¿Han aumentado a 3 GB el consumo de datos?

DACABE
Yo probé el VDSL
¿Han aumentado a 3 GB el consumo de datos?

Muy buenas.

 

Tengo fusión con los 300 megas y al entrar en Canal Cliente he comprobado que me aparece en apartado "mi Contrato" lo siguiente: La verdad es que no tenía ni idea de este aumento, pero bueno es desde luego !!

 

Fusión ilimitado 3 GB incluye, en la línea móvil:

  • Servicio medido:
    • Voz nacional interpersonal:
      • Franquicia de tráfico: llamadas ilimitadas.
      • En el tráfico cursado en franquicia no se cobra establecimiento de llamada.
    • Internet: incluye 3GB compatible con 4G.
    • SMS ilimitados.
    • MMS: 1€ (1,21€ con IVA)
    • Videotelefonía nacional operador destino Movistar:
      • Precio por segundo 0,00334€ (0,00404€ con IVA)
      • Establecimiento 0,15€ (0,1815€ con IVA)
    • Videotelefonía nacional resto operadores nacionales:
      • Precio por segundo 0,00584€ (0,00706€ con IVA)
      • Establecimiento 0,15€ (0,1815€ con IVA)
Mensaje 1 de 18
1.783 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Antonio_toledo
Yo probé el VDSL

Tiene coste de 3 euros mensuales...que te lo comunicarán antes de febrero de 2016.

Mensaje 2 de 18
1.731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos dias DACABEHighlighted

Si hubiera cambios en las prestaciones de su servicio Fusión+ contratado, se lo comunicaríamos de forma personal e individualizada
Un saludo
Yolanda
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.674 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Pues a mi tambien me salen 3gb de datos en el movil de fusion, sin pedir nada y sin comunicarme nada, ahora eso si, he visto que van a incrementar la cuota del fusion 3€ mas, porque? di yo no he pedido nada, yo no quiero mas megas a mas coste, cuando vas a un restaurante no te ponen el cafe de 1 litro y te lo cobran a 10€ sin pedirlo, en menos de un año fusion con un incremento de 8€??

Mensaje 4 de 18
1.648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @destraler!!


Si se producen modificaciones en las prestaciones de los servicios Fusión + contratdos será comunidado individual y personalmente a cada cliente.


Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.630 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Hola primi, es que estoy diciendo que han modificado de 2 a 3 Gb de datos y no han comunicado nada, segun el pais vana a incrementar la cuota de fusion en 3€, y viendo esto, y los antecedentes de movistar empiezo a verlo claro, unilateralmente te dicen cuanto tienes que pagar y cuanto necesitas, una imagen para que quede claro que no invento nada:

Screenshot_1.png

 

Empezaré a barajar otras opciones, no solo de movistar vive el usuario, eso si, será comunidado individual y personalmente a cada movistar. Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 18
1.600 Visitas
DavidSánchezForcén
Mi vida cambió con el ADSL

Hombre, Yolanda y Primi, debéis de reconocer que vuestra respuesta os deja en mal lugar cuando a los clientes nos ponéis en nuestra area los 3GB y a nadie se le ha comunicado nada personalmente. Me parece que hacéis el ridículo.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 18
1.535 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

...Y no solo eso, un foro de ayuda es para que cuando tengas un problema busques si se ha producido antes, y no volver a preguntar sobre lo mismo, pues bien, aquí buscas y encuentras mil mensajes con el mismo problema, pero todos acaban con el comentario del "tecnico" pidiendo dni, numero de telefono y demas para mirarlo, para acabar diciendo: ya lo tienes solucionado, o desde aquí no podemos hacer nada mas.Ese servicio se da por chat o atencion al cliente, ya que acabais personalizando un problema, un foro de soporte es para que queden los problemas y soluciones al alcance de los demas usuarios, para no tener que volver a preguntar lo mismo

Mensaje 8 de 18
1.469 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Pues a mi tambien me aparece desde hace dias los de los 3GB en la tarifa de datos, tengo fusion tv de 30 mb. Y de comunicacion nada. Voy a revisar la factura de diciembre por si viniera algun comunicado y a esperar la nueva...

 

Mensaje 9 de 18
1.410 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

Yo también estoy con lo de los 3GB en vez de 2. ¿A que viene eso? Si son de regalo muy bien, pero no quiero pagar ni un euro, ya que en mi vida he llegado a consumir más de 1Gb por mes.

