Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros. (aumento velocidad)

manelto
Yo probé el VDSL
Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros. (aumento velocidad)

Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros....

 

Ese es el mensaje que me aparece después de haber iniciado el trámite de aumentar la velocidad a 300MB. Ha pasado un día y la cosa sigue igual. ¿Qué hacer? ¿Con quién contactar?

Mensaje 1 de 16
2.003 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manelto

 

Para que podamos revisar el estado del pedido de cambio de velocidad que has solicitado y lo sucedido, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.970 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

 

Gracias por contestar tan rápido.

Mensaje 3 de 16
1.955 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manelto

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.950 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manelto

 

Te informamos que el pedido se encuentra en incidencia, hemos trasladado una reclamación a los compañeros del área encargada para que lo puedan solucionar  (te adjuntamos el nº de la gestión por privado).

 

Nos mantenemos pendiente de tu caso y te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.948 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Me mantendré a la espera.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 16
1.924 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manelto

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que sigue en trámite. Vemos que ya hay abierta una reclamación para intentar agilizarlo.

 

Estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.858 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

¡Vaya!

 

Parece que cuesta solucionar el problema. Nos acercamos a la semana de la incidencia y en la APP de movistar sigue apareciendo que tengo contratado Fusion Base 300MB y, a persar de ello, que me ponga en contacto con...¿alguien? para solucionar la incidencia de subir a 300MB.

Mensaje 8 de 16
1.852 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manelto

 

Entendemos tu malestar y sentimos la demora que está conllevando el cambio de velocidad. 

 

Nos mantenemos pendiente de las gestiones en curso para por ayudarte con la gestión. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.837 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manelto

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento. Hemos realizado una nueva gestión interna para poder realizar la subida de velocidad. Te facilitamos por privado el nº de gestión. 

 

En cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.794 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

¡Qué largo se está haciendo esto!

 

Sí, me habéis mandado un nuevo número de gestión que desconozco para qué me sirve.

 

La cuestión es que Movistar justifica sus periódicos aumentos de precio con las distintas "mejoras" que van implementando (velocidad de fibra, aumento de GB en telefonía móvil, compartir datos entre las líneas, posibilidad de pasar de ver futbol a series en la TV de fusión TV, etc.)  El aumento de precio se produce irreversiblemente en las fechas anunciadas y sin necesidad de pedirlas o autorizarlas, pero las mejoras son optativas y hay que solicitarlas, produciendo en varios casos, retrasos o, como en esta ocasión,  incidencias que nadie parece saber resolver.

 

El 14 de enero pedí el aumento de velocidad que indicaban se materializaría en unos minutos. Estamos a 25 y seguimos igual (aunque en los datos de mi contrato aparece que tengo Fusión Base a 300 MB.)

 

Y ya sé que podemos dar de baja el contrato en cualquier momento. Pero, me da pereza y, además, me parece el típico "lo tomas o lo dejas": o sea,  muy poco serio.

 

Hoy, con el tema pendiente, recibo ese código de gestión que no se dónde introducirlo para hacer un seguimiento.

 

Vale, me mantengo a la espera. ¿Alguien dijo culebron?

Mensaje 11 de 16
1.781 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

Y ya estamos a 30. Dos semanas completitas y nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionarlo o, como mínimo, explicar qué es lo que pasa con la incidencia.

 

Servicio Movistar!

Mensaje 12 de 16
1.722 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manelto

 

Entendemos tu malestar.

 

La petición de cambio de velocidad genera un pedido en nuestros sistemas que lamentablemente no ha progresado correctamente. Se ha enviado una incidencia al área responsable para intentar solucionarlo.

 

En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.696 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manelto

 

Hemos comprobado que con fecha 03/02 se actualizó la velocidad a nivel administrativo a 300Mb.

 

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.682 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

Sííííí. Por fín.

 

Gracias!

Mensaje 15 de 16
1.676 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manelto

 

¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!

 

Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.675 Visitas