Ha desaparecido beinsport

GeDoAn
Más integrado que la RDSI
Ha desaparecido beinsport
Al buscar hoy el canal beinsport hemos visto que ya no está. Han desparecido todos los canales que nos corresponden de fútbol. Alguien sabe la razón?? Tenemos movistar fusion . Graciaaasss
Mensaje 1 de 5
483 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @GeDoAn

 

¿Cuál es vuestro contrato Fusión? ¿Lo modificasteis recientemente?

 

Estos son aquellos que no incluyen los canales de beIN SPORTS o beIN LaLiga

 

  • Fusión #0
  • Fusión Series
  • Fusión+ Ocio

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @GeDoAn!

 

¿Se ha solucionado?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GeDoAn

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @GeDoAn

 

No hemos recibido respuesta desde nuestro último post por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
301 Visitas