Hace dos semanas que he pedido cambiarme a Fusion #0 y sigo esperado

santosportugal
Más integrado que la RDSI
Hace dos semanas que he pedido cambiarme a Fusion #0 y sigo esperado

Hace dos semanas que llamé para cambiarme de Fusión Contigo a Fusión a #0, aún no me han cambiado y en el área privada de Movistar no me sale ni que está en trámite. He llamado al 1004 unas 3 o 4 veces y siempre me dicen lo mismo, que ha habido un error en la contratación porque la tarifia que tenía era muy antigua, que vuelva a llamarles pasados 2 o 3 días, y parece que el lo único que hacen es poner una reclamación y ya que se encargue otro cuando vuelva a llamar, sinceramente, ya cansa tanto llamar y esperar sin tener ninguna solución, y ni si quiera puedo hacer un seguimiento de la reclamación o del pedido.

Mensaje 1 de 4
247 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @santosportugal,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y DNI con el que está registrado y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santosportugal

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santosportugal,

 

Indicarte que el pedido está pendiente y dentro de curso normal. Aún la orden no ha llegado a los técnicos para instalarte la tv. Esto no tardará mucho y contactarán contigo para concertar una cita. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas