Hacer una fusión añadiendo otra línea móvil y unificar titulares

insomne73
Yo probé el VDSL
Hacer una fusión añadiendo otra línea móvil y unificar titulares

Buenas tardes,

 

Soy usuario  de Movistar, tengo contratado Internet ADSL con teléfono fijo y un móvil desde hace muchos años y también Movistar TV por satélite (ya que no tengo cobertura de fibra óptica y quiero seguir teniendo resolución HD).

Además tengo otra línea de móvil con VODAFONE.

Revisando mis facturas me doy cuenta de que sumando todo estoy pagando mucho dinero , 73'10 euros en concepto de Digital +, 93 euros del ADSL con fijo y un móvil, más unos 30 euros mensuales de la linea movil de VODAFONE.

 

Por todo ello, me planteo hacer una fusión. El problema es que la linea fija y ADSL está a nombre de mi mujer  y el Digital + está a mi nombre, pero pueden comprobar que desde hace unos 17 años ambos están contratados en el mismo domicilio.

 

Estoy interesado en hacer fusión, añadiendo otra línea móvil (portabilidad desde Vodafone), pero solo si puedo  manterner el Digital + por satélite (hasta que disponga de fibra óptica)

Indiquénme las propuestas precio de fusión y que tendría que hacer para que todo fuera al mismo titular, o yo o mi mujer.

 

Gracias por atenderme, espero respuesta
Mensaje 1 de 20
2.072 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @insomne73 :

 

Las modalidades de Fusión puedes consultarlas en este enlace.

 

La TV puedes conservarla por satélite, no habría ningún inconveniente.

 

Ahora bien, para el cambio de titular, depende de si quieres cambiar la línea fija y móvil o la TV por satélite.

 

En ambos casos, tendrías que entrar en el área privada y solicitarlo, rellenando los datos que te aparezcan en el formulario (NIF y nombre completo de ambos titulares y cuenta bancaria).

 

En cuanto a la línea que quieres portar, depende de si la quieres como línea principal de Fusión o la incluída.

Si es la principal, hay que ponerla en el pedido de la fusión que realices.

Si es la incluída, sería, una vez tengas Fusión, en este enlace.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.050 Visitas
insomne73
Yo probé el VDSL

Estoy mirando el enlace que me han envíado de tarifas fusión y todas són con cobertura de fibra óptica.

Lamentablemente Movistar todavía no ofrece fibra óptica en mi municipio, Cunit (Tarragona) código postal 43881, por lo que tendría que hacer tarifa fusión de teléfono fijo con ADSL, dos móviles y TV por satélite, pero esta opción no la encuentro en la web.

Mensaje 3 de 20
2.043 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @insomne73 :

 

Sí, por defecto te marca tanto las de 50 Mbps como los 300 Mbps de fibra.

 

En el caso de ADSL, serían las modalidades de 50 Mbps.

 

A partir de la Fusión Fútbol y Ocio total, también están disponible en ADSL, aunque los precios no son los de la web ya que no hay modalidad para 50 Mbps.

 

Si quieres, cualquier duda, sobre una de las fusiones, nos dices la que te interesaría y te informamos sin problemas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
2.040 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Con permiso de Miguel,  @Comercial.Global-movistar

 

Buenos días, @insomne73

 

Por lo que tu mismo indicas actualmente estás abonando un total de 196,10 € ("73'10 euros en concepto de Digital +, 93 euros del ADSL con fijo y un móvil, más unos 30 euros mensuales de la linea movil de VODAFONE")

 

A partir de ahí

 

¿Dispones de un iPlus en propiedad o alquilado (incluido con ese importe de 73,10 €) que permite acceder a los contenidos y Canales que emiten por HD?

 

Por otra parte.

 

¿Qué contenidos de TV te interesan más?

 

¿Dos de esas líneas móviles te interesarían con llamadas ilimitadas, 8GB o 10 GB  para Datos?

 

Posibles opciones. Todo lo siguiente debería quedar contratado a nombre de un mismo Titular.

 

FUSIÓN+ Fútbol con señal TV por Satélite, 80 €/mes

 

Acceso a la Promo del Paquete Premium , 0 € durante dos meses, en el supuesto de no haber disfrutado con anterioridad de esa Promoción.Fusión+ Fútbol 50 MB Promo Premium 2018mar01.jpgFinalizada esa Promo deberás solicitar la reposición en los siguientes contratos

 

Incluyendo Fútbol:

 

FUSIÓN+ Fútbol con señal TV por Satélite, 80 €/mes

 

Otra posible opción. Sin Fútbol y con los canales Premium de Series de Movistar+

 

FUSIÓN+ Ocio con señal TV por Satélite, 80 €/mes

 

Importante con toda esa tramitación: Indicar que dispones de iPlus y cuales son las condiciones actuales de su contratación.

 

Esos contratos Fusión+ (Independiente que sean Fútbol u Ocio) incluyen las siguientes dos líneas móviles

 

MÓVIL (2 líneas)

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 10GB de datos
1 línea con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30 cts)
 
¿Te interesaría conservar las llamadas ilimitadas de la línea móvil que tienes actualmente contratada con otra Compañía?
 
