¿Han cambiado el modo de canjear puntos en fusión?

JesúsGR
Yo probé el VDSL
¿Han cambiado el modo de canjear puntos en fusión?

Buenos días,

 

¿La tabla siguiente sigue vigente para canjear puntos en fusión?

 

0 a 2999         0 €
3000 a 9999     15€
10000 a 19999   30€
20000 a 39999   65€
40000 a 79999   130€
Más de 80000    200€

 

Es que hace unos días me comentaron en una tienda que me correspondían 130 euros, pues tenía 45000 puntos.

Sin embargo, he ido hace dos días y y me han dicho así de pronto, que los puntos que tienes se dividen entre 500 (1 euro cada 500 puntos) y que mi descuento sería de 90 euros (resultado de dividir 45000/500). ¿Cuál es lo verdadero?

 

Espero que sea lo primero más que nada porque yo fusión lo hice cuando tenía eso vigente y la diferencia es considerable además de haber subido los precios de los móviles.

 

¡Muchas gracias!

 

Jesús

Mensaje 3 de 35
5.563 Visitas
34 RESPUESTAS 34
JesúsGR
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

La tabla que habéis mostrado antes, ¿sigue vigente?

 

Es que a mi, hace unos días me comentaron en una tienda que me correspondían 130 euros, pues tenía 45000 puntos.

Sin embargo, he ido hoy y me han dicho así de pronto, que los puntos se dividen entre 500 (1 euro cada 500 puntos) y que mi descuento sería de 90 euros. ¿Cuál es lo verdadero?

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 35
5.587 Visitas
JesúsGR
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede contestar por favor a mi correo anterior?

 

Gracias!

Mensaje 2 de 35
5.527 Visitas
JesúsGR
Yo probé el VDSL

Por favor, algún moderador o alguien que sepa del tema me puede responder?? Gracias

Mensaje 4 de 35
5.505 Visitas
JesúsGR
Yo probé el VDSL

Por favor, algún moderador o alguien que sepa del tema me puede responder?? Gracias

Mensaje 5 de 35
5.495 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JesusGR!!!!!!

 

La tabla de descuentos y puntos que indicas está vigente y se aplica a clientes con  fusión. El otro descuento que te indicaron es para los canjes en zona azul, es decir para clientes que no tienen sus líneas en fusión.

 

Un saludo!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
5.488 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @JesusGR!!!!

 

Voy a mover este post a un hilo que veo que has creado recientemente. Recuerda que no debes abrir hilos con la misma pregunta ya que retrasa el trabajo de la comunidadEmoticono feliz

 

Salu2!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
5.485 Visitas
JesúsGR
Yo probé el VDSL

Gracias Manu por todo.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 35
5.453 Visitas
patrifj
Yo probé el VDSL

En mi caso, me ha pasado lo mismo, quitamos Movistar imagenio por que estabamos pagando muchísimo y casi no lo usabamos, con lo que nos decidimos a contratar fusión fibra, con un movil de los dos de contrato que tenemos con movistar.

 

Decir que el cambio a fusión, fue lentísimo, tardamos una semana, tuve que llamar, y resulta que no habían hecho bien los trámites, con lo cual a esperar otra semana más.

 

A parte de esto, las 2 veces que llame, consulte el tema de los puntos, por que tengo mi blackberry rota, se apaga constantemente y necesito cambiar de móvil.

 

Me comentaron que con los 21.860 puntos que tenía, me harían un descuento en el móvil (ya que ahora sólo los financian) de 65€! También comenté que cuándo podría hacer el cambio de terminal, y me sujirieron que lo hiciera al estar en fusión por que era más ventajoso.....Cual es mi sorpresa, cuando despues de 2 semanas esperando a tener activado Fusión, voy a la tienda a por un móvil, y me dicen que mi descuento es de 40 y pico ...¿POR QUE?

