Hago portabilidad con TV y me la quitan a los 3 días

jesusb1965
Yo probé el VDSL
Hago portabilidad con TV y me la quitan a los 3 días

Buenas,

 

Resulta ser que el pasado lunes hice una portabilidad de otra compañía a Movistar Fusión 4G donde se me incluía todos los canales durante 6 meses. Este lunes todo funcionaba genial. Llegado el jueves a las 16:00 de la tarde la televisión no me funcionaba; a las 20:00 realicé la consulta al 1004. Después de contarle la historia de 5 comerciales, atención al cliente y técnicos que se pasaban la pelota donde unos me decían que me había dado de baja (MENTIRA), que el aparato estaba roto o cualquier excusa; el último de ellos admitió que habían cometido un error y que 24 horas estaría solucionado. (Ayer viernes a las 21:00).

Al ver que la televisión seguía sin funcionar he llamado esta mañana y me han dado otra vez largas hasta el lunes.

 

Algún graciosillo me quitó la televisión en menos que canta un gallo y ahora para devolverme algo que me pertoca no me lo quieren devolver.

 

¿Que debo hacer? Ya he realizado reclamaciones y toda movistar sabe mi historia. ¿Hay alguien que de verdad me pueda solucionar esto lo antes posible?

 

Muchas gracias,

 

Jesús

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 22
8.072 Visitas
21 RESPUESTAS 21
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Si es un error técnico, o sea si tienes la TV dada de alta en las aplicaciones comerciales de Movistar, yo te lo puedo arreglar. Pero si es un error comercial, o sea si no está dado de alta en esas aplicaciones, tendremos que pasar el hilo al foro comercial porque yo a eso no tengo acceso.

 

Por favor, enviame el número de teléfono por privado para mirarlo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
7.989 Visitas
jesusb1965
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Gabriel,

 

¿A quien debo dirigirme ahora para tratar mi problema?

 

Gracias, un saludo,

 

Jesús

Mensaje 3 de 22
7.964 Visitas
jesusb1965
Yo probé el VDSL
Buenas, esta mañana me han vuelto a llamar y después de varias personas seguimos igual, es mas, la ultima chica que me ha atendido me ha colgado... O me lo solucionáis u os denuncio por publicidad engañosa.

Decidme algo,

Jesús
Mensaje 4 de 22
7.952 Visitas
jesusb1965
Yo probé el VDSL

Resulta ser que el pasado lunes 16 hice una portabilidad de otra compañía a Movistar Fusión 4G donde se me incluía todos los canales durante 6 meses. Este lunes todo funcionaba genial. Llegado el jueves a las 16:00 de la tarde la televisión no me funcionaba; a las 20:00 realicé la consulta al 1004. Después de contarle la historia de 5 comerciales, atención al cliente y técnicos que se pasaban la pelota donde unos me decían que me había dado de baja (MENTIRA), que el aparato estaba roto o cualquier excusa; el último de ellos admitió que habían cometido un error y que 24 horas estaría solucionado. (Ayer viernes a las 21:00).

Al ver que la televisión seguía sin funcionar he llamado esta mañana y me han dado otra vez largas hasta el lunes.

 

Algún graciosillo me quitó la televisión en menos que canta un gallo y ahora para devolverme algo que me pertoca no me lo quieren devolver.

 

¿Que debo hacer? Ya he realizado reclamaciones y toda movistar sabe mi historia. ¿Hay alguien que de verdad me pueda solucionar esto lo antes posible?

 

Muchas gracias,

 

Jesús

Mensaje 5 de 22
7.933 Visitas
jesusb1965
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Resulta ser que el pasado lunes hice una portabilidad de otra compañía a Movistar Fusión 4G donde se me incluía todos los canales durante 6 meses. Este lunes todo funcionaba genial. Llegado el jueves a las 16:00 de la tarde la televisión no me funcionaba; a las 20:00 realicé la consulta al 1004. Después de contarle la historia de 5 comerciales, atención al cliente y técnicos que se pasaban la pelota donde unos me decían que me había dado de baja (MENTIRA), que el aparato estaba roto o cualquier excusa; el último de ellos admitió que habían cometido un error y que 24 horas estaría solucionado. (Ayer viernes a las 21:00).

Al ver que la televisión seguía sin funcionar he llamado esta mañana y me han dado otra vez largas hasta el lunes.

 

Algún graciosillo me quitó la televisión en menos que canta un gallo y ahora para devolverme algo que me pertoca no me lo quieren devolver.

 

¿Que debo hacer? Ya he realizado reclamaciones y toda movistar sabe mi historia. ¿Hay alguien que de verdad me pueda solucionar esto lo antes posible?

 

Muchas gracias,

 

Jesús

 

Mensaje 6 de 22
7.939 Visitas
jesusb1965
Yo probé el VDSL

Nadie me puede responder?? Esto ya es indignante.

 

 

Mensaje 7 de 22
7.944 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @jesusb1965 Emoticono feliz!

 

Vamos a ver qué está pasando. Envíame un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
7.935 Visitas
jesusb1965
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Te envié el privado hace tiempo, ¿alguna solución?

