HOGAR 3G

Marc Morón redondo
Yo probé el VDSL
HOGAR 3G

Buenas noches,tengo ADSL en casa y la conexión que tengo es muy muy lenta,inestable y problemática,resumiendo me es imposible hacer un buen uso del ADSL con ésta velocidad y cortes que tengo.

Podría contratar Hogar 3G y tener IP pública/estática? Me va muy mal,a penas puedo ver vídeos del tiron,streamings me es imposible ya que cada dos por tres se cortan y descargar juegos,pelis y documentos más que imposible,...

Mensaje 1 de 12
999 Visitas
11 RESPUESTAS 11
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Marc Morón redondo, es un placer,

para contratar Movistar Internet Radio (antiguo hogar 3G) no podras disponer y/o tener acceso a cobertura de cobre o fibra.

   En cualquier caso, este servicio no es compatible con IP estatica.

   Pincha en este enlace para obtener mas informacion.

 

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
975 Visitas
Marc Morón redondo
Yo probé el VDSL
Entonces no puedo abrir puertos y tener NAT Abierta con el hogar 3G?Gracias.
Mensaje 3 de 12
965 Visitas
Marc Morón redondo
Yo probé el VDSL
Y no puedo tener ADSl y hogar 3G a la vez tampoco?La solución sería o bien combinar las dos o que me podáis ofrecer Hogar 3G con una IP que me permita abrir puertos y tener NAT abierta para jugar.
Mensaje 4 de 12
964 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marc Morón redondo

 

Vemos que @thonio (muchas gracias por tu colaboración) te ha facilitado la información sobre incompatibilidad de IP estática con Movistar Internet Radio

 

El servicio Movistar Internet Radio es la alternativa de Dúo para los lugares donde no llega el cobre o la fibra,

La condición fundamental para contratar el servicio de la línea individual sobre Radio es que el cliente no tenga cobertura de cobre o de fibra. Por ello no se puede tener activado Internet Radio y ADSL a la vez.

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
935 Visitas
Marc Morón redondo
Yo probé el VDSL
Buenos días he solicitado vía online hogar 3G,cuánto tardan en confirmar el pedido y cuando me envían el Router y la sim?Mas o menos cuando lo tendré disponible?Gracias.
Mensaje 6 de 12
925 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marc Morón redondo

 

 

Si nos indicas tus datos por mensaje privado lo comprobamos, pero no hay un plazo determinado para ello

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

Susana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
907 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marc Morón redondo

 

 

Gracias por enviarnos tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Susana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
903 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc Morón redondo

 

Lamento indicarte que solo pueden activar el producto hogar 3g aquellos clientes, cuyo domicilio no tiene cobertura de adsl por par de cobre o fibre, en tu caso hay cobertura por cobre, por lo que no se puede activar.

Siento no tener mejores noticias.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
887 Visitas
Marc Morón redondo
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 12
885 Visitas
Marc Morón redondo
Yo probé el VDSL
Lo solicitó por qué me llegan tan solo 2 megas de bajada y 0,10 MB de subida y me es imposible descargar el contenido digital que compro,ver pelis,jugar,subir documentos del trabajo....me temo que me tendré que dar de baja de vuestros servicios e irme a Amena y contratar el 4G.
Mensaje 11 de 12
885 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc Morón redondo

 

Siento no poder darte una solución, tal y como te comento el hogar 3g es solo para clientes que no cobertura de adsl por ninguna otra tecnología.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
874 Visitas