Habilitacion 4g

Luiso61
Yo probé el VDSL
Habilitacion 4g

En primer lugar saludar a todos los pertenecientes a la comunidad.

Soy de Fusión Fibra 100Mg desde octubre de 2012, cuando empezó a funcionar fusión.

Ahora sé que se ha puesto en marcha la tecnología de 4G, y yo sigo sin ella.

Lo intenté por teléfono... y como si nada. ¿Hay alguna forma de que alguien se preocupe por mí?

Supongo que la implementación del 4G no lleva aparejada ningún tipo de permanencia ni coste en mi caso ¿es así?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
323 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luiso61 , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que compruebe si tienes activado el 4G, ya que en principio se activó a todos los usuarios de Movistar.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
314 Visitas
Luiso61
Yo probé el VDSL

Gracias Juanfran. Enviado el MP.

 

Espero tus noticias. Un saludo.

 

Mensaje 3 de 6
307 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Luiso61 Emoticono feliz!

 

Pues tenías razón, no estaba activado el 4G para ninguna de tus dos líneas. Ahora ya si lo estánGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
294 Visitas
Luiso61
Yo probé el VDSL

Gracias Juanfran por tu interés y eficacia. Así da gusto 🙂

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 6
288 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por participar en la comunidadEmoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
274 Visitas