dicen que debemos hacer. GUARDIA CIVIL GRUPO DELITOS TELEMÁTICOS. Descargarse la solicitud y llevarlo al cuartel o un juzgado. Ellos dicen que tenemos que hacerlo y cuánto más seamos mejor..Yo lo voy a hacer, tampoco aseguro que sea efectivo, pero tenemos que hacernos oir o ver...

Un saludo..

Mensaje 7 de 8
260 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marcalvi:

 

Movistar fusión lo tienes bien contratado.Las facturas que se emiten de la línea móvil corresponden a trafico y servicios que no estan incluidos en Movistar fusión

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
237 Visitas