HOY SE CUMPLE EL MÁXIMO PLAZO

guiller.b
Yo probé el VDSL
HOY SE CUMPLE EL MÁXIMO PLAZO

Desde el 16 de Mayo, me cambié a fusión con TV para todos, con dos móviles.

Me dieron en principio como plazo máximo de instalación de V, el 31 de mayo.

Dicho plazo, fué pasando, y empecé a poner reclamaciones al 1004, las cuales, son totalmente desatendidas.

Hice varias reclamaciones, vía web, y siempre me respo´nde un correo automatizado, en el que se me dice que, debido a la gran demanda, el plazo máximo para la instalación, es de 40 días.

Pues bien; hoy se ha cumplido tambien dicho plazo, y sigo esperando una llamada de Movistar en la que se me comunique algo concreto.

És realmente vergonzoso lo que está haciendo ésta empresa, en la que toda mi vida he confiado; cuando véo que, conocidos míos, que se han hecho clientes nuevos hace poco, ya tienen el paquete completo instalado; en cambio, yo, que soy cliente de toda la vida, estoy abandonado; és triste que, para lograr clientes nuevos, les atiendan rápidamente, mientras que a los que llevamos años con Movistar (antes telefónica), nos releguen para los últimos.

¿porque antes de hacer la fusión, no se cansaban de llamarme para que lo hiciera, con la promesa de una TV y demás ventajas, cuando ahora no cumplen y ni siquiera se molestan en llamar?

Existen varias compañías, que continuamente me están llamando, ofreciéndome sus servicios, a un precio más bajo que Movistar, y yo, que siempre he confiado en mi compañía de toda la vida; ya empiezo a dudar de si pasarme, como ya han hecho muchos amigos míos.

No creo que mi paciencia aguante demasiado más, y si Movistar quiere hacer nuevos clientes en detrimento de los antiguos, lo tiene claro por mi parte, porque ya me estoy cansando de esperar.

Mensaje 1 de 5
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cinthilanti
Yo probé el VDSL

Hola @guiller.b

 

Pues yo llevo desde el 29/04 esperando, primero me han dado fecha el 08/5 , luego 30/05... 19/06 .... y sigo esperando, no he recibido mas que sms, ni una llamada ni nadie que diera la cara y cada vez que les llamo, activo el chat o cualquier medio solo les consta la fecha del 08/05 y que está en provisión y que hay mucha demanda....

 

Y como tu, tambien tengo a conocidos que los han tenido todo enseguida y cuando intento resolverlo con el 1004 me dicen que desde alli no pueden hacer nada, NADIE puede hacer NADA!

 

Y sabes que??

 

Me he cansado de que me tomara por idiota. Ayer llamé a ONO y por el mismo precio que movistar llevaré mucho mas y sabe cual es la mejor? Que lo contraté ayer por la tarde y hoy a las 9:00 am tenia un tecnico en mi casa instalando todo!!!! Y ya tengo todo puesto en marcha y estoy encantada!!!!

 

Toda paciencia tiene un limite y la mia ha llegado a su fin y me voy de esta compañia que solo da largas y engaña a sus clientes mas fieles.

 

Suerte con tu instalación!

 

Un saludo,

 

Mensaje 2 de 5
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guiller.b
Yo probé el VDSL

verás; toda mi familia ya hace tiempo que se pasó a Ono, con mejor precio y, por supuesto, con más rapidez de conexión, pero dá la desgraciada casualidad, que donde vivo, no llega la fibra, por lo tanto, no tengo opción a Ono.

Por lo demás, es verdaderamente vergonzoso que, primero te dén una fecha de instalación, luego otra, y hoy, cuando he llamado por enésima vez para reclamar, me dice la del 1004 que ahora tienen de plazo hasta 60 días.

Pero bueno, ¿porque están instalando altas nuevas y yo, que soy cliente de toda la vida, me siento discriminado?

Mucho llamarte y ponerte correos antes, para que te pasaras a fusión, y ahora que lo hice, ya ni se molestan en llamar.

Saludos

Mensaje 3 de 5
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guiller.b 

 

Pasame los datos de la linea que tiene el pedido de movistar tv en un mensaje privado  y vemos si podemos obtener algo de informacion.

Un sldEmoticono feliz



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Mensaje 4 de 5
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guiller.b
Yo probé el VDSL

Hola Vero; como me has pedido, te he enviado mis datos por MP, pero tambien lo he hecho con otro compañero tuyo, y no me ha solucionado nada; a ver si tu puedes solucionarlo de una vez, o me veré obligado a hacer una portabilidad a otra compañía, por propia dignidad

Mensaje 5 de 5
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