Ha ocurrido un error en la operación [AP4003/VLD0005] ProcesoConsultaParqueF:

ElenaMoreno82
Más integrado que la RDSI
Ha ocurrido un error en la operación [AP4003/VLD0005] ProcesoConsultaParqueF:

Buenos días,

 

Tras cambiar el paquete Fusión, ahora no puedo acceder a Mis Productos, aparece el siguiente error:

 

Ha ocurrido un error en la operación
[AP4003/VLD0005] ProcesoConsultaParqueF:
 
Gracias
Mensaje 1 de 2
1.043 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaMoreno82 y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Si lo estás consultando en Mi Movistar, si es reciente el cambio de modalidad, es posible que al no estar los datos actualizados aún o se esté procesando tu petición te aparezca ese mensaje. No obstante, si tras completarse tu pedido sigue apareciendo por favor indícanoslo para realizar las comprobaciones correspondientes.

 

Un saludo

Mercedes

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
988 Visitas