¿Habrá subida de velocidad para los que tenemos Fusión?

Verdinegro
Yo probé el VDSL
¿Habrá subida de velocidad para los que tenemos Fusión?

Este tema de Fusión con la subida de velocidad de cobre me tiene despistado. En la web se publica que con Fusión se darán hasta 20 megas, pero el 1004 dice que sólo es para clientes nuevos, a los de todas la vida ¿que nos zurzan?. Imagino que no será así pero para mi es una con-fusión

 

Necesito el ADSL para trabajar en casa y en mi población de 5.000 habitantes no tendré Fibra a corto plazo.

 

Si ustedes tuvieran a bien darme algun mega más...

 

Si alguien me puede informar estaría muy agradecido. Me gustaría saber cuándo nos afectará a los ya clientes esta subida.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 36
3.222 Visitas
35 RESPUESTAS 35
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

De momento oficialmente, para los que ya tenemos Fusión, no se sabe nada, y los rumores dicen que si, pero siempre a expensas de la calidad de la linea y de la central.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 36
2.444 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Verdinegro y bienvenido a la Comunidad,

 

Por el momento, no disponemos de información al respecto. Si hay alguna novedad aparecerá publicado en nuestra web y os informaremos en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
2.413 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Pues poneros de acuerdo los moderadores porque alguno dice que solo es para clientes nuevos, y a los que ya lo somos que no!!!!.
Así que si esto es así MOVISTAR va a perder un gran puñado de clientes, mejor miles de puñados
Mensaje 4 de 36
2.396 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Sigue el oscurantismo en esta posibilidad de los clientes con Fusion TV no dispongamos de Adsl Maxima??. No entiendo las razones ni el porque ese "mejor" trato a los nuevos clientes.

Mensaje 5 de 36
2.332 Visitas
enriqueruiz03
Yo probé el VDSL

Yo hice la misma pregunta, y me dijero que no existe aumento de velocidad de ADSL para clientes de planta, sólamente para nuevos.

 

¡¡Manda eggs!!

Mensaje 6 de 36
2.246 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Pues enriqueruiz03 ya sabemos lo que hacer en cuanto acabe permanencia. Y que luego no me lo ofrezcan porque estoy hasta los mismos que en este pais para fidelizar a un cliente tengas que hacer una portabilidad a otra compañia. 

Mensaje 7 de 36
2.240 Visitas
enriqueruiz03
Yo probé el VDSL

Pues lo más gracioso es que yo no tengo permanencia, y de hecho estoy valorando ofertas sin permanencia, por supuesto. Y pienso que a Movistar le da igual que nos vayamos.

Mensaje 8 de 36
2.237 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

De eso no cabe duda, la cuestion es sencilla, como la competencia lo lleva ofreciendo desde ni se sabe cuando tanto en directo como indirecto,y ellos pasan!!.

Se piensan que por tener Movistar TV es el gancho definitivo, y luego no cuidadn sus canales como anda la gente quejandose introduciendo canales de publicidad exclusivamente sin contenidos reales.

Yo ya he preguntado en Ocean y me ofrecen el hasta 20 Megas sin problema con liena de telefono tambien, vamos un fusion sin TV

Mensaje 9 de 36
2.232 Visitas
enriqueruiz03
Yo probé el VDSL

Lo se, la única pega que veo a cambiar la línea es que ojeas por foros sobre el resto de compañías y siempre hay aspectos negativos. No quiero cambiarme y empezar a tener problemas los cuáles ahora mismo no tengo con Movistar.

 

Lo de Movistar TV ni lo tengo ni lo tendré hasta que no haya fibra donde resido, y siempre y cuando la oferta sea más apetecible que Canal + o Netflix que está a punto de desembarcar en España (aunque creo que no los dejarán).

 

Por otro lado si me voy y vuelvo a Movistar se me considerará como nuevo cliente y como aquí tienen privilegios solamente los nuevos clientes pues tampoco es mala idea. Lo malo es la permanencia, que me molesta enormemente que me tengan atado.

 

Seguiré mirando ofertas y de momento la más apetecible es Jazztel, ya que Ocean no tiene cobertura dónde resido.

Mensaje 10 de 36
2.225 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Posiblemente haya compañias que no te apliquen permanencia.

Mensaje 11 de 36
2.223 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

Yo no tengo dudas en que nos cambiarán a todos la modalidad, por tanto la velocidad en caso de ser posible, la cuestión es cuándo. Más que nada porque si sólo es para nuevos clientes, en verano con las vacaciones, estando fuera de casa una temporadita y sin permanencia... eso se presta a baja/alta de ADSL+TV. No creo que nadie quiera eso

Mensaje 12 de 36
2.206 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

@verdinegro parace que apartir del lunes se puede solicitar el cambio Emoticono muy feliz

Mensaje 13 de 36
2.144 Visitas
enriqueruiz03
Yo probé el VDSL

¿Es oficial o es otro de los rumores?

 

Si es oficial, bienvenido sea...Emoticono muy feliz

Mensaje 14 de 36
2.141 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

En este hilo de Miguelan se deja claro 🙂

Spoiler

 

Mensaje 15 de 36
2.125 Visitas
enriqueruiz03
Yo probé el VDSL

¡¡Qué alegria me da!!! No obstante, vamos a esperar a este lunes a ver que nos dice Movistar

Mensaje 16 de 36
2.119 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Yo llamé a bajas hace dos días porque me ha caducado la permanencia. Tengo Fusion TV con 10mb Adsl2+ (cobre) y la señorita me dijo que me confirmaba que para el día 16 los clientes antiguos podríamos solicitar el aumento a coste cero... Yo no le indiqué nada de los rumores, simplemente me lo confirmó. 

 

Otros hablan que el 14, otros que el 18... Pero parece que será así. 

Mensaje 17 de 36
2.068 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Lo que me sorprende de todo esto es que llames al 1004 o al 1002, y no sepan nada, no podrian decir que el lunes se puede solicitar?, al menos decir la verdad, y no hacerse los locos, o una de dos, no les han informado de verdad lo cual me resultaria de chiste a falta de dos dias que oferten la campaña. Quizás Movistar piense que estan ofreciendo la panacea cuando es algo que ya deberia de estar implantado hace mucho tiempo. Pero España es asi, iremos a la cola de Europa en todo, salvo en una en fabricar "chorizos" y jamones.

Mensaje 18 de 36
2.025 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

¿Hay novedades?

Mensaje 19 de 36
1.906 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Hola @Verdinegro  si las hay, he llamado hoy mismo al 1004 y me han dicho que el cambio se va a hacer de forma automatica durante este mes de Marzo a las lineas que lo permitan confirmandome que a mi me llegara el tope.

No se nada mas. No se si sera verdad o no....Emoticono frustrado

Mensaje 20 de 36
1.887 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Es una vergüenza lo que Movistar hace con sus clientes, intentando captar nuevos y a los que ya estamos nos toman por el pito del sereno. Pagando 100€ mensuales en Fusion para tener unos míseros 10mb. Gracias a dios ya no tengo permanencia y en Orange y Vodafone me bombardean todos los días con ofertas de 20 y 35mb. Pues les van a dar mucho por saco a esta gente.

Llamo y dicen que efectivamente puedo optar a 20mb pero que no soy nuevo cliente y que NO hay previsión de que vayan a migrarnos, pues muy bien. 

Mensaje 21 de 36
1.841 Visitas
enriqueruiz03
Yo probé el VDSL

Buenos días, he llamado esta mañana y me dicen que a mi línea llego un máximo de 8 mb, cuándo hace un mes hice la consulta y tenía cobertura VDSL y ADSL+2 hasta 20 mb.

 

Por lo tanto según la operadora, el aumento en mi caso, no procede ya que estoy disfrutando de la máxima velocidad.

 

Llamo a Jazztel y me indican que dispongo de cobertura VDSL y ADSL+2 hasta 20 mb.

 

¿Alguien lo entiende?

Mensaje 22 de 36
1.840 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

@Pixar Estoy contigo esta desinformacion al final les va a pasar factura. POrque dicen diferentes cosas dependiendo de donde se pregunte. Es de chiste. Vaya compañia

Mensaje 23 de 36
1.834 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Estamos ante una nueva jugada o estrategia de Movistar, ya sabemos todos como es esta compañia.

 

La semana pasada a traves de Twitter y a una pregunta sobre este tema, la respuesta fue esta:

 

A partir del proximo dia 16 se podra solicitar ya el cambio a la maxima velocidad, y se podra hacer a traves del 1004 y tambien por este canal, Twitter, y parece ser que si, pero a la inmensa mayoria de los que teneis, o tenemos Fusión hasta 10 megas, la respuesta llamando es, su linea ya tiene la maxima velocidad que puede soportar. Y es que a la muchos no se les va a  subir practicamente nada, con el cuento de que ya la linea no da mas de si, muchos no podran tener mas velocidad, salvo que se cambie de criterio.

 

Y si, Movistar es asi, nunca dice nada, aunque se esten dando ya nuevos perfiles, es a lo que nos tiene acostumbrados y con esta compañia nunca tendremos las cosas claras.

 

saludicos y suerte a todos/as.

 

PD: Bien se vale, parece ser que la semana que viene podria tener ya activada la caja de mi comuinidad, con lo cual podre cambiar a Fibra.

Mensaje 24 de 36
1.826 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

A mi lo mismo, que lo máximo son 8mb y que ya los tengo. 

 

Seguramente con vodafone no me lleguen los 35mb pero viviendo a una manzana de la central estoy seguro que al menos 20mb sí, encima por 24€ sin permanencia... Pues me lo voy a pensar poco, estaba aguantando hasta estos días por ver si migraban en Movistar pero viendo que no... Un cliente menos. 

Mensaje 25 de 36
1.818 Visitas