Editado 04-03-2015 21:41
Editado 04-03-2015 21:41
Este tema de Fusión con la subida de velocidad de cobre me tiene despistado. En la web se publica que con Fusión se darán hasta 20 megas, pero el 1004 dice que sólo es para clientes nuevos, a los de todas la vida ¿que nos zurzan?. Imagino que no será así pero para mi es una con-fusión
Necesito el ADSL para trabajar en casa y en mi población de 5.000 habitantes no tendré Fibra a corto plazo.
Si ustedes tuvieran a bien darme algun mega más...
Si alguien me puede informar estaría muy agradecido. Me gustaría saber cuándo nos afectará a los ya clientes esta subida.
Muchas gracias.
Hola.
De momento oficialmente, para los que ya tenemos Fusión, no se sabe nada, y los rumores dicen que si, pero siempre a expensas de la calidad de la linea y de la central.
suerte y saludicos.
Hola @Verdinegro y bienvenido a la Comunidad,
Por el momento, no disponemos de información al respecto. Si hay alguna novedad aparecerá publicado en nuestra web y os informaremos en la Comunidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigue el oscurantismo en esta posibilidad de los clientes con Fusion TV no dispongamos de Adsl Maxima??. No entiendo las razones ni el porque ese "mejor" trato a los nuevos clientes.
Yo hice la misma pregunta, y me dijero que no existe aumento de velocidad de ADSL para clientes de planta, sólamente para nuevos.
¡¡Manda eggs!!
Pues enriqueruiz03 ya sabemos lo que hacer en cuanto acabe permanencia. Y que luego no me lo ofrezcan porque estoy hasta los mismos que en este pais para fidelizar a un cliente tengas que hacer una portabilidad a otra compañia.
Pues lo más gracioso es que yo no tengo permanencia, y de hecho estoy valorando ofertas sin permanencia, por supuesto. Y pienso que a Movistar le da igual que nos vayamos.
Editado 09-03-2015 12:39
Editado 09-03-2015 12:39
De eso no cabe duda, la cuestion es sencilla, como la competencia lo lleva ofreciendo desde ni se sabe cuando tanto en directo como indirecto,y ellos pasan!!.
Se piensan que por tener Movistar TV es el gancho definitivo, y luego no cuidadn sus canales como anda la gente quejandose introduciendo canales de publicidad exclusivamente sin contenidos reales.
Yo ya he preguntado en Ocean y me ofrecen el hasta 20 Megas sin problema con liena de telefono tambien, vamos un fusion sin TV
Lo se, la única pega que veo a cambiar la línea es que ojeas por foros sobre el resto de compañías y siempre hay aspectos negativos. No quiero cambiarme y empezar a tener problemas los cuáles ahora mismo no tengo con Movistar.
Lo de Movistar TV ni lo tengo ni lo tendré hasta que no haya fibra donde resido, y siempre y cuando la oferta sea más apetecible que Canal + o Netflix que está a punto de desembarcar en España (aunque creo que no los dejarán).
Por otro lado si me voy y vuelvo a Movistar se me considerará como nuevo cliente y como aquí tienen privilegios solamente los nuevos clientes pues tampoco es mala idea. Lo malo es la permanencia, que me molesta enormemente que me tengan atado.
Seguiré mirando ofertas y de momento la más apetecible es Jazztel, ya que Ocean no tiene cobertura dónde resido.
Posiblemente haya compañias que no te apliquen permanencia.
Yo no tengo dudas en que nos cambiarán a todos la modalidad, por tanto la velocidad en caso de ser posible, la cuestión es cuándo. Más que nada porque si sólo es para nuevos clientes, en verano con las vacaciones, estando fuera de casa una temporadita y sin permanencia... eso se presta a baja/alta de ADSL+TV. No creo que nadie quiera eso
Editado 12-03-2015 11:05
Editado 12-03-2015 11:05
@verdinegro parace que apartir del lunes se puede solicitar el cambio
¿Es oficial o es otro de los rumores?
