Han desaparecido los canales promocion futbol total

jolufer
Yo probé el VDSL
Han desaparecido los canales promocion futbol total

Porque han desapareciso todos los canales de la promcion fusion futbol total ?

 

Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jolufer

 

¿No has realizado ningún cambio de modalidad de fusión en tu línea?

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para poder comprobar que tienes contratado en estos momentos y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 22
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jolufer
Yo probé el VDSL

Desde el Domingo estoy con los mensajes aqui , en facebook , Twitter y dando mi nombre , mi telefono y todo 

No he cambiado la modalidad . Vuelo a repetirte lo que he dicho en todos los sitios , me dieron la promocion de futbol total a finales de septiembre con una duracion de 4 meses , por eso motivo se cambia a fusion futbol ( yo tengo contratado fusion series ) y el domingo me quitan todo sin decirme nada , ni darme yo de baja de nada . Desde entonces me estan dando largas y de una operadora decirme que en un par de horas estaria a otra decirme que en 7 dias , luego querran que page los 80 euros y eso no va a ser verdad , voy a poner denuncia en OCU por [...]

El numero de incidencia es : 13979015

Mensaje 3 de 22
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jolufer

 

Lo sentimos, pero, si accedes por este canal necesitamos que nos indiques los datos que te hemos pedido para poder ver que sucede, aunque si ya te están atendiendo por otros canales (twitter y facebook) , lo mejor para no pisarnos unos a otros sería que esperaras a que te den respuesta los compañeros.

 

Saludos Eizabeth b.



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Mensaje 4 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jolufer,

 

Hemos comprobado que tenías aplicada en la linea una degustación del paquete Premium que se activaba de forma aleatoria a algunos clientes.

La reclamación que se te abrió está en análisis.

 

Cuando se resuelva la misma, serás informad@ mediante sms o correo electrónico.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



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Mensaje 5 de 22
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jolubahi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

A mi me ha pasado lo mismo desde ayer por la tarde, sin previo aviso me han quitado el acceso a los canales de FUSON+ Futbol 

Desde el 29 de septiembre me acogí a la promoción para disfrutar del paquete PREMIUM durante 4 meses. Sin previo aviso y quedando todavía 2 meses para disfrutar de dicha oferta, me ha aparecido en el seguimiento de mis pedidos uno dando de baja la degustation Premium, sin yo haberlo solicitado ni siquiera tener conocimiento de el.

 

Mensaje 6 de 22
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jolufer
Yo probé el VDSL

Pues bienvenido al club , llevo una semana sin darme la solucion y ademas me dicen que tienen 15 dias para dar solucion , esto es una , (es,ta,fa) te lo escribo asi porque el programa borra las palabras prohibidas 

Mensaje 7 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jolubahi

 

Facilítanos tus datos  por privado  número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 8 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jolufer,

 

Comprobamos que la reclamación sigue en análisis , te informarán por escrito por sms o mail , cómo te han informado.

 

Saludos Fátima



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Mensaje 9 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jolufer,

 

Estamos realizando seguimiento de tu reclamación, no se ha emitido por ahora resolución, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 10 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jolubahi

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado .

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 11 de 22
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antonio1946
Yo probé el VDSL

En Septiembre hice una portabilidad desde Vodafone. 62,50 durante un año con 2 moviles y fusion plus.

Unas semanas despues cogi una oferta gratuita para implementarla con Premium durante 4 meses. pregunte expresamente si era compatible con la oferta inicial al 50% (62,50). Me dicen que si, Guardo grabacion de la conversacion.

A continuacion comienzan los problemas:

Me facturan adicionalmente ademas uno de los dos mobiles.

Despues de multiples conversaciones con el 1004 reconocen error pero no acaba de llegar el dinero.

Ante las desorbitadas cantidades de las facturaciones mensuales y a tras multiples contactos con el 1004 me dicen que al haber contratado Premium he perdido la bonificacion de la portabilidad al 50%. Pongo una reclamacion y al cabo del tiempo me contestan denegandola.

Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no hay nada que hacer.

Pido entonces anulacion del dichoso premium y me dicen que entonces hay que volver a empezar con un nuevo contrato, sin ninguna bonificacion y pagando todavia mas.

Ante la indefension que padezco ruego algun consejo sobre que hacer

Mensaje 12 de 22
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jolubahi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Despues de hacer reclamación telefónica ya vuelvo a disfrutar de los canales degustación Premium que me habían dado de baja sin avisar y sin motivo aparente. 

Estoy a la espera que me comuniquen la resolución de dicha reclamación. En atención al cliente me dijeron que en 15 días me lo comunicarían.

Mensaje 13 de 22
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jolubahi
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado mis datos por privado, gracias.

Mensaje 14 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jolubahi

 

Te estamos realizando seguimiento de la reclamación que se te gestiono pero todavía nos consta como pendiente. Te mandamos privado con el número de la misma y te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 15 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jolufer,

 

No hay por ahora resolución a la reclamación, seguimos a la espera

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 16 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jolufer

 

Hemos consultado tu línea y contactos y vemos que el 14/12 pides la anulación del paquete premium y te pasamos a la nueva Fusión Selección, también te ofrecen contratar netflix, pero, ese servicio no te interesa, debido a este pedido de cambio de modalidad se anula lo que tuvieras anteriormente y no puedes volver a tener lo que tenías, además la reclamación que se gestionó no procedería.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 17 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jolubahi

 

Hemos comprobado que la reclamación ha resultado desfavorable debido a que te han vuelto a activar la promoción desde el 3/12/18 hasta el 5/4/19, por lo tanto, los cargos se mantienen.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 18 de 22
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jolufer
Yo probé el VDSL

Aqui no han activado nada , solo tenemos las series y nada mas , lo que teniamos desde que hicimos el contrato. Espero que no cobren nada de mas porque si no lo denunciare a la oficina del consumidor

Mensaje 19 de 22
1.291 Visitas
jolubahi
Yo probé el VDSL

Desfavorable en qué sentido? No entiendo, a mí no me han cobrado de más y espero que no lo hagan.
Mi reclamación era respecto a que sin terminar los 4 meses de degustación Premium (había pasado 2 meses) me lo desactivasteis y disteis de baja sin yo pedirlo ni notificarme razón alguna.

El viernes me llegó por carta la notificación de la resolución de mi reclamación, siento no haber pasado antes por aquí a comunicarlo. A mi entender es favorable ya que a los dos meses que ya había disfrutado se suman ahora estos otros cuatro meses gratis, como figura en la carta. Supongo que a modo de compensación por el error cometido.

 

Un saludo

Mensaje 20 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jolufer,

 

Lo que tiene contratado es una fusión selección que tiene series y el fútbol.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 21 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jolubahi

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 22 de 22
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