¡¡¡Ha desaparecido la Fusion en mi contrato!!!!

amteipel
Yo probé el VDSL
¡¡¡Ha desaparecido la Fusion en mi contrato!!!!

Esta mañana he recibido un correo de atención al cliente en el que se me informaba que habían dado de baja mi usuario y que tenía que volver a registrarme. Así lo he hecho, pero desde ese momento, cuando accedo a Mi Movistar ha desaparecido mi "Fusion +4 600Mb Premium". No aparece mi línea fija, ni la TV. Sólo aparecen las 4 líneas móviles.

Y desde ese momento tampoco puedo acceder a la App Smart Wifi (da el error típico con la pantalla naranja y el texto: "Lo sentimos, en estos momentos estamos resolviendo una incidencia"). Tampoco puedo acceder al Portal Alejandra.

Mensaje 1 de 11
936 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipelamteipel

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
918 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 11
917 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipelamteipel

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
902 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Compañeros vuestros han realizado un nuevo registro de mi usuario y ahora la situación ha cambiado, pero sigue siendo incorrecta.

Ahora, desde la App sigo sin ver mi fusión (ni la tele, ni el fijo).

Desde la web, en cambio, es justo a la inversa. Veo únicamente mi fijo (aunque lo clasifica como "mi fijo trío", que no creo que sea el caso) y la TV. Pero no me aparecen las 4 líneas móviles.

Lo que ahora vuelve a funcionar bien es la Smart Wifi y el Portal Alejandra, que habían dejado de funcionar.

Mensaje 5 de 11
884 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipel

 

Prueba a hacer click en este enlace. Sirve para unificar todos tus servicios y poductos contratados bajo un mismo área de cliente. Cuéntanos si hay algún cambio y si se ha regularizado tu área privada.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
867 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Sí señor!! Solucionado.

MUCHAS GRACIAS!!

 

Una pregunta.... Como estuve más de dos meses con problemas, acudí a un formulario de incidencias que me indicaron en el chat y es posible que aún haya incidencias pendientes de resolución. ¿Sería posible anularlas, de forma que nadie decida borrar de nuevo mi usuario para solucionar los problemas de acceso al área privada?

Mensaje 7 de 11
864 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipel :

 

Las solicitudes que nos aparecen, del día 06/03, están cerradas, así que no hay ninguna pendiente de gestionar, por lo que no gestionarán nada los compañeros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
851 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL
Las que abrí son anteriores al día 6.
Mensaje 9 de 11
849 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipel,

 

Nosotros no podemos cerrar esos formularios. Pero no te preocupes, normalmente llaman antes de hacer alguna modificación y si lo modifican sin contactar con el cliente, envían un correo informándo de la nueva contraseña. 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
837 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

No me sirve.

A mí me han modificado decenas de veces la contraseña sin avisar. Y no se trata de que me la envíen, sino de evitar que cambien nada, ahora que funciona.

Lo digo porque la última intervención consistió en eliminar mi usuario (no cambiar la contraseña), y eso provocó el problema que nos ocupa en este hilo.

Mensaje 11 de 11
834 Visitas