 

Suficiente mosca me tenéis ahora que se termina la promoción del Premium Extra y me va a tocar pagar 25€ eurazos si quiero seguir viendo el fútbol, y encima sin Champions. 

Ya solo falta que suban un poco más la cuota de fusión...

Mensaje 10 de 18
1.396 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días !!

 

Cualquier comunicado sobre los cambios  se os trasladará y seréis informados

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.351 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Las novedades van a ser el aumento de 1 Gb extra a las tarifas, y velocidad simetrica, y para celebrarlo, subida de 3.€ a todos los clientes.

Es vergonzoso, antes nos subían los datos o la velocidad sin subir el precio, ahora te lo suben aunque no lo necesites y tienes que pagar más si o si.

Y si, ya sabemos que en breve nos mandaran la cartita diciendo que nos suben el precio y que si queremos nos demos de baja, la recibimos en Mayo con la de los 5.€ la tenemos muy reciente.

Yo hoy llamo para bajarme la velocidad y en cuanto la compentecia haga una buena oferta, me cambio, porque 8.€ de subida en 1 año es vergonzoso, pero claro, canal + costó un pastón y lo tenemos que pagar nosotros....

Mensaje 13 de 18
1.333 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

A mi esta practica me suena a globo sonda; te enteras por la prensa, (que no se la han inventado dos periodicos a la vez), y observamos la aceptacion de la comunidad, que se resignan; se aplica la subida, que no se acepta y hay muchas quejas; "a sido un error" , "desde movistar eso no lo hemos dicho" , etc etc

pues mi postura es NO QUIERO PAGAR UN € MAS, si lo aplicais gratis bien, y si lo pensais cobrar a mi me lo dejais como esta, que yo contraté así hace muy poquito

Mensaje 14 de 18
1.321 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

De globo sonda nada... la de 5.€ pasó lo mismo, todos nos quejamos, muchos se dieron de baja, hubo denuncias a FACUA por mentirnos con lo de "para siempre", y ahora lo vuelven a subir 3.€, y todo internet ya está lleno de las mismas quejas.

Por mi parte, con tanta avaricia van a tener menos dinero mio, voy a bajar la velocidad a 30 megas, y en cuanto vea una buena oferta de la competencia me piro, y como yo lo va a hacer mucha gente.

Si quieren poner mas datos y simetría, que la pongan, que hagan una nueva tarifa y cobren más y listo, pero es vergonzoso que nos lo impongan aunque no lo queramos, ni lo hayamos pedido ni lo necesitemos ¿para que quiero yo 300 megas de subida? ¿para que quiero 3 Gb de datos si no consumo ni 1 al mes?


Mensaje 15 de 18
1.311 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Digo lo del globo sonda porque nadie ha dicho nada oficial, y parece que estan observando el cabreo de la gente, siempre estan a tiempo de rectificar sin mojarse los pies, pero como tu dices es una practica habitual de movistar.

Yo no tengo fibra con otro proveedor, pero el dia que la tenga sea quien sea me voy el primer dia, y estoy incluso barajando volver a adsl, que tenia menos velocidad pero menos problemas y menos preocupaciones que con movistar

Mensaje 16 de 18
1.306 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

Parece que nos tomen el pelo. 

ESTAMOS DICIENDO QUE YA NOS APARECEN LOS 3GB EN VEZ DE 2.

 

Que cojo*** hace un Cormercial repitiendo como un lorito "si hay algún cambio se lo comunicaremos"??? 

 

YA HA HABIDO CAMBIO, y nadie nos ha dicho nada.

Mensaje 17 de 18
1.287 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Esto es como el libro "cronica de una muerte anunciada" que todo el mundo sabía que alguien iba a morir, salvo el interesado.... pues igual, a los clientes todos nos dicen que nos van a subir el precio... menos quien nos lo tendría que decir en primer lugar, porque es patético que siempre nos tengamos que enterar de esto por medios de comunicación, y no por movistar, ya que aquí siempre responden con las mismas respuestas automáticas de que ya nos lo comunicaran cuando haya cambios, o que dejemos nuestros datos y nos lo miran....

Mensaje 18 de 18
1.281 Visitas