HASTA EL MOÑO Y MAS!

Nayra78
Yo probé el VDSL
HASTA EL MOÑO Y MAS!

Por enésima vez cuento mi problema. Ya no se a quién recurrir. Estoy cansada y harta de explicar lo mismo durante bastante tiempo. Llevo siendo clienta vuestra desde hace más de 10 años. Hace unos meses uní el teléfono fijo (editado) con el móvil (editado). Mi pareja hizo lo mismo con el móvil y el teléfono fijo del negocio (editado + editado + IP fija, por si quieren comprobarlo). Es decir, entre los dos pagamos unos 150 euros al mes  en concepto de teléfono, y sale de la misma cuenta bancaria. Antiguamente las facturas de móviles las teníamos domiciliadas en una cuenta bancaria y la de los teléfonos fijos en otra distinta. Cuando nos unimos a Fusión, dimos por sentado de que a partir de esa fecha se cobrarían de una misma cuenta bancaria (en éste caso la de los fijos). La cuenta donde tenía domiciliados los pagos de los móviles la cerré porque no la necesitabamos para nada. Mi sorpresa fué cuando en mi primer mes de fusión, pasado un tiempo me cortan la línea del móvil (editado) sin previo aviso. Me pongo en contacto con ustedes y me dicen que hay un cargo adicional de 2.65 euros por SMS a un móvil extranjero. Hasta ahí lo entiendo, puesto que sé que he realizado esos SMS y me consta que no está incluído en el contrato de Fusión. No tengo ningún problema en pagarlo. Lo único que me sorprende es que me lo hayan intentado pasar por la antigua cuenta bancaria. Le comento al agente que lo iré a pagar sin falta a correos y que a partir de ese momento que por favor me pasen los cargos adicionales a la cuenta que tengo para Fusión. Me  comentan que para hacer el cambio de cuenta, por seguridad, tengo que facilitarles el antiguo número de cuenta bancaria y el nuevo. Mi problema es que el banco donde estoy era la antigua Cajacanarias, que fue absorvida ese mismo mes del problema por La Caixa, y los números de cuenta cambiaron. Le facilito el equivalente al antiguo pero como la numeración no es la misma no me pueden hacer el cambio. Llamo varias veces pero no hay manera. Se me monta encima el siguiente mes y me vuelven a cortar la linea por 3.01 euros. Consigo hacer el cambio de cuenta bancaria por Android, gracias a la aplicación de Movistar (ya que por teléfono no hay manera de que me solucionen el problema, y por motivos laborales no había podido ir al banco para que me dieran la antigua numeración) pero como éste cambio se realizó después del día 1 de mes me vuelven a cortar la línea por 0.64 céntimos!!!!!!! Hago constar que esos tres cargos adicionales de 2.65, 3.01 y 0.64 euros los fuí pagando sin ningún problema por correos, y que mantuve el contacto con el 1004 para ir poniendo al día de mi situación. Asi mismo hago constar que las facturas de Movistar Fusión mensuales vinculadas con éste móvil fueron pagadas sin ningún problema, siendo éstas de un valor aproximado a los 70 euros mensuales (67, 69...). Hablando con una señorita del 1004 pedí que por favor tuvieran en cuenta mi caso, que no fueran a cobrarme el reestablecimiento de llamada puesto que no había sido una falta de pago por morosidad, sino por un malentendido. Considero además que el nombre del servicio es erróneo, puesto que si yo contrato el Movistar Fusión, lo que se me pasa por la cabeza es que todo va a la misma cuenta, incluído los cargos adicionales. Hago constar además que con el móvil de mi pareja hubo el mismo problema, pero que por suerte no le llegaron a cortar la línea, ya que pagué su importe en correos antes de que se llegara a cabo la suspensión. Le llego un SMS para avisar. Al llegarme la factura de este mes de mi fusión (recuerdo, editado + editado) me encuentro con 69.86 euros de Fusión más un cargo de 41.73 euros de móvil, haciendo un total de 111.59 euros!!!!! aparte la fusión de mi pareja y el negocio. Analizando la factura de 41.73 euros, me encuentro con que me están cobrando 3.21 euros (3 euros + IGIC) de SMS al extranjero (ESTOY DE ACUERDO), pero que aparte me están cobrando 2 reestablecimientos de línea por un valor de 38.52 euros (36 euros + 2.52 IGIC). NO ESTOY DE ACUERDO. Llamo al 1004 para que por favor vuelvan a analizar mi problema. La señorita que me atiende me abre una reclamación y me dice que en el transcurso de 24-48 horas se pondrán en contacto conmigo. Yo, al no estar de acuerdo con el cargo lo cancelo en mi cuenta bancaria. Vuelvo a llamar para que por favor agilicen mi reclamación porque no quiero volver a encontrarme con un corte de línea por este mal entendido. La chica que me atiende me dice que vuelve a mandar un mensaje al área de reclamaciones pero que ella no puede hacer nada más. Llega un día y me cortan nuevamente la línea. Ya había pasado más de una semana desde que había puesto la reclamación y NADIE se puso en contacto conmigo. Vuelvo a llamar el pasado día 17 y tengo que volver a explicarle toooooooodo de nuevo, por enésima vez, hasta las pel.... de volver a hacerlo. Lo mismo. Ella no puede hacer nada y vuelve a abrirme otra puñet.... reclamación, y que vuelva a esperar a que me llamen o se pongan en contacto conmigo. Ese mismo día, 10 minutos después de abrir la nueva reclamación me llegó un SMS donde me informaban de que la anterior reclamación abierta hacia más de una semana había sido DESESTIMADA.  Y yo mientras sin móvil habiendo pagado casi 70 euros por el Movistar Fusión, otra vez con la línea cortada sin ser por falta de pago, sino por un error, por un mal entendido. Nadie es capaz de ayudarme ni de darme una solución. Son unos míseros euros que he pagado sin problema en correos. No ha habido morosidad. ESTOY HARTA DE QUE NADIE ME AYUDE. El sábado el coche se me averió y NO TENIA MOVIL PARA LLAMAR. Habiendo pagado mi factura!!!!! Me estoy planteando el pagar las penalizaciones que tengo pendiente (aunque son un poco altas) e irme, simplemente por orgullo, porque no veo justo que me intenten cobrar esos 18+18+18(por este mes, supongo)+IGIC por un reestablecimiento de línea que considero no me corresponde. Me están intentando robar descaradamente. Por favor, creo que mi caso se merece un trato diferente al de una persona que no paga porque no le da la gana. Necesito mi línea de móvil activa de una vez, y pido disculpas por mi forma de hablar pero es que estoy hasta el moño de pedir ayuda de todas las formas y que nadie tenga la dignidad de intentar resolver mi problema. Gracias.

