Hola, pues despues de hablar dos horas con una chica latina, ha echo lo que le dio la gana, contrato el fusion ficcion 100mb y me pone el fusion x2 600 y lo mas increi ble me dice que tiene problemas para portar el fijo que si me da igual cambiar el numero y le digo que no, que tenemos discapacitados en casa y esperamos en el fijo las citas y un medico neurologo que nos suele llamar a ver como va con las pastillas que hay cambios a menudo. Bueno pues no hace ni caso ,me envian lo que contrato al correo y nada es como le he dicho, ademas la segunda linea a portar tambien me la pone con numero nuevo, el chiquillo que es el que la usa tambien se queda sin su numero. Un puñetero desastre, yo creo que el covid le ha entrado a movistar y le ha dañado hasta el ultimo milimetro de los sesos. Mañana estoy llamando y anulandolo todo. Una auténtica verguenza. Orange son regulares pero esto es un cachondeo.
Hola @NOTAS32
Bienvenido a la Comunidad.
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos portabilidades, pero podemos comprobar el estado de tu contrato.
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Saludos
Pilar
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Hola @NOTAS32
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos.
Saludos. Toñi
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Hola @NOTAS32
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.
Gracias por usar la Comunidad, si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir.
Saludos
Raquel
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Hoy después de un retraso me pusieron la portabilidad a Movistar, el fijo 5 días antes que las sin del fusión, se creen que así podrán retenerme. No me llega los megas a nada ni el wifi. He llamado al 1004 , el tiempo de espera es superior a 5 minutos, ya va por 25 minutos, que vergüenza y después se cortará. Como teniendo red de Movistar el router de época no sea capaz de igualar el servicio del de Orange. Si no te pido que me lo mejores, solo igualamelo. Cuando queráis poneros en contacto aquí estoy, eso sí por poco tiempo, las 3 tarjetas Sim no las voy a recoger.
No me han solucionado nada ni cuentas de hacerlo, es una verguenza y lo sabeis
Hola @NOTAS32
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos todos los inconvenientes. Para poder ayudarte y comprobar la conexión que tienes, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- el número de teléfono
- nombre, apellidos y DNI del titular
- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)
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Quedamos a la espera de recibir los datos.
Un saludo. Mª Jesús.
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Al llegar a casa hoy del trabajo. Me cuenta la chica que no ha podido hacer la gimnasia con el Youtube por qué se queda pillado, y el niño con el clasroom, los deberes de clase tampoco y eso que el cacharro de la tele está apagado en la parte de atrás. Todo esto iba con mi antigua compañía señores y eso que la línea es suya. Hay que ser incompetentes.
Hola @NOTAS32
Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Realizamos una actualización en la línea, prueba por favor a reiniciar el Router.
Si persisten los cortes, resetea el Router presionando en orificio reset sobre diez segundos, en este enlace tienes más información.
Una vez realizadas estas pruebas, si no funciona Internet correctamente, y tienes posibilidad de conectar algún dispositivo con cable al Router, accede a esta página para realizar un test de velocidad.
Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Con todo el respeto, creo que lo que hay que resetear es a su compañía, Movistar. Desde que hice la portabilidad todo ha sido problemas. Desde querer colocarme otro número de fijo a la baja intensidad de su señal, llamando como un bellaco a números de teléfonos de largas esperas sin respuesta del follón que me habéis liado en poco rato. Canceló portabilidad con Movistar y vuelvo a Orange. Maldita la hora que pensé en vosotros.
Hola @NOTAS32
Te reiteramos de nuevo las disculpas por las molestias y lamentamos que hayas tomado esa decisión.
No obstante si en algún momento necesitas realizar cualquier consulta estaremos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves.
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