A nombre del mismo Titular del nuevo contrato Fusión solicita la Portabilidad desde Vodafone a esta línea móvil adicional  Fusión
 
 
  • Internet móvil: 8GB
  • Llamadas: Ilimitadas a fijos y móviles

Condiciones comerciales

  • Sólo aplica para portabilidades desde otro operador y siempre que el cliente mantenga alguna de las siguientes condiciones:
    • Tenga una modalidad de Fusión (excepto Fusión Pro, Fusión Bar y Fusión Empresas).
    • Dé de alta una línea nueva y traiga una línea en portabilidad.
    • El titular que trae la línea a Movistar debe ser el mismo que el del producto Fusión o la línea # que ya tenga contratada.
    • En caso de que no se cumpliesen estos requisitos, pasará a disfrutar la Tarifa #8 con las mismas condiciones a excepción de la cuota mensual que pasará a ser 32€. 

 

Eso significaría un importe total de 96 €/mes (80 €+16 €) en lugar de los 196,10 € que estaís abonando actualmente. (Importante incluir iPlus con todos esos cambios para no perder contenidos HD)

 

Las líneas móviles en Movistar, si interesara esa combinación, serían tres. La segunda "no tendría Uso"(con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30 cts))

 

Recuerda solicitar la activación del servicio gratuito Datos Compartidos Movistar cuando se haya completado todo ese proceso de Portabilidad y contratación a nombre de un único Titular. Eso significaría disponer de una única "Bolsa de Datos" de 18,2 GB (10 GB Linea móvil principal Fusión + 200 MB Línea móvil incluida + 8 GB Línea móvil adicional #8)

 

En toda esa tramitación, muy importante, deberías contar con la ayuda de uno de los Moderadores.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 5 de 20
2.000 Visitas
insomne73
Yo probé el VDSL

Me interesaría la opción Fusión con TV Satélite con modalidad premium-familiar-series extra.

Actualmente tengo un Iplus de alquiler pero con reducción de tarifa al 50%.

Y haría la opción de otra linea movil 8GB con portabilidad desde otra compañía.

 

Me pondría indicar que precio me saldría este tipo de fusión, sin perder ninguno de los canales de TV de los que  dispongo actualmente. Gracias.

 

Mensaje 6 de 20
1.983 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@insomne73 escribió:

Me interesaría la opción Fusión con TV Satélite con modalidad premium-familiar-series extra.

Actualmente tengo un Iplus de alquiler pero con reducción de tarifa al 50%.

Y haría la opción de otra linea movil 8GB con portabilidad desde otra compañía.

 

Me pondría indicar que precio me saldría este tipo de fusión, sin perder ninguno de los canales de TV de los que  dispongo actualmente. Gracias.

 


Hola de nuevo, @insomne73

 

Importante para no equivocarse en tú posterior contratación...

 

¿El siguiente importe que tú habías indicado anteriormente, de forma particular los "73'10 euros en concepto de Digital +" son sin IVA? ¿Además del iPlus de alquiler con un 50% tienes algún otro como Servicio Multi+ (segundo "desco")?

 

196,10 € ("73'10 euros en concepto de Digital +, 93 euros del ADSL con fijo y un móvil, más unos 30 euros mensuales de la linea movil de VODAFONE")

 

Las actuales condiciones de Sólo TV Satélite

 

El contrato básico o de acceso

 

El paquete básico FAMILIAR

 

Movistar+ Familiar , 35 €/mes

 

"La oferta más completa de entretenimiento para toda la familia. Contenidos de series, cine, infantil, documentales, estilo de vida, música y deporte. Incluye los canales Movistar Series Xtra, Movistar Deportes 1 y Movistar Deportes 2"

 

Combinando ese Familiar con "Fórmulas"

 

  • Familiar/Movistar Series Xtra                           25,00 €/mes  (IVA incluido)
  • Premium Cine / Series / Deportes Total   +50,00 €/mes  (IVA incluido)
  • iPlus (50 % descuento)                                   +  5,60 €/mes  (IVA incluido)
  • Total Servicio TV por Satélite                           80,60 €/mes (IVA incluido)                                           

En el siguiente enlace puedes consultar los diferentes "Paquetes" o "Fórmulas". A partir de ahi, según incluyas opciones puede encontrarse el equivalente o similar con los contratos Fusión+ y señal de TV por Satélite.

 

 www.movistarplus.es/precios

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 7 de 20
1.973 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @insomne73!

 

Ya veo que @pacofreire te ha estado informando de algunas tarifas , pero según leo en tu post quiere Fusión premium extra el coste si no tienes cobertura de fibra son 160€ te incluye 2 línea móviles con 12Gb cada una y llamadas ilimitadas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.948 Visitas
insomne73
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Me puedes confirmar si la única diferencia entre el fusión premium extra y fusión premium són los cinco canales a la carta?¿o hay algo más?

Confírmame el precio del fusión satélite  con dos líneas de móvil (una ya la tengo y la otra haría portabilidad desde Vodafone) con la modalidad "PREMIUM EXTRA" y modalidad "PREMIUM".

