Gracias a los moderadores que he tenido la suerte de que me solucionaran mis problemas.
Me voy, por la subida de precio unilateral, que ha sido la puntilla a los problemas de velocidad y cortes durante este tiempo.
En mi ciudad o barrio, no han sabido solucionar nada, y ni siquiera traeran fibra.
Hasta pronto, espero que no os lleguen los recortes de personal por todos los que cambiamos de Cia.
Hola @padretornices
Lamento que no se hayan resuelto tus incidencias y hayas decidido irte de nuestra compañía, ya sabes que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgirte, solo tienes que publicar en el foro y estaremos encantados de ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+