HE CAMBIADO MI PAQUETE DE FUSION BASE 600MB A FUSION SELECCION FUTBOL Y NO SE HA ACTIVADO- HAN PASADO MAS DE 24HRS

WURC
Yo probé el VDSL
HE CAMBIADO MI PAQUETE DE FUSION BASE 600MB A FUSION SELECCION FUTBOL Y NO SE HA ACTIVADO- HAN PASADO MAS DE 24HRS

Buenas tardes, he llamado a Movistar para hacer un cambio en mi paquete de fusión, pasando de fusión base 600Mb, a fusión selección Plus Futbol 600Mb, después de hacer todas las gestiones y estar al teléfono mas de 25 min, se ha realizado la grabación y el consiguiente cambio, pero no se me han activado los canales. 

Mi número de solicitud es : 3450449

Me pueden ayudar y aclarar que ha pasado, al final hacemos las gestiones para poder disfrutar de nuevos contenidos de fútbol, pero no se activan, cada vez entiendo menos la política de Movistar y por lo que leo en este foro no soy el único. 

Mensaje 1 de 21
1.466 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WURC

 

   La gestión de cambio de Fusión, necesita de  un plazo, normalmente no mas de 24 horas, para el volcado en el sistema de los cambios solicitados. Nos puedes indicar si ya puedes, disfrutar de los nuevos canales.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.404 Visitas
WURC
Yo probé el VDSL

Buenos días María, te informo que siguen sin activarse los canales. La verdad no entiendo nada y no sé que es lo que está pasando. 

Aprovecho para indicarte que he mirado en mi perfil, en la pestaña de pedidos, y aparece lo siguiente: 

Pedido en curso : C020063Q0YC60J

FUSION BASE FIBRA 100MB 

WURC_1-1593076757371.png

 

 

YO NO HE SOLICITADO ESTO ¡¡¡ , y no se de donde ha salido. Ademas puedes comprobar las grabaciones que se realizan al hacer cualquier modificación en los paquetes fusión y verás que es un error de Movistar , mi número de solicitud para el cambio a Selección Plus Fútbol con 600MB es : 3450449, quedo a la espera de tus comentarios y que se solucione está situación que me está generando problemas sin yo tener nada de culpa. Gracias

Mensaje 3 de 21
1.396 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WURC

 

Para que podamos revisar lo sucedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WURC,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.327 Visitas
WURC
Yo probé el VDSL

Gracias , quedo a la espera de vuestros comentarios y aclaraciones con lo que ha sucedido. 

Mensaje 6 de 21
1.307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @WURC,

 

Estamos con ello pero necesitamos por favor que revises el DNI ya que no nos aparecen los datos, quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.290 Visitas
WURC
Yo probé el VDSL

He vuelto a enviar los datos , quedo a la espera de sus comentarios y soluciones. Saludos 

Mensaje 8 de 21
1.264 Visitas
WURC
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, les he vuelto a enviar los datos , quedo a la espera de sus comentarios . Saludos 

Mensaje 9 de 21
1.227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WURC,

 

He solicitado la cancelacion de ese pedido con el número de solicitud 20D003617908 ya que no corresponde con el cambio que deseas realizar. En cuanto este cumplimentada la cancelación gestionamos un nuevo pedido.

Te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.181 Visitas
WURC
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones , pero lo que no entiendo es que pase tantos días y todo siga igual, ya han pasado mas de 7 días y no ha cambiado nada, ademas creo que es tan sencillo como revisar la grabación telefónica que se realizó en el momento del pedido, en la cual queda claro que es lo que se contrata y con que precio, a partir de ahi entiendo que todo debe ser inmediato y no ser el cliente el que se vea afectado en el servicio por un error que no se como se ha generado, pero que ha sido movistar quien lo ha cometido y debería subsanarlo a la mayor brevedad posible, me van activar el paquete de fusión fútbol , cuando ya haya acabado la liga, no sé para que lo necesito en ese momento. Saludos y gracias 

Mensaje 11 de 21
1.139 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WURC,

 

Entendemos tu malestar, estamos intentando agilizar la cancelación del pedido erróneo y solicitar el correcto, esperamos todo sea lo antes posible. Estamos pendiente y te vamos informando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.108 Visitas
WURC
Yo probé el VDSL

Gracias , es posible indicarme que contrato tengo actualmente con movistar, el técnico que ha estado en casa me indica que tengo contratados 100MB de fibra, no entiendo nada , pero lo que si tengo claro es que en mi factura indica 600MB y pago por el precio de esta, así que vamos a aclarar todo este tema lo mas rápido posible, porque sino , movistar perderá un cliente de móvil , fibra, teléfono fijo y movistar satélite,  con sus correspondientes importes . Gracias, no entiendo como movistar maltrata de esta manera a sus clientes históricos y solo piensa en los nuevos clientes. 

Mensaje 13 de 21
1.099 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WURC

 

Te confirmamos que actualmente nos consta contratado Fusión Base Fibra 600 MB. Puedes comprobar tu velocidad actual en cualquier momento realizando test de velocidad en un ordenador conectado por cable al router para verificarlo. La gestión que te hemos realizado para anular el pedido nos sigue constando en tramite. En cuanto el pedido se anule te gestionamos nuevo pedido para contratar lo que nos solicitas. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos. Marco. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.066 Visitas
WURC
Yo probé el VDSL

Buenos días, te confirmo que he realizado un test de velocidad y mi velocidad es de 100MB, y ademas en mi movistar aparece que tengo contratado fusión 100MB, desconozco que es lo que están haciendo pero yo ya estoy muy cansado , hacen cambios que yo no he pedido, comprobar las GRABACIONES QUE PARA ESO LAS HACEN¡¡¡, a ver donde encuentran una que indique que yo he solicitado la fibra de 100MB, cuando lo único que yo había solicitado es la fusión del fútbol con la oferta que tenían para abonados y ustedes han hecho lo que han querido, pues yo haré lo mismo cuando lleguen las facturas de importes y cosas que yo no he contratado , a ver como justifican que yo he solicitado algo de eso. A todas estas sigo sin fútbol y encima pierdo velocidad en mi internet. Alguién tiene algún tipo de responsabilidad sobre esto. Espero una respuesta urgente para este tema .

Mensaje 15 de 21
1.040 Visitas
WURC
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de una respuesta de movistar. Saludos

Mensaje 16 de 21
991 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WURC

 

Te he gestionado el pedido de fusión selección fútbol 600mb con el numero de solicitud CO200777XWOEBF, en promoción durante dos meses por tan solo 68€. En breve contactamos de nuevo contigo para cumplimentar el pedido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
984 Visitas
WURC
Yo probé el VDSL

Muchas gracias , quedo a la espera y ver si esta vez todo sale correcto , Saludos

Mensaje 18 de 21
982 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @WURC 

 

Una vez que se ha cumplimentado correctamente tu solicitud y ya disfrutas de Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb.

 

¿Tienes alguna duda o te podemos ayudar en algo más?

 

¡Buen fin de semana!

 

Un cordial saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
969 Visitas
WURC
Yo probé el VDSL

Gracias , aprovecho para indicarles que estoy intentando activar movistar en mis dispositivos , pero no consigo que me llegue el correo con los datos de usuario y contraseña. 

Espero sus comentarios. Saludos

Mensaje 20 de 21
959 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WURC

 

Hemos realizado el cambio de correo electrónico para el servicio Movistar+ en dispositivos por el que nos has facilitado. Ahora ya puedes solicitar nueva contraseña para acceder al servicio. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
912 Visitas