HGU + Adaptador wifi+ Dual

hipatia1
Más integrado que la RDSI
HGU + Adaptador wifi+ Dual
 
Mensaje 1 de 10
1.009 Visitas
9 RESPUESTAS 9
hipatia1
Más integrado que la RDSI

hola, al resetear el adaptador se me desconfigurado el adaptador y no me llega señal de internet, qué debo hacer??

Mensaje 2 de 10
992 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@hipatia1  ha escrito:

hola, al resetear el adaptador se me desconfigurado el adaptador y no me llega señal de internet, qué debo hacer??


Hola,

 

Al hacer un reset todo se pone en valor de fábrica. Tendrás que emparejar de nuevo el videobridge con el router. Pulsando en ambos dispositivos el botón WPS PLUS.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
968 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

¿Puedes detallar un poco más la consulta?

 

Mensaje 4 de 10
990 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hipatia1

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Como indica @Marcos2016 (gracias por tu aportación) tienes que volver a sincronizarlos , te dejamos este enlace  para su configuración y en este hilo te explican como realizarlo .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
935 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hipatia1

 

Si puedes indícanos que deseas y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
909 Visitas
hipatia1
Más integrado que la RDSI

Hola, muchas gracias, ya se solucionó con lo que me dijeron ayer. Un saludo

Mensaje 7 de 10
900 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Nos alegramos por ello, gracias por comentarnos @hipatia1

 

Recuerda que estamos por aquí ante cualquier consulta o petición.

 

Gracias  por utilizar la Comunidad .

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hipatia1

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ,¿has podido hacer la configuración para conectar por wifi?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
879 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hipatia1

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
869 Visitas