Habeis visto esta noticia: Movistar fusión regalara Movistar TV a sus clientes a partir de 2014

Roujin
Yo probé el VDSL
Habeis visto esta noticia: Movistar fusión regalara Movistar TV a sus clientes a partir de 2014
Mensaje 1 de 11
1.978 Visitas
10 RESPUESTAS 10
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Sí, es uno de los planes que tienen aparte de la subida a los 200 megas. 

Mensaje 2 de 11
1.954 Visitas
Roujin
Yo probé el VDSL

Pero sería para siempre el tema de la tv o una oferta de meses???

Mensaje 3 de 11
1.924 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Yo he leído por ahí no sé donde que no querian cobrar por movistar tv si no ofrecerlo a los clientes de fusión.

Mensaje 4 de 11
1.908 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Imagino que sera la Tv basica, es decir los canales autonomicos y 2 o 3 canales de esos raros de documentales y demas.

No creo ni por asomo que sea la Tv de los 80 canales en los que se incluye el futbol, series y pelis.

Es lo que yo creo, si hay algun tecnico que sepa algo y nos lo puede aclarar.......

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 11
1.813 Visitas
Roujin
Yo probé el VDSL

Seguramente será lo que comentas Namon, pero creo que esa modalidad ya existe. Es Movistar TV mini que te la ofrcen sin coste con una de las modalides de fusión con fibra.

 

Lo ideal seria Movistar TV, aunque sea sin el futbol pero sí con todos los demás canales. Ahí creo darían un buen golpe.

 

A ver si alguien nos aclara algo.

 

Saludos

Mensaje 6 de 11
1.754 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hola Roujin;

 

Exacto, como tu muy bien dices lo suyo seria Movistar Tv aunque sea sin el futbol y meter mas canales en HD porque para meter los canales autonomicos y que sean de peor calidad que la TDT pues la verdad no tiene mucho sentido esta propaganda.

 

Uno hace propaganda cuando va a ser algo muy bueno, pero para meter la Tv del TDT pues no tendria mucho sentido, por eso andamos algo confundidos.

 

Por un lado piensas....... si Movistar esta tirando la casa por la ventana en 2014 con el tema Tv sera porque van a meter los 80 canales, pero luego por otro lado piensas, 80 canales asi sin mas??? mmmmmmm, seria lo suyo y como digo en HD la mayoria de ellos, pero no se, lo dudo mucho.

 

Haber con que nos sorprenden y haber si algun tecnico nos puede sacar de dudas.

Mensaje 7 de 11
1.738 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Como ya he comentado en otro hilo que se ha abierto sobre el tema, en la nota de prensa, que es lo que queda por escrito, solo se hace una referencia al tema que estamos tratando.

 

"Movistar TV dejará de ser un servicio adicional a la oferta para pasar a ser uno de los ejes fundamentales de Fusión"
 
que el presidente de telefonica ha hablado de television gratis en fusion, seguro ya que distintos medios lo dicen; que movistar tv tal como la conocemos va a ser gratis en fusion, pues ya veremos.
 

un saludo.

Mensaje 8 de 11
1.731 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

bueno, bueno ya veremos haber.

Mensaje 9 de 11
1.717 Visitas
Roujin
Yo probé el VDSL

Ya lo veo norbys, pero el comunicado es poco preciso bajo mi punto de vista. No creo que se tan dificil concretar ese tipo de oferta por parte de movistar en ese mismo comunicado (o por lo menos no debería serlo).

 

Esperaremos noticias en 2014

 

Salu2

Mensaje 10 de 11
1.702 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

El precio de la fibra hoy en dia es una pasada. Son 72 euros por fusion maxima,sin tele...............

60 EUROS CON IVA Y TELE INCLUDA Y VAN BIEN..........

Mensaje 11 de 11
1.269 Visitas