 

He llamado,y nadie me ha sabido dar respuesta, he puesto 2 reclamaciones y sigo en espera de respuesta, no me parece normal que ahora de repente me quiten 20 e de descuento así por que sí! 

Me podriais decir por que  me han cambiado el valor de los puntos y ahora tengo menos?por que me parece un engaño..si lo llego a saber lo hago antes y ni fusión ni nada..por que ahora estoy atada con el compromiso de 12 meses

 

0 a 2999         0 €
3000 a 9999     15€
10000 a 19999   30€
20000 a 39999   65€
40000 a 79999   130€
Más de 80000    200€

 

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 35
5.359 Visitas
patrifj
Yo probé el VDSL

¿Cómo puedo confirmar que esta tabla sigue vigente y que es la que me aplicaron en un principio?

¿Tengo que esperar un mes desde que contrate fusión para el reconocimiento de puntos?

por favor, es urgente, tengo el movil roto y necesito cambiarlo urgentemente .

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 35
5.334 Visitas
patrifj
Yo probé el VDSL

por favor,¿ me pueden contestar a la pregunta que puse? me ha pasado practicamente lo mismo que a este chico @JesúsGR...me dijeron unos puntos y m descontaban 65€ del móvil...y ahora que estoy en fusión me quitan 20 € de dto. ¿Esto por qué es? 

¿Se puede demostrar que eran esos 65€ y si siguen vigentes en fusión? por que nadie me informó que al pasar una de las líneas a fusión, me iban a descontar los puntos que tenía.....al contrario, me animaron a hacer el cambio de móvil, cuando ya estuviera en fusión...

 

Mensaje 11 de 35
5.290 Visitas
patrifj
Yo probé el VDSL

por favor,¿ me pueden contestar a la pregunta que puse? me ha pasado practicamente lo mismo que a este chico @JesúsGR...me dijeron unos puntos y me descontaban 65€ del móvil...y ahora que estoy en fusión me quitan 20 € de descuento.... ¿Esto por qué es? 

¿Se puede demostrar que eran esos 65€ y si siguen vigentes en fusión? por que nadie me informó que al pasar una de las líneas a fusión, me iban a descontar los puntos que tenía.....al contrario, me animaron a hacer el cambio de móvil, cuando ya estuviera en fusión...

 

Mensaje 12 de 35
5.290 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad @patrifj Emoticono feliz

 

Disculpa el retraso...para comprobar el descuento necesito que me envíes por privado tus datos ( nº de teléfono, nombre / apellidos y DNI del titular).


 

    Un saludo.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
5.256 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @patrifj Emoticono feliz

 

No me olvido de ti....estoy a la espera de que me confirmen una cuestión relacionada con tu pregunta y te digo algo. Guiño

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
5.211 Visitas
patrifj
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, sino volvere a insitir al 1004....

Mensaje 15 de 35
5.185 Visitas
patrifj
Yo probé el VDSL

Por favor os lo pido, me podeis dar una respuesta? Esto es desesperante...de verdad,en el 1004 me vuelven a decir lo mismo, sigue constando que tengo 43€ de descuento, y ya ha pasado un mes!

Esoy pagando y no puedo usar mi blackberry por que se estropeo, y estoy sin movil!

Encima en el 1004 tampoco hacen ni caso, y aquí puedes esperar fácilmente 10 día para que te den una solución....

¿Cual es la estrategia?Desesperar a la gente? por que desde luego si es así, conmigo lo estais logrando, ENHORABUENA!

Mensaje 16 de 35
5.166 Visitas
patrifj
Yo probé el VDSL

Esto es increíble!

La que nos están liando con Fusión y los puntos!!!!!!!........ a mí me ha pasado algo parecido:

 

Después de toda la vida con Movistar, tanto yo, como mis padres hemos estado siempre con Movistar....no he estado en otra compañia y tengo 28 años, aparte de haber tenido imagenio tv etc...TODO CON MOVISTAR.

