Han desaparecido Mis Favoritos

Sapato
Yo probé el VDSL
Han desaparecido Mis Favoritos

Buenos días,

 

Al abrir hoy la App de Movistar+ me ha salido un aviso Pop-up de la nueva funcionalidad de crear perfiles, ahí ya aparecía un perfil por defecto llamado "Hogar" con lo que no he creado nuevos dando por hecho que ese sería el mío habitual.

La sorpresa ha venido cuando he ido a la sección Favoritos y ha desaparecido casi todo lo que tenía allí, solo quedan 4 o 5 pelis y 1 serie, habiendo desaparecido todo (Y había varias decenas). De hecho me da la sensación que solo aparecen los últimos añadidos, como si a partir de una fecha X hubiese desaparecido lo anterior. Para mí es una buena faena ya que me voy guardando allí todo lo que quiero ver más adelante ¿Podéis echarle un ojo?

 

Gracias!

 

Mensaje 1 de 11
1.307 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Sapato!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.273 Visitas
Sapato
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar

 

Igual es fallo mío que no me he explicado bien, lo siento. Mi problema no tiene nada que ver con el teléfono fijo (lo comento porque me pedías el dato), mi problema es con "Movistar+ en dispositivos". Han desaparecido los Favoritos que tenía en mi perfil, da igual que acceda desde la web o desde la app. Y todo ha sido a raíz de la aparición de esa nueva funcionalidad de poder crear perfiles.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 11
1.258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Sapato!

 

Le pido disculpas pero le solicito los datos para poder comprobarle el apartado de movistar multidispositivos y poder comprobarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.234 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
No es un fallo de ese usuario..., a mi me ha pasado exactamente lo mismo.

Algo habéis tocado (la función de los perfiles..., igual que apareció... desapareció, porque ya no aparece) y lo habéis “roto”...

En fin..., arregladlo que la habéis liado.
Mensaje 5 de 11
1.225 Visitas
Sapato
Yo probé el VDSL

Hecho! Ya les he facilitado mis datos.

Saludos!

Mensaje 6 de 11
1.190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Sapato!

 

Actualmente esa opción para crear perfiles no esta disponible ya que no a estado dando buenos resultados.

 

Por lo que ahora ya no es posible crear perfiles con movistar +.

 

Me faltaría que me indicase la línea fija para poder acceder a movistar multidispositivos.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.173 Visitas
Sapato
Yo probé el VDSL

Y tanto que ha dado malos resultados, como que nos ha hecho desaparecer nuestros favoritos!!!! Es justo de lo que nos estamos quejando...

 

Le paso el num de fijo por privado pero no entiendo la relación, la linea fija no interviene para nada en mi relación con Movistar Multidispositivos ya que lo tengo por satelite y lo uso principalmente en equipos móviles. Nada en lo que intervenga la linea fija...

Mensaje 8 de 11
1.161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Sapato!

 

Pidiéndole el número fijo se puede comprobar todo su servicio, al comprobar que tiene satélite voy a pasar su incidencia con el departamento especialista de satélite para que le puedan ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sapato :

 

Hemos consultado la petición de asistencia técnica que te gestionamos y nos indican que se han puesto en contacto contigo y te han informado al respecto.

¿Es correcto?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.132 Visitas
Sapato
Yo probé el VDSL

Exacto! Ya me llamaron y me comentaron que lamentablemente, por el error que se cometió con esa nueva funcionalidad de los perfiles, los favoritos se perdieron y no se podían recuperar 😞

 

Gracias por las gestiones! No lo pongo como Resuelto porque realmente no se ha resuelto nada...

Un saludo!

Mensaje 11 de 11
1.106 Visitas