Hacer cambios contrato FUSION+

SilviaBP
Mi vida cambió con el ADSL
Hacer cambios contrato FUSION+

Buenas tardes, me gustaría saber si se pueden hacer los siguientes cambios en mis contratos.

Pasar de FUSION+ Fútbol 300Mb a FUSION+ Ocio 50Mb y la línea móvil que tengo con contrato aparte, pasarla a segunda línea incluida en Fusion - 0cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 25 cts.) Pero cambiando la que está como principal por esta y viceversa, activando el servicio de datos compartidos.

¿Estos cambios se tendrían que hacer a través del 1004?

Gracias.

Mensaje 1 de 10
476 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaBP,

 

Indícanos por privado cuando puedas el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada, vemos si te podemos echar una mano.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaBP,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
401 Visitas
SilviaBP
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 10
389 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SilviaBP :

 

Hemos revisado tus datos, antes de nada, te explicamos los cambios que habría que realizar por privado, ya que se tiene que hacer en varios pasos.

 

Si está todo correcto, esperamos tu confirmación para comenzar con los cambios.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
363 Visitas
SilviaBP
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información!

Al final hemos decidido solo cambiar el contrato de FUSION+ Fútbol 300Mbps a FUSION+ Ocio 50Mbps y las líneas móviles dejarlas como están. Ya os he enviado un privado.

Saludos.

Mensaje 6 de 10
347 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SilviaBP :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de cambio a Fusión+ Ocio 50 Mbps.

El número de pedido  te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas, aunque normalmente en un par de horas estará cumplimentado.

De todas formas, si te cargan los canales en negro o tarda en actualizarse, es recomendable desenchufar de la corriente el deco y volver a enchufarlo para que que se actualice.

 

En cuanto a la activación de los datos compartidos, ¿lo activamos?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
334 Visitas
SilviaBP
Mi vida cambió con el ADSL

Qué rapidez!
No hace falta activar el uso de datos compartidos, eso era solo si hacíamos el cambio con las líneas.
En la aplicación Mi Movistar ya pone FUSION+ Ocio 50 pero los canales siguen igual, supongo que tardará más.

Muchas gracias Miguel!

Mensaje 8 de 10
325 Visitas
SilviaBP
Mi vida cambió con el ADSL

Ya se ven los canales!

Muchas gracias!

Mensaje 9 de 10
309 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SilviaBP :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
294 Visitas