Si es oficial, bienvenido sea...
Editado 12-03-2015 12:01
¡¡Qué alegria me da!!! No obstante, vamos a esperar a este lunes a ver que nos dice Movistar
Yo llamé a bajas hace dos días porque me ha caducado la permanencia. Tengo Fusion TV con 10mb Adsl2+ (cobre) y la señorita me dijo que me confirmaba que para el día 16 los clientes antiguos podríamos solicitar el aumento a coste cero... Yo no le indiqué nada de los rumores, simplemente me lo confirmó.
Otros hablan que el 14, otros que el 18... Pero parece que será así.
Lo que me sorprende de todo esto es que llames al 1004 o al 1002, y no sepan nada, no podrian decir que el lunes se puede solicitar?, al menos decir la verdad, y no hacerse los locos, o una de dos, no les han informado de verdad lo cual me resultaria de chiste a falta de dos dias que oferten la campaña. Quizás Movistar piense que estan ofreciendo la panacea cuando es algo que ya deberia de estar implantado hace mucho tiempo. Pero España es asi, iremos a la cola de Europa en todo, salvo en una en fabricar "chorizos" y jamones.
Hola @Verdinegro si las hay, he llamado hoy mismo al 1004 y me han dicho que el cambio se va a hacer de forma automatica durante este mes de Marzo a las lineas que lo permitan confirmandome que a mi me llegara el tope.
No se nada mas. No se si sera verdad o no....
Es una vergüenza lo que Movistar hace con sus clientes, intentando captar nuevos y a los que ya estamos nos toman por el pito del sereno. Pagando 100€ mensuales en Fusion para tener unos míseros 10mb. Gracias a dios ya no tengo permanencia y en Orange y Vodafone me bombardean todos los días con ofertas de 20 y 35mb. Pues les van a dar mucho por saco a esta gente.
Llamo y dicen que efectivamente puedo optar a 20mb pero que no soy nuevo cliente y que NO hay previsión de que vayan a migrarnos, pues muy bien.
Buenos días, he llamado esta mañana y me dicen que a mi línea llego un máximo de 8 mb, cuándo hace un mes hice la consulta y tenía cobertura VDSL y ADSL+2 hasta 20 mb.
Por lo tanto según la operadora, el aumento en mi caso, no procede ya que estoy disfrutando de la máxima velocidad.
Llamo a Jazztel y me indican que dispongo de cobertura VDSL y ADSL+2 hasta 20 mb.
¿Alguien lo entiende?
Hola.
Estamos ante una nueva jugada o estrategia de Movistar, ya sabemos todos como es esta compañia.
La semana pasada a traves de Twitter y a una pregunta sobre este tema, la respuesta fue esta:
A partir del proximo dia 16 se podra solicitar ya el cambio a la maxima velocidad, y se podra hacer a traves del 1004 y tambien por este canal, Twitter, y parece ser que si, pero a la inmensa mayoria de los que teneis, o tenemos Fusión hasta 10 megas, la respuesta llamando es, su linea ya tiene la maxima velocidad que puede soportar. Y es que a la muchos no se les va a subir practicamente nada, con el cuento de que ya la linea no da mas de si, muchos no podran tener mas velocidad, salvo que se cambie de criterio.
Y si, Movistar es asi, nunca dice nada, aunque se esten dando ya nuevos perfiles, es a lo que nos tiene acostumbrados y con esta compañia nunca tendremos las cosas claras.
saludicos y suerte a todos/as.
PD: Bien se vale, parece ser que la semana que viene podria tener ya activada la caja de mi comuinidad, con lo cual podre cambiar a Fibra.
A mi lo mismo, que lo máximo son 8mb y que ya los tengo.
Seguramente con vodafone no me lleguen los 35mb pero viviendo a una manzana de la central estoy seguro que al menos 20mb sí, encima por 24€ sin permanencia... Pues me lo voy a pensar poco, estaba aguantando hasta estos días por ver si migraban en Movistar pero viendo que no... Un cliente menos.