HGU en paso ADSL cobre a ftth

gauchofree
Yo probé el VDSL
HGU en paso ADSL cobre a ftth

Buen día:

Planteo aquí esta duda porque lo que me comentan en el 1004 no coincide con lo que leo en algunos mensajes de estos foros. 

 

Ahora tengo ADSL movistar 10Mb (antiguo Fusion 4G sobre par de cobre) y me planteo pasar a Fusión 50 MB sobre fibra. La cuestión es la siguente: al ser un paso de cobre a una nueva instalación de fibra, ¿se me instalará el HGU unificado? ¿o al tener instalación previa -aunque sea sobre cobre- me instalarán ont y router por separado? 

 

He leido este artículo http://www.movistar.es/particulares/ficha/hgu pero, lamentablemente, en el 1004 me indican que el HGU es sólo para portabilidades nuevas (clientes nuevos).

 

Muchas gracias por la aclaración.

Saludos,

 

 

Mensaje 1 de 3
339 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @gauchofree

 

 

La información que te facilitan desde el 1004 no es correcta. El Movistar Base (HGU), tal cómo puede comprobarse desde el mismo enlace que tú facilitas y que continúa completamente en vigor:

 

  • Este dispositivo ya se suministra con todas las nuevas altas (altas, portabilidades, migraciones cobre a fibra) de Fibra (Fusión y no Fusión) desde el 1 febrero 2016.

 

Ahí también se explica de forma clara las "Condiciones de contratación" del Movistar Base (HGU) y las excepciones para incluir con instalaciones de Fibra Óptica a coste 0 € y que por tanto deberán abonar los 110 € 

 

    • Clientes de Fibra que no tengan ya Movistar Base (se conectan mediante ONT y Router) y quieran sustituir su equipamiento por Movistar Base.

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Feliz Año 2017!!! Feliz Año 2014.png

 

Mensaje 2 de 3
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @gauchofree

 

La información facilitada por @pacofreire (muchas gracias por tu ayuda) es correcta.

Tanto en altas nuevas como en migraciones de cobre a fibra se instala Movistar Base (HGU)

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
282 Visitas