Mensaje 1 de 18
1.424 Visitas
17 RESPUESTAS 17
lobo001
Yo probé el VDSL

Increible Nayra.... Reclama tus derechos a estos [¿#":(@!!!!BRRR]!!! Yo he pasado un caso parecido al tuyo (encima tambien desde canarias) y en todas y cada una de mis reclamaciones me las han desestimado porque si (incluso una que puse en Consumo).. Solo estoy esperando que se me cumpla mi compromiso y luego me voy a otro, sea el que sea... Suerte!!!

Mensaje 2 de 18
1.408 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL

Gracias por desearme suerte lobo001....la necesitaré. Esto es para tirarse de los pelos. Encima uno pagando un pastón al mes como para que te traten de [¿#":(@!!!!BRRR].

Solo espero que se me de una solución cuanto antes, porque de no se así no espero ni a que se me cumpla el contrato. Eso si, perderán dos clientes Fusión, porque no hay derecho.

Espero que se dignen mas que sea en contestar, porque veo que contestan a otro mensaje que se ha escrito después del mío. He escrito aqui ya que la última chica del 1004 con la que hablé me aconsejó que lo hiciera a ver si por aqui me hacían caso, y que entendía perfectamente que estuviera molesta. Lo entienden pero de ahí a que te den una solución...... en fin. Decepcionada que estoy después de tantos años del trato que he tenido en estos 3 últimos meses. Me han tratado como si fuera estúpida, y eso no lo tolero. No les voy a regalar mi dinero por simplemente apretar una tecla. No tiene sentido. Ha sido por culpa de un malentendido, es más, diría que ha sido por culpa de falta de información por parte de Movistar.

Encima cada vez que llamo me saltan con que tengo una deuda pendiente de un error de cobro de hace años de un pincho USB que pague, hice una reclamación y me devolvieron el importe.....y todavía dicen que hay un importe pendiente. Ni ustedes mismos se ponen de acuerdo. Ese importe fué un error en su momento, no voy a contar tooooda la historia otra vez, pero por amor de Dios, si en su momento me dijeron que estaba todo subsanado y me devolvieron el importe no me estén jodiendo con que tengo un importe pendiente, que ya está bien!!!

 

Espero una respuesta cuanto antes a mi problema

 

Eso si, factura que llegue que no esté conforme, factura que devuelvo. Daré un mes de plazo más sino devuelvo todo. No me voy a morir por estar sin móvil e internet, pero no pienso pagar algo que no me corresponde. Y si, estoy muuuuuy cabreada....os lo habeis ganado a pulso en 3 meses.

