Mi nombre es Esperanza, y es la que tengo de que algun día me instalen la fusion con TV que contraté hace ya casi dos meses, aunque por lo que aqui puedo leer, me parece que las esperanzas las pierde todo el mundo, ya que parece ser que lo unico que hacen es pedirte que les mandes un mensaje privado con tus datos, y ahi se queda todo.
Cuando movistar se convertirá de verdad en una empresa seria, como lo fué su antecesor "telefónica", aqui no te hacen ni caso, mientras las demas operadoras, atienden con rapidez.
estoy pensando muy seriamente en migrar a otra compañia mas seria
Hola @esperanza.
Lamento tu situación .
Pero para atender a tu consulta , logicamente necesito tus datos personales o nº línea fija y te compruebo tu solicitud.Puedes enviarmelos por mensaje privado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-07-2014 11:31
Editado 10-07-2014 11:31