 

Ahora resulta que por fiarme de ellos (ya que me dijeron que era más "ventajoso" canjear los puntos en FUSION.....supongo que para ellos, claro!) fui a canjear mis puntos ( necesito un móvil ya, por que está roto)....y cual es mi sorpresa, que me habían quitado puntos y sólo les constaba un descuento de 40€....me dijeron que tenía que esperar un mes....(por otra parte no se por qué,ya que yo les pago igual y no me retraso en los pagos, cosa que ellos si incumplen lo que prometen ......)llevo esperando mes y pico para que me volteen los puntos y me den el descuento de 65€ ofrecidos antes de Movistar fusión....y esto para que? por que claro son 12 meses de compromiso, pero si financias el movil y lo tienes que hacer más tarde por que no te canjean los puntos, supongo que el móvil también generará permanencia???y claro ya no serán 12 meses desde Fusión....sino más por el móvil....

 

En fin, que estoy deseando que pasen los meses para darme de baja, lo tengo clarísimo, me tocará batallar en otras compañías ( por que está claro que en todos los sitios hay problemas), pero desde luego con el mal trato que estoy recibiendo y la tardanza en solucionar los problemas aquí no tengo ningún beneficio despues de toda la lealtad a la compañía...por que ya ni con los puntos de consumo......vamos que en 11 meses, bye bye Movistar!....

Mensaje 17 de 35
5.129 Visitas
jacb
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que tu y seguramente cuando termine mi permanencia de Movistar Fusión me vaya yo y los telefonos de mi casa, que no son pocos.

 

Aún estoy esperando que me pongan en activo los puntos que tenia acumulados desde noviembre, en dos días estaremos en abril, y se supone que tengo 65€ igual que tu, que seguramente me pasará lo mismo y al final serán menos. Por no hablar de la miseria de moviles que tienen en el catalogo exclusivo de Fusión.

 

Lamentable, es poco.

Mensaje 18 de 35
5.087 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @patrifj Emoticono feliz

 

Siento la tardanza pero es que no tengo aún respuesta....Emoticono frustrado

 

La información de la que disponemos es que los clientes Mixtos (varías líneas y no todas están en Fusión, tu caso) los puntos unicamente se pueden canjear con las líneas  NO Fusión.

 

Por lo que nos comentas, hemos enviado la consulta para que nos lo confirmen pero no tengo respuesta. Imagino que la semana que viene nos dirán ya algo.

 

Disculpa las molestias.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
5.062 Visitas
patrifj
Yo probé el VDSL

Gracias Carmen, se que estás a la espera de respuestas, y que no tienes culpa de las gestiones/normas que tenga Movistar en este aspecto, y que mientras esperais respuestas sois vosotros los comerciales, o att. telefónica los que teneis que aguantar todo el "chaparron" de los clientes...pero es que es desesperante lo que tardan en resolver este tema....

 

Me gustaría "recalcar" que a mí el comercial (ó comerciales ya que fueron varias llamadas) que me atendió en su momento,y de el que me fié, sabía que tenía intención de sólo pasar una linea a Fusión y en ningún momento me dijo que ese descuento solo sirviera para los móviles que NO estaban en fusión.Sino directamente hubiera canjeado los puntos, me hubiera cogido el movil, y ya si eso...hubiera pasado todo a Fusión..POR QUE NO LO HARÍA??? POR QUE ME FIEE?? CUÁNTOS PROBLEMAS ME HABRÍA AHORRADO!Emoticono triste

 

Toda la vida hemos tenido varias líneas en Movistar, aunque ahora tenemos 2 líneas (ya que una la pasamos a tarjeta debido a su poco uso...)y siempre hemos canjeado los puntos que acumulabamos de las 2 lineas en conjunto, para adquirir ó renovar un términal asociado a una linea, es decir, gastabamos los puntos que generaban los dos moviles, pero sólo asociabamos la permanencia y el gasto de esos puntos a una línea...