Mensaje 3 de 18
1.378 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL
nadie contesta????
Mensaje 4 de 18
1.341 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL
quiero respuestas ya. Quiero que se me facilite informacion con respecto al cargo adicional por rehabilitacion de linea. Necesito que alguien competente atienda mi caso. No hagan oidos sordos. Llevo esperando a que alguien se digne a solucionar el problema y no hay manera. Me parece vergonzoso lo que estais haciendo conmigo. Despues cuando un cliente decide irse por estas cosas es cuando llorais y ofreceis el oro y el moro para que no se vaya, pero mientras nos tratais como el culo. Yo he sido buena clienta desde hace muchos años y estoy verdaderamente ofendida de que se me trate de esta manera. Estoy pagando un servicio que no es nada barato y TENGO EL PUÑETERO MOVIL CORTADO.
Mensaje 5 de 18
1.321 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL
Me acaban de llamar de la gestoria de Movistar por el tema del impago. La chica que me atiende me aconseja que llame de nuevo al 1004 a ver como va.....me estan volviendo a abrir otra reclamacion vinculada a la ultima que no me han contestado aun. PACIENCIA
Mensaje 6 de 18
1.299 Visitas
felixsn
Yo probé el VDSL

OJO CON CONTRATACION:  MOVISTAR TE ENDOSA LO QE NO PIDES, DE MANERA PREMEDITADA y ADEMAS CON CIERTA GUASA POR PARTE DE LOS OPERADORES QUE TE ATIENDEN  Y LOS DEL SERVICIO ATENCION AL CLIENTE VIA SMS, ES DE VERGÜENZA:

El pasado viernes 3 de Mayo realicé una consulta vía a internet a un comercial de Movistar, respecto a FUSION CERO, producto por el cual explícitamente le solicité información. Dicho comercial me remitió a la web para realizar las comparativas y al servicio 1004 para realizar la contratación o cambio de mi anterior servicio de Movistar Fijo-ADSL y móvil, al cual llamé para solicitar FUSION CERO, producto por el cual se adapta a mis necesidades y el cual pedí información.

Desde la petición de Fusion Cero todo ha sido un incordio debido a que por error se me adjudicó FUSION y no FUSION Cero, error que observé al entrar con mi usuario en "mi Movistar" al dia siguiente.

Cursé la oportuna reclamación el Sábado 4 de Mayo y desde entonces con el servicio de atención al cliente SMS de Movistar ha sido una exageración y prepotencia la insistencia de adjudicarme Fusion en vez de Fusion Cero, amenazándome de penalizaciones, cuando desde el mismo Movistar me comentó otro comercial que hay un periodo de correcciones/cambios, además que yo no he firmado nada en ningún momento y todo ha sido una gestión vía 1004, con error de éste Servicio al adjudicarme una elección que yo no quería.

 Ha sido por parte de Movistar una exageración tal insistencia tal que empecé a tramitar la Baja de Movistar y bloquear la domiciliación del cobro de recibos Movistar en mi Banco para irme a otra compañía, sin importarme para nada ningún tipo de denuncia.

Servicio de Defensa del Cliente

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/

Mensaje 7 de 18
1.192 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nayra78

 

Pasamos tu petición al foro correspondiente y avisamos a nuestros compañeros de que estás pendiente de respuesta. Recordad que cuando publicáis varios mensajes sobre el mismo tema, siempre aparecen por orden de última publicación con lo que cuanto más publiquéis más se tarda en poder atenderos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.157 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nayra78,

 

Siento mucho lo que te esta pasando, si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.156 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nayra78,

 

Creo que ya esta arreglado, por privado te doy todos los datos.

 

Saludos y me dices



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.062 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Jesús: Hola.

Te rogaría que, si tienes un minuto, eches un vistazo a un privado que te mandé sobre el asunto que me lleva Casilda: Me dijo que el viernes intentase comunicarme contigo por si se ha solucionado algo de mi patética situación después de haber grabado una oferta Combo. Como te comento, espero que hayamos dado algún paso desde aquí, porque tristemene lo del llamar al 1004 es para enfermar. Gracias y un saludos, puschel

Mensaje 11 de 18
1.058 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola puschel,

 

Lo miro y te comento por privado con los datos ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.044 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL

Buenos días Jesús,

Aun no he dado por resuelto el asunto porque aún no se me ha realizado la devolución de los dos importes de reestablecimiento de línea. Supuestamente se me devolverían en la factura de Julio, ya que en Mayo no daba tiempo, pero a día de hoy no se me han devuelto los 18+18+IGIC que pagué en su día.

Tengo copia del mensaje que me mandó en su día.

He intentado ponerme en contacto con usted por privado pero no hay manera ya que tiene desactivado los mensajes privados.

Un cordial saludo.

Mensaje 13 de 18
856 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta y la devolución que me prometieron....

Mensaje 14 de 18
804 Visitas
jlgorsua
Yo probé el VDSL
abre un nuevo tema Nayra78 en fijo-movil.
suerte
esto es un sin vivir.
Mensaje 15 de 18
793 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL

Esto es alucinante........ 

Mensaje 16 de 18
729 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nayra78 

 

Mi compañero @JesusL-Movistar ya no está disponible, si lo deseas, envíame un mensaje privado con los datos del titular de la línea y retomaremos tu caso.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
704 Visitas
JoseTec
Yo probé el VDSL

Porque si en otros post deciis que vais por orden, hos aveis saltado mi post ????

Mensaje 18 de 18
694 Visitas