Mensaje 9 de 22
7.926 Visitas
jesusb1965
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

¿Alguien que me pueda ayudar? Se os agotan los días...

Mensaje 10 de 22
7.883 Visitas
jesusb1965
Yo probé el VDSL

Alguna solución?

Mensaje 11 de 22
7.856 Visitas
jesusb1965
Yo probé el VDSL

Habéis encontrado alguna solución?

Mensaje 12 de 22
7.855 Visitas
jesusb1965
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Resulta ser que el pasado lunes hice una portabilidad de otra compañía a Movistar Fusión 4G donde se me incluía todos los canales durante 6 meses. Este lunes todo funcionaba genial. Llegado el jueves a las 16:00 de la tarde la televisión no me funcionaba; a las 20:00 realicé la consulta al 1004. Después de contarle la historia de 5 comerciales, atención al cliente y técnicos que se pasaban la pelota donde unos me decían que me había dado de baja (MENTIRA), que el aparato estaba roto o cualquier excusa; el último de ellos admitió que habían cometido un error y que 24 horas estaría solucionado. (Ayer viernes a las 21:00).

Al ver que la televisión seguía sin funcionar he llamado esta mañana y me han dado otra vez largas hasta el lunes.

 

Algún graciosillo me quitó la televisión en menos que canta un gallo y ahora para devolverme algo que me pertoca no me lo quieren devolver.

 

¿Que debo hacer? Ya he realizado reclamaciones y toda movistar sabe mi historia. ¿Hay alguien que de verdad me pueda solucionar esto lo antes posible?

 

 

Jesús

Mensaje 13 de 22
7.882 Visitas
jesusb1965
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Resulta ser que el pasado lunes hice una portabilidad de otra compañía a Movistar Fusión 4G donde se me incluía todos los canales durante 6 meses. Este lunes todo funcionaba genial. Llegado el jueves a las 16:00 de la tarde la televisión no me funcionaba; a las 20:00 realicé la consulta al 1004. Después de contarle la historia de 5 comerciales, atención al cliente y técnicos que se pasaban la pelota donde unos me decían que me había dado de baja (MENTIRA), que el aparato estaba roto o cualquier excusa; el último de ellos admitió que habían cometido un error y que 24 horas estaría solucionado. (Ayer viernes a las 21:00).

Al ver que la televisión seguía sin funcionar he llamado esta mañana y me han dado otra vez largas hasta el lunes.

 

Algún graciosillo me quitó la televisión en menos que canta un gallo y ahora para devolverme algo que me pertoca no me lo quieren devolver.

 

¿Que debo hacer? Ya he realizado reclamaciones y toda movistar sabe mi historia. ¿Hay alguien que de verdad me pueda solucionar esto lo antes posible?

 

 

Jesús

Mensaje 14 de 22
7.850 Visitas
oalemany
Más integrado que la RDSI
Es una vergüenza, yo ya no puedo más con tanta operadora y mentiras. Por suerte no te han venido técnicos a amenazar a casa.
Mensaje 15 de 22
7.832 Visitas
decuzinho
Más integrado que la RDSI

Hola, 

por lo menos a tí te han puesto la televisión. A mi me la prometió un comercial para que realizara la portabilidad, y resulta que ahora dicen que no me la ponen porque no hay cobertura, cuando el comercial me había dicho que si había y por eso me la ofertaba gratis hasta Junio.

 

Otro caso aparte que me parece lamentable es que cuando llamas al 1004 nadie sabe nada. Se van pasando la pelota unos a otros, te pasan de un empleado a otro, y cada vez tienes que volver a dar todos tus datos y explicar de nuevo el problema desde el principio. Me parece un trato lamentable, y me parece que tienen un personal completamente incompetente, que no sabe dar solución.

Mensaje 16 de 22
7.845 Visitas
jesusb1965
Yo probé el VDSL
Alguien por alli?
Mensaje 17 de 22
7.832 Visitas
jesusb1965
Yo probé el VDSL
Me la han puesto, si, pero de que me sirve si no me funciona... En fin la única solución es ir al OCU.
Mensaje 18 de 22
7.824 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jesusb1965 lamento mucho haber tardado en responder pero estaba disfrutando de mis días libres.

Hay una orden de baja de Movistar TV que es la que hace que no puedas verlaEmoticono frustrado. Hemos solicitado la anulación del pedido para que puedas disfrutar del nuevo del servicio cuanto antes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
7.800 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jesusb1965 el pedido se ha anuladoEmoticono muy feliz. ¿Puedes decirme si ya ves Movistar TV?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
7.778 Visitas
jesusb1965
Yo probé el VDSL
Buenas noches,

Después de creer en la completa ineptitud de muchas personas, apareces y me lo arreglas en un par de días.

Muchas gracias por el buen servicio que me has hecho, así da gusto.

Un saludo,

Jesús
Mensaje 21 de 22
7.769 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jesusb1965 sólo reiteré el aviso de anulación que ya tenías.

Muchas gracias a ti y sabes que estamos aquí para cualquier cosa.

 

¡Feliz añoEmoticono sacando la lengua!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
7.734 Visitas