Buenos días,
Al abrir hoy la App de Movistar+ me ha salido un aviso Pop-up de la nueva funcionalidad de crear perfiles, ahí ya aparecía un perfil por defecto llamado "Hogar" con lo que no he creado nuevos dando por hecho que ese sería el mío habitual.
La sorpresa ha venido cuando he ido a la sección Favoritos y ha desaparecido casi todo lo que tenía allí, solo quedan 4 o 5 pelis y 1 serie, habiendo desaparecido todo (Y había varias decenas). De hecho me da la sensación que solo aparecen los últimos añadidos, como si a partir de una fecha X hubiese desaparecido lo anterior. Para mí es una buena faena ya que me voy guardando allí todo lo que quiero ver más adelante ¿Podéis echarle un ojo?
Gracias!
¡Hola Sapato!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar
Igual es fallo mío que no me he explicado bien, lo siento. Mi problema no tiene nada que ver con el teléfono fijo (lo comento porque me pedías el dato), mi problema es con "Movistar+ en dispositivos". Han desaparecido los Favoritos que tenía en mi perfil, da igual que acceda desde la web o desde la app. Y todo ha sido a raíz de la aparición de esa nueva funcionalidad de poder crear perfiles.
Gracias!
¡Hola Sapato!
Le pido disculpas pero le solicito los datos para poder comprobarle el apartado de movistar multidispositivos y poder comprobarlo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Sapato!
Actualmente esa opción para crear perfiles no esta disponible ya que no a estado dando buenos resultados.
Por lo que ahora ya no es posible crear perfiles con movistar +.
Me faltaría que me indicase la línea fija para poder acceder a movistar multidispositivos.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y tanto que ha dado malos resultados, como que nos ha hecho desaparecer nuestros favoritos!!!! Es justo de lo que nos estamos quejando...
Le paso el num de fijo por privado pero no entiendo la relación, la linea fija no interviene para nada en mi relación con Movistar Multidispositivos ya que lo tengo por satelite y lo uso principalmente en equipos móviles. Nada en lo que intervenga la linea fija...
¡Hola Sapato!
Pidiéndole el número fijo se puede comprobar todo su servicio, al comprobar que tiene satélite voy a pasar su incidencia con el departamento especialista de satélite para que le puedan ayudar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sapato :
Hemos consultado la petición de asistencia técnica que te gestionamos y nos indican que se han puesto en contacto contigo y te han informado al respecto.
¿Es correcto?
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Exacto! Ya me llamaron y me comentaron que lamentablemente, por el error que se cometió con esa nueva funcionalidad de los perfiles, los favoritos se perdieron y no se podían recuperar 😞
Gracias por las gestiones! No lo pongo como Resuelto porque realmente no se ha resuelto nada...
Un saludo!