Estoy interesado, pero tengo una duda, ¿hay algún tipo de permanencia?, porque Movistar no tiene intención de instalar fibra óptica en la zona donde resido pero si lo hace la competencia me cambiaría ya que quiero disponer de fibra óptica.

 

Gracias

Mensaje 9 de 20
1.905 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @insomne73,

 

Efectivamente, la diferencia entre la modalidad "Premium Extra" y  la modalidad "Premium" son los canales a la carta.

 

El coste de la tarifa Fusión + Premium Extra con adsl es 160€ y el de la tarifa Fusión + Premium es de 140€.

 

No tendría permanencia.

 

Cualquier duda o consulta nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.894 Visitas
insomne73
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 11 de 20
1.885 Visitas
insomne73
Yo probé el VDSL
Estoy interesado en la fusión Premium con satélite por 140 con dos líneas de teléfono.
Esa cuota incluye la tarifa del alquiler del iplus del que ya dispongo?
Cuánto costaría poder disponer ademas del servicio en otra habitación ?(tengo un iplus sin usar que compré cuando salieron los primeros)
Mensaje 12 de 20
1.883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @insomne73

 

Si tienes el servicio de grabaciones contratado tendrías que pagar la cuota aparte ya que no está incluido.

Al ser un alta nueva de multi+ el segundo desco tiene que ser standar.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.860 Visitas
insomne73
Yo probé el VDSL
Actualmente tengo el servicio de grabaciones contratado y tengo un descuento en el Iplus del 50%. Supongo que podría mantener este descuento después de tantos años de cliente...
El segundo decodificador no hace falta que me faciliteis ninguno, tengo un Iplus viejo en propiedad. Lo que quiero saber cuál es la cuota para poder poner este descodificador en uso en mi habitación (multiroom se llama?)
Mensaje 14 de 20
1.855 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @insomne73

 

Te confirmamos que mantendrías el descuento sobre el Iplus. El servicio de ver Movistar TV en un segundo TV cambio de nombre y ahora se denomina multi+. La cuota de instalación es de 72,60 €  (IVA incluido), y el precio mensual varía dependiendo del paquete contratado, con fusion premium es 7.86 Euros.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.846 Visitas
insomne73
Yo probé el VDSL
Lo del multi + lo dejaré para más adelante.
Resumiendo, quiero hacer la fusión satélite Premium y alquiler Iplus al 50%, con dos líneas móviles, actualmente solo tengo una con Movistar, la otra he de hacer portabilidad desde Vodafone.
Y he de unificar la titularidad de la fusión, ya que actualmente el ADSL+ fijo + móvil está a nombre de mi mujer y el Movistar satélite a mi nombre.
Cómo lo hacemos para todo el papeleo?
Mensaje 16 de 20
1.839 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @insomne73

 

Puedes cambiar el titular o bien del satélite o bien de los servicios de fijo, puedes solicitarlo a través de tu área privada, rellena los datos que te aparezcan en el formulario (NIF y nombre completo de ambos titulares y cuenta bancaria).

 

Una vez realizado el cambio de titular puedes solicitar la Fusión+ Premium a través de este enlace. Y la portabilidad de la línea móvil la puedes solicitar desde este enlace.

 

Si compruebas que tienes cualquier dificultad a la hora de realizar las gestiones, para que te lo podamos gestionar desde aquí necesitamos que nos facilites por privado:

 

Nos tienes que decir que servicio quieres cambiar el titular

Nombre y NIF del titular actual y del nuevo

Número de teléfono fijo y móvil

Número de cuenta bancaria si se va a cambiar en alguno de los servicios

Copia escaneada por ambas caras del NIF del titular actual y del nuevo

 

Número de línea móvil que se va a realizar portabilidad, si es contrato o tarjeta, si es tarjeta el ICC de la misma, si la sim la quieres recoger en tienda o recibirla en tu domicilio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.822 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @insomne73,

¿Has realizado el cambio de titular?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.798 Visitas
insomne73
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Aún no he realizado el cambio de titular. Lo voy dejando, lo voy dejando...

Por la web veo que es un lío, además de que me cabrea que nunca me aparece los detalles y precios de las ofertas fusión con satélite, solo aparecen con fibra óptica la cual no llega mi domicilio.

¿Hay alguna oferta actual para fusión con satélite? Veo que por fibra hay una opción de 100 euros de descuento en 4 meses...

El cambio de titular lo hará a través de ustedes si es posible.

Dado que el número de cuenta sería el mismo, ¿que necesitan? ¿donde les envío el DNI de mi mujer (actual titular) y el mío escaneados?

A ver si finalmente cierro el tema esta semana...

Mensaje 19 de 20
1.759 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @insomne73,

 

Las ofertas que aparecen de fusión en la web son las mismas para satélite, aquellas que sólo están disponibles con fibra 600Mb también se pueden poner con cobre por satélite y el precio es 5€ menos.

 

La oferta a la que haces mención es Fusión + Fútbol (80€) y paquete  Premium gratis durante 4 meses?

 

El cambio de titular, como te indicaron anteriormente, lo tienes que solicitar desde tu área de cliente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.747 Visitas