HOLA

esperanza.
Yo probé el VDSL
HOLA

Mi nombre es Esperanza, y es la que tengo de que algun día me instalen la fusion con TV que contraté hace ya casi dos meses, aunque por lo que aqui puedo leer, me parece que las esperanzas las pierde todo el mundo, ya que parece ser que lo unico que hacen es pedirte que les mandes un mensaje privado con tus datos, y ahi se queda todo.

Cuando movistar se convertirá de verdad en una empresa seria, como lo fué su antecesor "telefónica", aqui no te hacen ni caso, mientras las demas operadoras, atienden con rapidez.

estoy pensando muy seriamente en migrar a otra compañia mas seria

Mensaje 1 de 6
443 Visitas
5 RESPUESTAS 5
esperanza.
Yo probé el VDSL
ya estoy comprobando que los mensajes de quejas suben y suben, y el mio baja y baja, pero, como le pasó a mi tío, también le pusieron un aviso de que mandara por mensaje privado sus datos, y lleva esperando desde el 16 de mayo que le instalen la televisión prometida
Mensaje 2 de 6
429 Visitas
josemi94
Yo probé el VDSL
Estoy igual.. Desde el 28 de abril (los primeros días del inicio de la oferta) y aquí sigo.. Pasan de nosotros como si nada
Mensaje 3 de 6
418 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esperanza. 

 Lamento tu situación .Emoticono triste

Pero para atender a tu consulta , logicamente necesito tus datos personales o nº línea fija y te compruebo tu solicitud.Puedes enviarmelos por mensaje privado.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
381 Visitas
esperanza.
Yo probé el VDSL
hola Fátima, acabo de ver el mensaje que me has dejado en una de mis charlas; yo tengo yoigo, y escribo aquí porque veo la desesperación de mi tio, al que han sido capaces de bloquear para que no siga poniendo quejas. No puedo darte sus datos de DNI y tal, porque los desconozco y si se los pido, no quiero que se entere que estoy haciendo esto, pero te puedo dar su número de teléfono fijo y móvil; el fijo , y el móvil, , te los mando por privado. Si tu éres capaz de solucionarle algo, te quedaré eternamente agradecida..
Mensaje 5 de 6
343 Visitas
esperanza.
Yo probé el VDSL
bueno, me han borrado muchos post, pero sigo esperando que alguien haga algo, un moderador ha quedado en llamar mañana a mi tio, pero ya no sé que pensar, ¿Por qué hoy no?, las cosas se dilatan en el tiempo, y ya van dos meses desde que tuvo la ocurrencia de pasarse a fusión con televisión
Mensaje 6 de 6
320 Visitas