Habla sin limites

anagranaina
Yo probé el VDSL
Habla sin limites
Me am mandado un memsaje del 1004 domde dice lllam todo lo que quieras hemos mejorado tu fusión contigo a partir del 18 de julio tu linea principal movil incluye llamadas ilimitadas para que le puedas contar a todos tu verano incluso si estás de viaje por la union europea ahora mi pregunta es seguire pagando igual no me abran subio la cuota porque yo no e pedio en ningun momento que me pongan llamadas ilimitadas yo no e dao el consentimiento de nada espero puedan resolver mi duda
Mensaje 1 de 4
909 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anagranaina

 

Movistar ha mejorado el producto.. fusión contigo a partir del 18 de julio pasa a tener llamadas ilimitadas en el móvil principal sin aumentar el precio del producto...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
814 Visitas
Milimetrical
Más integrado que la RDSI
Hola, a mí me ha pasado igual, como es lógico. Mi duda es si, cuando pase el verano, la tarifa volverá a estar como estaba y nos llegará alguna sorpresa en la factura.
Mensaje 3 de 4
503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Milimetrical

 

No tenemos noticias de que sea una mejora temporal, en principio esa modificación no tiene fecha de caducidad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
447 Visitas