Han cambiado mi tarifa y subido mi factura sin previo aviso

masmar
Yo probé el VDSL
Han cambiado mi tarifa y subido mi factura sin previo aviso
Buenos días, acabo de descubrir que llevan dos meses cobrándome más en la factura porque han actualizado mi tarifa, sin embargo en ningún momento me han avisado de esta tarifa y tampoco han actualizado los servicios asociados.
En resumen, he pasado de pagar 75€ por un producto de fusión a pagar 77€ por fusión 300mb pero sin tener los 300mb y sin tener ni una sola serie ni película disponible, todo esto sin ningún tipo de aviso por su parte.
Acaban de minar la confianza de un cliente.
El mes que viene ¿cuanto les viene bien cobrarme? ¿Con que derecho deciden unilateralmente cobrarme más dinero?, además de quitarme servicios.
Me parece que está empresa vuelve a las andadas.
Mensaje 1 de 2
267 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola masmar,

 

En la factura de abril se ha notificado a los clientes del ajuste económico en todos los paquetes de fusión aumentándo el precio en 5€ sin ninguna otra modificación. Dicho ajuste es independiente a la posibilidad de aumentar la velocidad del ADSL/Fibra que se ofreció posteriormente.

 

Si quieres solicitar el aumento de velocidad, puedes hacerlo solicitando alguno de los actuales paquetes de Fusión.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
221 Visitas