 

 

En fin! que espero obtener una respuesta pronto...ya que cuánto más tarde, peor.

Y que no soy la única que esta teniendo problemas con los puntos, creo que es algo que ya deberían de haber previsto en su momento.....

 

 

Gracias

 

 

Mensaje 20 de 35
5.033 Visitas
patrifj
Yo probé el VDSL

A día 7 de abril sigo esperando una respuesta........................

Mi cabreo está llegando a límites insospechados...la gente tiene paciencia..pero esto ya es cachondeo, después de poner reclamaciones en el 1004, me llaman diciendo que si, que el descuento con los puntos son 65€ y voy a la tienda, y me dicen que son 43€........Emoticono loco

 

Pensais solucionarlo en algún momento??.

 

Gracias...

 

Mensaje 21 de 35
4.948 Visitas
patrifj
Yo probé el VDSL

Día 9..... Sigo esperando respuestas o sí ya  tengo el  descuento correcto para canjear el móvil..............................................................................................................................................no saben las molestias que llegan a ocasionar a la gente.............................

Mensaje 22 de 35
4.897 Visitas
jacb
Yo probé el VDSL

Tienen muy poca verguenza. Yo llevo tres meses preguntado y me mueven los mensajes a un post anterior ya cerrado en el cual no puedo replicar. Eso si, mueven los mensaje pero no tienen la verguenza de darme una explicación.

 

Si antes del día 15 no se nada, lo tengo muy claro. Me compro el movil libre por otro lado y cuando me terminen los 6 meses que me quedan de Fusión, me doy de baja del telefono de mis dos moviles y de Internet.

 

20 años siendo cliente de esta gente para que te mareen de esta forma por 60€, cuando en mi caso, hemos pagado en casa miles de euros en todos estos años...

Mensaje 23 de 35
4.886 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola de nuevo @patrifj Emoticono feliz

 

Tal como te comenté el día 30 Marzo, la información de la que nosotros disponemos es que  NO puedes utilizar los puntos como un descuento en tu línea Fusión pq NO todas tus líneas, están dentro de Fusión.

 

No obstante, según lo que te comentaron vía telef, (no coincide la información) lo trasladmos para que nos lo confirmen...pero sigo sin respuesta....Emoticono frustrado

 

Para más inri, me lanzo a la piscina diciendote que no, los puntos, sigo pensando que no los puedes utilizar en tu línea Fusión y te explico pq:

 

Cuando tu canjeas por el programa de puntos (con tu línea NO Fusión) existe una equivalencia de puntos + dinero y por eso al generar el bono de canje te da un importe de descuento de 44.24€, en cambio cuando eres Fusión con todas las líneas y quieres utilizar los puntos, la tabla de equivalencia es diferente y ahí si te corresponderían los 65€.

 

En principio, me reafirmo con que siendo cliente Mixto no podrías utilizar los puntos pero espero obtener respuesta a la consulta que envié en su día y te lo comentaré en este hilo.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
4.871 Visitas
patrifj
Yo probé el VDSL

Sí la verdad @jacb, por que fiarte de lo que te dicen...que tienes un descuento, que mejor que lo canjees en Fusión etc.... para que luego te hagas de Movistar Fusión (con su correspondiente permanencia etc) y que cuando vas a cambiar de móvil encima te hagan un descuento menor....

Yo lo tengo claro, esperare una semana más, a ver que si me llaman de las reclamaciones (qEmoticono avergonzadoue ilusa,verdad? seguro que tardan 15 días...)sino compraré un móvil libre (total lo pagas igual) y cuándo pases los 10 meses que quedan, cambiar todo a otra compañía, por que no vale de nada ser fiel a una compañía...te tratan igual o peor que a un cliente nuevoEmoticono triste, lo mejor es cada 12 meses ver ofertas y promociones ...cambiar y fuera....

 

Mensaje 25 de 35
4.853 Visitas