¿Ha aumentado, Movistar, lso datos, de todas las lineas, a razón de 20GB por linea? *50 GB al mes durante 2 meses*

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
¿Ha aumentado, Movistar, lso datos, de todas las lineas, a razón de 20GB por linea? *50 GB al mes durante 2 meses*

He mirado, en mi Movistar, y he pasado de 240 a 320GB. Y por lo que leo en foros, abonados con lineas no ilimitadas, han visto aumentada su franquicia de datos, tambien en 20GB.

 

Yo encantado de este aumento, pero, ¿a que se debe?. ¿Cuanto dura?. Este no ha habido que pedirlo. Ha sido automatico.

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

EDITADO 

 

Buenos días, @ValenOrtega 

 

Disculpa, yo estaba confundido. Se trata de otra promoción diferente. Entiendo que desde Movistar facilitarán próximamente todos los detalles y la correspondiente información.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
284 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @pacofreire 

 

Yo creo que no va por alli la cosa, y tal como comenta el usuario que abrió el hilo a mi tambien me han aparecido esos 20 Gb mas de datos por cada linea.

 

Yo tengo 4 lines, a razón de 25 Gb por linea, mas 5 Gb mas por la promo de Junio de año pasado, en total 30 Gb por linea, entotal 120 GB, si ha esto se ñe añaden los 300Gb que Movistar nos da de mas durante 2 meses equivadria a 120 Gb que sumados a los anteriores haria un total de 240 GB tal como estaba ayer dia 31 de Marzo, sin embargo hoy dia 1 de Abril esta cantidad se ha incrementado hasta los 320 Gb mas de datos, se han incrementado un total de 20 Gb por linea, que en micaso, altener 4, hace un total de 80 Gb mas, y que comento mas arriba hace un total de 320 GB, esto es correcto, o bien Movistar se la ha colado estos Gb de mas?-

 

saludos.

Mensaje 3 de 4
275 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

En este enlace tenéis la información sobre los Gb activados.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
266 Visitas