Habeis cerrado el tema sin aportar ninguna solución-Calvario para tener linea

XaviUnica
Mi vida cambió con el ADSL
Habeis cerrado el tema sin aportar ninguna solución-Calvario para tener linea

Mod. MaribelDO-Movistar te quedas muy ancha cerrando el tema sin aportar ninguna solución. Y diciendo que no la hay. Te equivocas y mucho. Si sois unos chapuzas y intalais 11 pares en un edificio de 6 vrecinos y 2 locales comerciales y luego permitis un bloque coloindante acceso un bloque de 6 vecinos más. Lógicamente os quedareis cortos.

 

La solución es muy facil SE DEBE AMPLIAR la caja de pares si es corta se pone una nueva. Por ley estais obligados a dar acceso a linea a todos los usuarios ya que sois el operador designado para la prestación del servicio universal.

 

te adjunto una web por si no estais al corriente de la oficnia del consumidor.

htt p://w w w. usuariosteleco.es/Derechos/TelefoniaFija/Paginas/Altasybajas.aspx#4

 

¿Con qué plazo deben darme de alta la línea?

El plazo máximo para que el operador designado para la prestación del servicio universal, es decir, Telefónica, atienda una solicitud de alta es de 60 días. En caso de no poder realizar dicha alta en plazo deberá compensar al usuario eximiéndole del pago de tantas cuotas mensuales de abono equivalentes al número de meses o fracción de ellos en que se haya superado dicho plazo.

Una solicitud de traslado de línea se puede equiparar a una solicitud de alta por lo que el plazo para hacerlo efectivo sería igualmente de 60 días. En este caso el operador que presta el servicio universal, es decir, Telefónica,  no está obligado a mantener el número de teléfono del abonado.

La normativa no establece un plazo máximo para el resto de operadores, si bien dicho plazo debe figurar obligatoriamente en el contrato. Por lo tanto, cuando contrate el servicio pregunte por ese plazo, ya que es el único al que se encuentra obligado el operador.

 

 

Ahora que he mencionado la ley la cual habeís omitido espero tener un mínimo más de atención y si me cerrais este post volveré a abrir otro, porque si vosotros podeis omitir la petición de un usuario yo podre perder el tiempo recordando que habeis hecho una CHAPUZA EN LA INSTALACIÓN.

 

 

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XaviUnica
Mi vida cambió con el ADSL

Después de muchos días y llamadas por fin una solución me han ofrecido desde el 1004... palabras textuales de la operadora: "Mirate otra compañia ya que esto va a ir para muy largo antes de que tengas ninguna solución o respuesta"

 

Grandes sois muy profesionales, siempre mirando por el cliente, hace años ya me fui de movistar/telefonica por mala gestión de las incidencias y pasa el tiempo y seguis tratando igual a los clientes, eso si perseguirte para darte de alta si que lo haceis bien. Y teneis personal dedicado a esto pero para otras cosas.

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